Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Instagram es sin duda una de las redes sociales más populares. La función de compartir historias es una de las que más ha gustado pues nos permite compartir de manera rápida nuestro día a día.

De la misma manera, podemos ver lo que otros comparten, pero ¿y si queremos ver las historias de nuestros amigos sin dejar rastros? Acá te explicaremos cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan.

La popular red social Instagram sigue acumulando usuarios día a día y mucho de ello se debe a las historias. Al estar configuradas para desaparecer cada 24 horas, nos permite compartir lo que queramos sin saturar nuestro perfil.

Ver las historias de Instagram sin que lo nadie se entere

Las redes sociales llegaron para quedarse, millones de usuarios alrededor del mundo las utilizan a diario. No solo nos permiten mantenernos al día de todo lo que ocurre en la vida de las personas que seguimos, sino que nos facilitan compartir lo que queremos que otros sepan de nuestras vidas.

Sin lugar a duda, ver las historias es una manera sencilla y rápida de enterarnos qué hacen o como se sienten nuestros amigos. No hace falta ir muy lejos para ponernos al día con lo que publican los demás, solo entrar en nuestro perfil de Instagram y comenzar a ver las historias en la parte superior.

enlaces patrocinados

Por qué querer ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Puede que seas una persona reservada o simplemente no quieres que los demás vean con cuánta frecuencia estás conectado a las redes sociales. O, más bien, puede que quieras saber de alguien sin que esta persona lo sepa. Seguramente la posibilidad de ver las historias de manera anónima ha pasado por tu cabeza más de una vez.

Aclaramos que al visualizar una historia, el usuario que la ha publicado tiene la posibilidad de ver quién la ha consultado.

Si buscas la opción de ver las historias sin que otros lo sepan en la configuración de Instagram, lamentamos decirte que no la encontrarás.

Por eso, aunque no puedas activar esta función directamente en la aplicación, acá te daremos varias maneras para que puedas enterarte de todo, sin dejar rastros.

Cómo ver las historias de Instagram sin dejar rastros

Ver las historias de Instagram sin ser visto es más sencillo de lo que pudieras pensar y no solo hay una, sino varias maneras para que puedas hacerlo. A continuación, te daremos varios truquitos para que puedas verlas sin ser descubierto.

enlaces patrocinados

El truco del Modo Avión

Si lo tuyo no es descargar aplicaciones o ir a sitios webs, esta opción es para ti. Pues puedes ver las historias sin ser visto simplemente con este truco que funciona tanto en dispositivos Android como iOS.

Ten en cuenta que, aunque es un truco bastante sencillo, debes saber exactamente cómo realizarlo para que cumplas tu objetivo de ver las historias sin que se den cuenta.

Lo único que necesitarás es tener tu cuenta de Instagram iniciada.  Una vez allí, sigue lo siguientes pasos.

 

Pasos que debes seguir para ver las historias con el modo avión

  • Abre Instagram, espera que carguen todas las fotos y las historias.
  • Una vez se haya actualizado y estén las fotos cargadas, ve a los Ajustes o Configuración de tu dispositivo.
  • Activa el Modo Avión, lo que hará que tu teléfono quede desconectado de las redes.
  • Abre nuevamente Instagram y comienza a ver todas las historias que quieras, no quedará ninguna seña de ti.
  • Si quieres añadir un plus de seguridad, una vez hayas visualizado esas historias cierra completamente la aplicación. No la dejes si quiera corriendo en segundo plano.

La Aplicación StorySaver para Android

Si no te llama mucho la atención la idea de tener que activar el Modo Avión y dejar tu dispositivo sin internet, puede que está otra opción sea más de tu agrado.

Se trata de la aplicación StorySaver para dispositivos Android, puedes descargarla de manera gratuita. Si te decides por esta opción, sigue los siguientes pasos:

  • Descarga StorySaver desde el Play Store.
  • Abre la App, y accede con tu usuario, podrás ver una lista con todas las personas que sigues, que tengan historias activas en el momento.
  • Si ves allí a la persona que deseas espiar, solo debes seleccionarla. Si tienes muchos contactos, podrás buscar el nombre del usuario y verás su historia. En caso de que no aparezca el usuario, es porque no tiene ninguna historia activa en el momento.
  • En cuanto veas las historias, tendrás las opciones de hacer repost, guardarlas o compartirlas.

