¿Qué es el modo acompañante de Whatsapp?

Whatsapp nos sigue sorprendiendo y ahora lo hace con el anuncio de la próxima actualización de la app. Hoy te contaremos qué es el modo acompañante de Whatsapp y cómo funcionará en los dispositivos.

Sucede que esta nueva función le permitirá a los usuarios abrir su cuenta en dos dispositivos diferentes. Es decir, podrás tener dos Whatsapp con el mismo número de teléfono.

Te estarás preguntando ¿ya no existe Whatsapp Web? Sí, sabemos que es posible acceder a nuestra cuenta de mensajería a través de un ordenador.

Pero, a diferencia de esta versión, el modo acompañante no necesitará que el móvil principal esté conectado a internet para establecer una segunda conexión. Si quieres saber más al respecto te invitamos a que sigas leyendo.

Cómo funcionará el modo acompañante de Whatsapp

Para nadie es un secreto que esta empresa se esfuerza y piensa en la comodidad de sus usuarios. Con cada actualización buscan mejorar la experiencia dentro de la app y sí que lo consiguen, esta nueva función es una muestra de ello.

enlaces patrocinados

Según lo anunció Whatsapp, el modo acompañante permitirá que se inicie sesión en varios dispositivos con una misma cuenta. Lo mejor de todo es la simplicidad con la que se efectuará la conexión en el segundo dispositivo.

Comentaron que no se tendrá que poner el número telefónico para iniciar sesión, como es usual, sino que solo bastará con escanear el código QR. Este código lo proporcionará el teléfono principal y lo escanearás con el segundo.

Luego de eso, podrás enviar y recibir mensajes en ambos dispositivos. Y, como lo mencionamos anteriormente, tampoco será necesario que el móvil principal esté conectado a internet para poder abrir tu cuenta en otro teléfono.

Hay un detalle que aún no está definido sobre el modo acompañante, no se sabe si habrá una sincronización en el historial de mensajes de todos los dispositivos conectados.

Seguro Whatsapp lo resolverá, porque obviamente sí sería muy útil poder ver y mantener las mismas conversaciones en ambos dispositivos. Así sería más sencillo mantener la ilación de los chats, de otro modo sería un problema tratar de recordar cuál fue el último mensaje que enviamos.

enlaces patrocinados

En la versión web de Whatsapp sí es posible, así que esperamos que esta actualización también disponga de esa misma sincronización.

Conclusión

Tan solo nos queda esperar que esta actualización esté disponible en todos los dispositivos, ojalá sea pronto. Sin más qué agregar, hemos culminado con este artículo, esperamos que hayas aprendido qué es el modo acompañante de Whatsapp y cómo será su funcionamiento en los teléfonos.

Si te ha gustado y te ha parecido interesante esta información, no dudes en compartirla con tus amigos y familiares para que ellos también estén al tanto de lo que podrán hacer con la nueva función.

Recuerda que la casilla de los comentarios queda abierta para que nos cuentes tus dudas o sugerencias acerca del tema. ¡Hasta la próxima entrega!

Related Post