¿Control Parental de Skype con mSpy?

Skye

Skype es una de las apps de comunicación más populares en la actualidad. Por esta razón, la app de control parental mSpy te brinda la oportunidad de monitorizarla, para que estés al tanto de todo lo que se hable a través de ella.

¡Que no se te escape nada! Hoy te explicaremos paso a paso cómo tener control parental sobre el Skype de los más pequeños usando mSpy. ¡No te lo pierdas!

Paso 1: Obtener mSpy

Lo primero que debes hacer por supuesto es contratar el servicio de monitoreo de mSpy. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, mSpy es una app de pago que ofrece diferentes paquetes.

De igual forma, es importante mencionar que tiene un periodo de prueba gratuito, que consta de 1 mes de uso sin costo alguno.

Aclarado esto, lo que debes hacer para obtener mSpy es ingresar en su sitio oficial y crear tu cuenta.

El proceso de registro es muy sencillo, no tiene mayor complicación. Solo debes seguir los pasos que te indican para crear tu cuenta y descargar la app en el dispositivo que quieres espiar.

Paso 2: Descargar la app en el dispositivo donde quieres supervisar Skype

mSpy sirve para monitorizar remotamente apps en dispositivos móviles como celulares y tablets. Pero, para poder tener acceso a ese tipo de información, es necesario que instales una app de control parental en el dispositivo que quieres monitorear.

Por lo tanto, es indispensable que tengas acceso al mismo. Es decir, que puedas manipularlo, desbloquearlo, usarlo, descargar e instalar la app correspondiente. Si es el de tu hijo pequeño, no vas a tener problemas, ya que eres su tutor legal.

Cuando ya tengas el celular o la tablet en tus manos, desbloqueado y listo para usar, sigue los pasos que te indican en el sitio web de mSpy para instalar la app en el dispositivo.

Paso 3: Aplica root si es Android o jailbreak si es iPhone

Monitorear Skype no es algo que se pueda hacer de forma sencilla. Para lograrlo, mSpy debe tener acceso al sistema del dispositivo monitoreado.

Y, para tener acceso al sistema, mSpy debe obtener ciertos permisos, que solo podrá conseguir si el teléfono está rooteado (Android) o con jailbreak (iPhone).

Es por esta razón que este paso es fundamental; si no se aplica, será imposible tener acceso a la información de Skype y otras aplicaciones que quieras controlar.

Para realizar este procedimiento en el teléfono o tablet puedes consultar tutoriales en internet y hacerlo tú mismo, o llevar el dispositivo a un experto en el tema para que sea él quien se encargue.

Paso 4: Ingresar al panel de control de mSpy

Una vez que hayas creado tu cuenta en el servicio de mSpy, tengas instalada la app en el dispositivo a monitorear y ya esté aplicado el root o jailbreak, entonces ya puedes monitorizar las conversaciones de Skype.

Solo debes ir de nuevo al sitio oficial de mSpy e iniciar sesión en tu cuenta con el usuario y la contraseña que has establecido en el proceso de registro.

Al hacerlo, te encontrarás en el panel de control. Allí podrás ver información general sobre el dispositivo, como el porcentaje de carga de su batería, parámetros de uso, etc.

Puedes echarle un ojo a todas las funciones de mSpy luego. Por ahora, enfoquémonos en lo que nos importa, y es la aplicación Skype.

Para acceder a Skype debes buscar esa opción en la parte izquierda del panel de control. Desplázate hacia abajo utilizando el mouse de tu PC, hasta que llegues al apartado de “Redes sociales”.

Allí en ese apartado encontrarás opciones como Whatsapp, Telegram, Tinder y demás apps de comunicación. Entre esas opciones debe estar Skype.

Al encontrarla, solo haz clic sobre ella y ya está, podrás tener acceso a todas las conversaciones, llamadas y los archivos multimedia que hayan sido enviados o recibidos a través de Skype.

¿Cómo presenta mSpy la información?

Cuando hayas ingresado a la información de Skype, podrás ver que esta se presenta de forma muy ordenada. Cabe destacar que mSpy no omite ningún detalle, y te muestra datos como:

  • Si el mensaje o la llamada fue enviada o recibida.
  • El nombre de la persona con la que hubo comunicación.
  • La ID de Skype de la persona con la que hubo comunicación.
  • Si es una llamada, muestra la duración de la misma.
  • Si es un mensaje, muestra el contenido del mismo, tanto si fue solo texto, como si incluyó algún archivo de audio, video o una imagen.
  • Por último, te muestra la hora y fecha en que se realizó la comunicación.

Toda esta información se muestra en un cuadro bastante ordenado y fácil de entender. Dicho cuadro tiene los siguientes apartados, que se muestran de izquierda a derecha.

  1. Tipo: Allí te dice si fue enviado o recibido.
  2. Nombre. Muestra el nombre de la persona con quien se interactuó.
  3. ID de Skype: Enseña el ID de esta persona.
  4. Mensaje: Si la comunicación fue a través de una llamada, en este apartado te muestra la duración de la misma. Por otro lado, si fue un mensaje, este apartado te muestra el contenido tanto escrito como multimedia.
  5. Hora. En este último apartado podrás ver la fecha y la hora del mensaje o la llamada.

Por último, para que comprendas mejor cómo buscar conversaciones específicas que te interesen, te contamos que puedes filtrar la información de Skype.

En la parte superior del cuadro en donde se muestra la información podrás ver las opciones que tienes. Allí puedes elegir si quieres ver todas las actividades registradas, solo las llamadas o solo los mensajes.

¡Ya sabes cómo monitorizar Skype usando mSpy!

¡Es momento de ponerte en marcha! Si sospechas que algo raro puede estar ocurriendo a través de Skype en el celular de tus hijos, adultos mayores bajo tu supervisión, empleados, etc., entonces debes actuar cuanto antes, ¡el tiempo corre!

¿Necesitas controlar otras aplicaciones utilizando mSpy? Entonces ingresa a nuestro blog y revisa todos los artículos referentes a mSpy, allí te mostramos todo lo que puede hace esta app y cómo puedes usarla para espiar Whatsapp, Telegram y muchas más aplicaciones.

Jota S.: Apasionado escritor en el mundo de la tecnología. Con un grado en administración de sistemas y una curiosidad insaciable por las últimas tendencias tecnológicas.
Related Post