¿Cuáles son los mejores y más seguros teclados Android disponibles?

Sin duda alguna, el teclado es una herramienta fundamental de cualquier dispositivo móvil.

A la mayoría de nosotros nos agrada la idea de personalizarlos y es de las primeras cosas que hacemos al tener un nuevo Smartphone.

Son muchas las aplicaciones que nos permiten personalizar nuestro teclado. Por ello acá te diremos cuáles son los mejores y más seguros teclados Android.

En el sistema operativo Android el poder configurar el teclado al gusto del usuario es una opción disponible y con muchas variables a tu disposición.

Conoce los mejores y más seguros teclados Android

En el sistema operativo para móviles de Google tenemos un amplio abanico de posibilidades para configurar nuestr dispositivo hasta el extremo.

enlaces patrocinados

Centrándonos en twiks para el día a día, vamos a estudiar cuáles son los mejores y más seguros teclados Android.

Qué nos ofrecen los mejores y más seguros teclados Android

Persiguiendo el objetivo de que el usuario se sienta cómodo al utilizar las funciones de su dispositivo, Android permite la personalización de gran parte de estas.

Refiriéndonos a los teclados de manera particular, estos se pueden configurar de muchas maneras, desde el color, tipo de letra, añadir  funciones nuevas o más emoticones.

La selección y utilización de un nuevo teclado para nuestro equipo Android no es nada complicado, basta con entrar en la tienda de aplicaciones.

Al escribir en el buscador de esta la palabra “Teclado” podremos ver una lista de multitud de opciones para escribir en nuestro Android. Con solo descargarla y abrirla ya podremos usar el teclado que deseemos.

enlaces patrocinados

Los mejores y más seguros Teclados Android de aplicaciones Google Play

En la tienda de aplicaciones Google Play se puede conseguir gran variedad de teclados a descargar, diseñados para atraer y cubrir las necesidades de las personas. Cada usuario tiene su técnica particular para escribir, por lo que lo más recomendable es buscar el teclado que mejor se adapte a ti.

Ahora bien, son cada vez más las personas que no sólo se preocupan por elegir un teclado que se adapte a sus necesidades, sino que también sea seguro. Es decir, uno que pueda garantizar la seguridad y la privacidad de todos sus datos e información.

Veamos cuales son estos.

Los 8 mejores y más seguros teclados Android

En vista de que son tantas las opciones de teclados que puedes conseguir en la tienda de aplicaciones, hemos recopilado para ti los mejores y más seguros teclados Android.

Indicaremos también las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, de esta manera podrás personalizar tu teclado con el indicado para ti.

 

Gboard, encabeza la lista de los mejores y más seguros Teclados Android

El teclado de Google que puedes descargar de manera gratuita es sin duda uno de los más populares en el mercado, con más de mil millones de descargas. Ha mejorado y ampliado las funciones que ofrece, convirtiéndose en el más completo.

Lo que te ofrece Gboard

Este teclado puede reconocer varios idiomas con la función de texto a voz y te permite escribir utilizando sólo tu voz, otra manera de escribir que tendrás con este teclado es escritura con gestos y a mano alzada.

enlaces patrocinados

Cuenta también con la opción de configurar su tamaño, de manera que, si tienes dedos grandes, es perfecto para ti. Puedes traducir textos en tiempo real, añadir stickers, buscar y crear Gifts.

Otra función que lo hace uno de los mejores teclados, es que sincroniza todas las palabras con tu cuenta de Google, si cambias de dispositivo Android, con sólo poner tu cuenta y cargar la cuenta, tus palabras estarán allí también. Y la predicción de texto de la cual dispone es bastante buena.

Aunque si lo que en realidad nos importa es nuestra privacidad, este teclado de Google nos permite configurar las opciones para que nuestros datos, búsquedas y palabras no queden guardadas o se sincronicen con nuestras cuentas. Un teclado ampliamente recomendado para los usuarios que utilizan Android.

Developer: Google LLC
Price: Free

SwiftKey

Este teclado de Microsoft sigue de cerca la popularidad del teclado anterior de Google. Destacando entre sus funciones principales su motor predictivo uno de los más avanzados y potentes.

También, es fácil de personalizar debido a que cuenta con diversos temas, se adapta con rapidez el uso que le da el usuario para que cada vez sea más cómodo y fácil de utilizar.