Ten en cuenta que, con esta aplicación, solo podrás ver las historias de tus amigos que estén activas en ese momento.

enlaces patrocinados

La Aplicación Story Reposter para iOS

Si tu dispositivo es un iPhone o IPad, no te preocupes, también podrás espiar a esa persona, todo lo que quieras, está App se usa muy parecida a la anterior.

Comienza por descargarla desde el App Store y accede con tu usuario de Instagram. Una vez dentro, solo tendrás que buscar al usuario del cual deseas ver sus historias, podrás ver las que tenga publicadas en ese momento y también podrás guardarla en tu dispositivo.

 

El Sitio Web StoriesIg

El sitio web StoriesIg habilita más funciones para ti, te contaremos de qué se trata y cómo funciona. Para ver historias de Instagram sin ser visto, desde esta web, sólo debes abrirla. No es necesario que tengas o que accedas con tu cuenta.

Sólo debes colocar en el buscador el usuario que deseas espiar. Al instante podrás acceder no solo a las historias que tenga publicadas al momento sino también a las historias destacadas de este usuario. No importa hace cuanto tiempo esa historia haya sido publicada, podrás acceder ver todas las historias destacadas y descargarlas si lo deseas.

Un detalle importante a tener en cuenta es que el usuario cuyas historias quieres ver sin que el lo note, debe tener una cuenta pública.

WeInstag, otro sitio que te ayudará en tu cometido

Al igual que el sitio anterior, este es muy sencillo de utilizar. Prácticamente accedes a ella y verás todos los pasos que debes seguir. Igual puedes acceder sin registrar tu cuenta, puedes iniciar desde tu ordenador y colocar en la barra de búsqueda el nombre de la persona de la que quieres ver sus historias, no es necesario colocar el @.

También podrás ver las publicaciones que tenga activas en el momento y las historias destacadas, al descargarlas podrás guardarlas en tu Galería de fotos.

IG Stories for Instagram

IG stories para Instagram es una extensión del navegador Google Chrome. Nada más tienes que instalarla en tu navegador y acceder a ella cada vez que quieras ver las historias de Instagram sin ser visto.

StoriesWatcher

StoriesWatcher es una extensión también, pero a diferencia de la anterior que sólo se puede instalar con Google Chrome, esta también puede instalarse en FireFox. Te permitirá ver las historias sin necesidad de iniciar sesión, y lo mas importante, sin ser visto. Las historias seguirán apareciendo como no vistas, aunque las hayas visto todas.

En caso de que no quieras instalar la extensión, podrás acceder a ella desde su sitio web también y descargar en tu ordenador todas las historias que desees.

 

Crea otra cuenta de Instagram

En caso de que no te haya convencido ninguna de las opciones anteriores, aún tenemos una opción adicional para ti. La de la vieja escuela, la que han seguido muchas personas que no desean descargar apps o acceder a sitios webs: Abre una cuenta de Instagram anónima.

En este caso sólo tendrás que abrir una cuenta adicional, desvinculada a ti obviamente, pues la idea es acceder a contenidos y a las historias sin que sepan que eres tú. Si te decantas por esta opción, tendrás que crear un perfil que creas pueda interesar a la persona o a las personas que deseas espiar.

Y es que, aunque la cuenta sea privada, si el usuario deja que le sigas, podrás ver todas sus historias y publicaciones sin necesidad de seguir ningún paso adicional.

Sí puedes ver las historias de los demás sin dejar rastro de ello

Ver las historias de otros sin que sepan que las has visto es completamente posible y son varias las opciones que tienes para hacerlo. Elige el método que vaya más contigo y comienza a utilizarlo,  ¡ya verás qué sencillo es!

Jota S.: Apasionado escritor en el mundo de la tecnología. Con un grado en administración de sistemas y una curiosidad insaciable por las últimas tendencias tecnológicas.
Related Post