Cuentas de Netflix con publicidad (y casi gratis)

La noticia de que saldrán al mercado algunas cuentas de Netflix con publicidad ha causado revuelo, y no es para menos.

Esta pronta modalidad de suscripción ha dejado impresionado a todos los internautas y aunque otras plataformas de streaming ya la están implementando, para los usuarios de Netflix ha sido una gran noticia. O bueno, para casi todos.

Los suscriptores que ya disponen de una cuenta paga en dicha plataforma están preocupados, pues no saben si ese tema de la publicidad abarcará las cuentas que ya existen.

¿Tienes esa misma duda? ¡Pues enhorabuena! En los siguientes apartados te contaremos y aclararemos todo lo que tienes que saber acerca de este nuevo plan de Netflix.

Netflix tendrá una versión con anuncios que tendrá un precio inferior

Hace algunos meses, esta empresa de entretenimiento reveló al público que para finales o principios del próximo año incluirá en su plataforma, un plan mucho más económico que los que ya existen.

enlaces patrocinados

Los usuarios que contraten esta suscripción tendrán acceso a todo el catálogo de películas, series y documentales por un menor precio pero con una condición, ver publicidad.

No dieron ningún adelanto acerca de la cantidad de anuncios que se mostrará, así que por ahora, no se sabe si será moderada o no.

Pero esto no es una novedad en el mundo del streaming. Como lo mencionamos anteriormente, ya existen plataformas que disponen de este modelo de suscripción, como HBO y Hulu.

Incluso, hay otras empresas que quieren empezar a incluirla en sus planes de pago, además de Netflix. Disney Plus es una de ellas y en la información que le facilitaron a su público hicieron saber que la publicidad se presentará cada hora, durante 4 minutos.

Sin embargo, como ya lo dijimos, Netflix no ha declarado ninguna información detallada relacionada al tema de los anuncios.

enlaces patrocinados

Ventaja de la próxima suscripción con publicidad de Netflix

Sabemos que muchas personas no disponen de una cuenta propia en esta plataforma, principalmente por los precios.

Muchos creen que los precios son elevados o por lo menos inalcanzables para ellos, así que prefieren alquilar una o pagar la suscripción más barata entre varias personas. De esta manera, minimizan los gastos y consiguen acceder al contenido de la plataforma.

Ahora, con este nuevo plan de suscripción es muy posible que esas personas puedan pagar una cuenta propia, porque vamos, sabemos que compartir una cuenta de Netflix no es muy cómodo, sobre todo si es de una sola pantalla.

Cuando es una sola pantalla, la cuenta solo puede estar abierta en un dispositivo, de lo contrario Netflix puede sancionarte, cerrando la cuenta. Entonces, el grupo de personas debe establecer un horario para que cada una pueda tener acceso a la cuenta, sin que colisione con las demás.

La verdad es que es un poco complicado ese tema de compartir una pantalla, pero las cuentas de Netflix con publicidad llegarán a cambiarlo todo o eso espera gran parte del público.

¿En las cuentas existentes también se mostrará publicidad?

Esta es una pregunta que se hacen los usuarios de la plataforma, muchos no saben si es una condición obligatoria u opcional. Afortunadamente, nosotros tenemos la respuesta y es no, las cuentas de Netflix que ya están creadas no contarán con publicidad.

Ninguna de las suscripciones de las que dispone actualmente la plataforma incluirá anuncios, esto solo será para el plan nuevo que se aproxima.

Entonces, los que ya son usuarios de esta plataforma no tienen de qué preocuparse, más bien tendrán la opción de cambiarse al nuevo plan si lo desean, aunque claro, sabiendo que obligatoriamente se mostrará contenido publicitario.

enlaces patrocinados

Conclusión sobre las cuentas de Netflix con publicidad

No sabemos si esto será algo realmente bueno o no, pero no creemos que sea algo malo, pues seguramente muchas personas se verán beneficiadas por el hecho de que tendrán más posibilidades de pagar su propia cuenta.

De todas formas, todo lo revelarán los números de suscriptores luego de que salga al mercado el nuevo plan, por ahora, todo lo que se diga son especulaciones.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus amigos y familiares, quizás ellos estén interesados en las cuentas de Netflix con publicidad que se aproximan.

Recuerda que la casilla de los comentarios queda abierta para que nos compartas tus dudas y sugerencias acerca del tema. ¡Hasta la próxima entrega!

Related Post