Además de poder elegir entre diversos temas este teclado también permite configurar y personalizar su tamaño, la disposición de las letras, números y la ubicación de las filas de manera que pueda adaptarse al gusto de cada usuario.

SwiftKey se puede utilizar en más de 60 idiomas y cuenta con más de 800 emoticonos, lo puedes descargar también de manera gratuita y no cuenta con anuncios todo esto lo ha convertido en uno de los teclados más populares del sistema operativo Android.

Developer: SwiftKey
Price: Free

BlackBerry Keyboard

Este teclado que originalmente desarrolló BlackBerry para sus dispositivos Android también es una buena opción. Cuenta con funciones interesantes con el fin de mejorar la productividad de cada usuario.

enlaces patrocinados

Esta aplicación consta de un panel de frases rápidas que se pueden configurar, también de un motor predictivo, autocorrector, entre otras herramientas.

Developer: BlackBerry Limited
Price: Free

AnySoftKeyboard

Este es un teclado que se presenta también como una alternativa bastante interesante para los usuarios del sistema operativo Android. Veamos a continuación por qué,

Aunque no es tan conocido, este teclado cuenta con diferentes opciones de personalización avanzada, tales como cambiar a un tema adaptativo que va cambiando, dependiendo de la hora del día, soporte multimedia, multitoque, escritura por gestos, entre otras herramientas.

Developer: AnySoftKeyboard
Price: Free

 

Fleksy

Aunque este teclado es menos conocido que en los anteriores no es menos interesante. De hecho, es una buena opción a tener en cuenta, ya te diremos por qué. Es el único teclado que cuenta con un récord Guinness por su velocidad convirtiendo la rápida escritura en uno de sus puntos fuertes.

Por otro lado, dispone de gestos la escritura sea rápida y cómoda al igual que en letras grandes fáciles de utilizar para cualquier usuario. Asimismo, es un teclado altamente personalizable con gran diversidad de temas a elegir. Y con tantas opciones para personalizarlo que cada usuario puede prácticamente crear un teclado particular con esta aplicación.

Tambien podemos mencionar que Fleksy no deja de lado tampoco el tema de la privacidad ofreciendo opciones para un teclado privado. Hay gran diversidad de emojis y también proporciona la opción de buscar GIFS dentro del mismo teclado sin recurrir a aplicaciones externas.

Chrome Keyboard

Dejamos de lado la velocidad para hablar del teclado camaleónico, pues Chrome dispone de un teclado qué cambia de color automáticamente según la aplicación que estés utilizando. Es un teclado que se personaliza por sí solo en lo que al color se refiere.

Si bien esta aplicación tiene menos descargas que las anteriores sigue siendo una buena opción para considerar. Su capacidad de predicción y autocorrección es bastante aceptable, la descarga de esta es completamente gratuita.

Sin embargo, para acceder a algunas funciones debes pagar. Aunque te garantizamos que esta aplicación podrás disfrutarla bastante en su formato gratuito.

Swype Keyboard

 

Swype es un teclado increíblemente ágil. Su objetivo es permitir a sus usuarios escribir de manera rápida y fácil utilizando un solo dedo. Aunque al principio pueda ser un teclado un poco complicado a la hora de escribir, en cuanto le  tomes el truco, no querrás cambiarlo.

Asimismo, cuenta también con una capacidad predictiva muy buena y si deseas seguir escribiendo de la manera tradicional, puedes activarla.

Slash Keyboard

Este teclado que a simple vista se parece mucho al de Google cuenta como una función que lo hace bastante interesante. Y es que desde el propio teclado te permite hacer búsquedas en Google y compartir enlaces. Podríamos decir que este es su atractivo, y lo que lo diferencia de los teclados anteriores.

Aunque esta aplicación aún no sea muy popular, es bastante atractiva y sigue adicionando funciones que lo enriquecen día a día.

Comienza a probar los mejores y más seguros Teclados Android

Hemos presentado para ti los 8 mejores teclados para Android que prometen en este 2019, con diversidad de funciones y puntos fuertes al gusto de cada usuario. Algunos muy populares y conocidos y otros que apenas se están dando a conocer.

Pero sin duda todos estos teclados son excelentes opciones que te permitirán personalizar aún más tu dispositivo y tener tus datos seguros. Comienza a utilizarlos y seguro conseguirás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Jota S.: Apasionado escritor en el mundo de la tecnología. Con un grado en administración de sistemas y una curiosidad insaciable por las últimas tendencias tecnológicas.
Related Post