¿Cómo jugar juegos de la App Store sin descargarlos?

Android tiene a Google Play Instant… Pero, ¿qué hay de iOS? ¿Existirá alguna forma de jugar juegos de la App Store sin descargarlos?

Sí, hay una forma… No es una función desarrollada por la misma empresa Apple, pero igual es válida, muy útil y completamente legal.

Bajo estas líneas te contamos cómo puedes probar juegos en iPhone y iPad sin instalarlos.

¿Dónde encontrar juegos de la App Store que se puedan jugar sin instalar?

A diferencia de la opción de Android, los juegos que puedes jugar sin instalar en iOS no los encuentras en la misma App Store.

Para hallarlos, tienes que ingresar a este sitio web desde el navegador del móvil. Allí podrás ver juegos online de todo tipo. Pero hay una categoría muy interesante, llamada “app store games”.

enlaces patrocinados

Al entrar en esta categoría, podrás encontrar una buena variedad de juegos que están disponibles en la App Store.

Y, desde allí, podrás jugarlos sin necesidad de descargarlos en el móvil. Pero, ¿cómo es esto posible?

Pues básicamente esto es viable porque son juegos que tienen una versión de navegador y otra de aplicación (que es la que encuentras en la App Store).

La selección de videojuegos no es extremadamente grande, pero sí que valen para entretenerte un rato sin necesidad de descargar el juego al móvil. Eso sí, para poder jugarlos necesitas conexión a internet.

Allí encontrarás algunos clásicos para jugar sin instalar como Subway Surfers, Temple Run, UNO, entre otros…

enlaces patrocinados

¡Todos estos juegos están disponibles en la App Store!

Si probaste algún juego en específico y te gustó lo suficiente como para descargarlo, entonces solo debes ir a la App Store y buscar su nombre.

Luego, al encontrarlo, podrás descargarlo a tu móvil y así, en la mayoría de juegos, podrás usarlos sin conexión a internet.

Esta es la única alternativa que tiene para jugar juegos de la App Store sin descargarlos.

Como comentamos, es completamente legal y muy útil por cierto para probar un juego antes de instalárselo al móvil. Así ahorras valioso espacio de almacenamiento y evitas saturar tu teléfono o Tablet con juegos que solo usarás una vez.

Related Post