Descubre cómo ver el historial de los videos vistos en Facebook

¿Visite un video en Facebook, y ahora quieres verlo nuevamente pero no sabes cómo localizarlo? En este artículo te mostraremos cómo ver el historial de los videos vistos en Facebook. Este tutorial de seguro te será muy práctico, por eso ¡Sigue leyendo!

¿Cómo ver el historial de los videos vistos en Facebook?

A todos nos ha pasado que, luego de ver un video en Facebook, queremos mirarlo nuevamente. Pero, la pregunta que surge es: ¿dónde fue a parar ese video que vi? Pues, esta red social tiene una opción donde podrás ver el historial de videos vistos en Facebook.

Y es que, para nadie, es un secreto que Facebook está en constante actualización. Y con la llegada de Facebook Watch – servicio de vídeo On Demand operado por Facebook- esta red social ha tenido que ir agregando funciones prácticas, que faciliten el uso de todas sus herramientas.

Es por esa razón que, desde hace algún tiempo, Facebook ha puesto a la disposición de sus usuarios la opción donde puedes encontrar todos los videos que has visto en la aplicación. A continuación te explicaremos paso a paso cómo puede consultar el historial de los videos vistos en Facebook:

    • Entra en la aplicación oficial de Facebook (Disponible para iOS y Android)
    • Lugo ingresa en la pestaña Watch (para ello solo pulsa el logo en forma de TV con un símbolo de Play en el centro)

 

enlaces patrocinados
    • Ahora ingresa a tu perfil de Facebook Watch, presionado el icono en forma de persona que se encuentra en la parte superior/derecha de la pantalla de tu móvil

 

    • Por último solo presiona la opción <<Historial>> e inmediatamente te aparecerán todos los videos que has visto en Facebook.

 

Como puedes ver, consultar el historial de los videos vistos en Facebook es muy fácil. Realizando unos cuantos pasos podrás mirar nuevamente cualquier video que hayas reproducido en Facebook. Por favor, cuéntanos en la cajita de los comentarios que tal fue tu experiencia siguiendo los pasos de este tutorial

Related Post