🤑 Los 10 mejores canales de ofertas y descuentos en Telegram

Telegram es una red social muy parecida a WhatsApp, pero con funciones adicionales distintas y que la hacen mucho mejor que esta. Aunque no lo creas!

enlaces patrocinados

Digamos que es de esas apps poco exploradas y, por ende, poco valoradas.

Telegram siempre ha ido un paso por delante de Whatsapp. Muchas de las novedades de esta última, llevan implementadas desde los orígenes de Telegram. Quizás te interese leer el siguiente artículo:

Descargar Whatsapp Plus

Una de esas funcionalidades son los canales. Los canales no operan igual que los grupos. Más bien, suelen ser más restringidos, por cuanto solo tienen acceso a publicar quienes los administran. Es decir, si tú te unes a algún canal de tu interés, solo podrás ver las publicaciones, mas no comentarlas ni compartir informaciones.

Entonces, si andas en una onda de buscar las mejores ofertas y descuentos, unirte a canales que se dediquen a informarte sobre ello puede ser una de las opciones más recomendadas para que consigas todo aquello que buscas y al mejor precio del mercado.

enlaces patrocinados

Por ello, a continuación te contaremos sobre los mejores canales de ofertas y descuentos en Telegram.

Mejores canales de ofertas y descuentos en Telegram

Recuerda que los canales en Telegram los puedes ubicar desde el símbolo de buscador dentro de la app, tecleando el nombre o términos vinculados con el canal al que deseas unirte. No olvides que los canales son los que te aparecen con el símbolo del megáfono a un lado.

mejores canales de chollos y ofertas en telegram

1. Chollos

Actualmente cuenta con más de 350 mil seguidores y, en sus inicios, fue uno de los preferidos por los usuarios. Es un canal bastante amplio, en cuanto a la gama de productos que presenta en oferta o con descuentos: estos van desde un bombillo hasta celulares, televisores, instrumentos de cocina, materiales para la escuela y mucho más.

enlaces patrocinados

Si quieres encontrar descuentos en variedad de productos en todo el mundo, Chollos es el canal ideal para ti. Aunque debes ser muy rápido para comprar lo que necesites, pues como es de esperarse, las ofertas se agotan muy rápido. Para unirte, pulsa aquí.

2. Best of Aliexpress

Aliexpress es una de esas tiendas on line de China (conformada, a su vez, por pequeñas empresas) que ofrece diversidad de artículos con disponibilidad para compradores fuera del territorio asiático.

Así que no es de extrañar que se haya creado un canal (de hecho, existen varios, este es solo uno de ellos, el cual ya cuenta con más de 10 mil miembros) para ofrecer los mejores descuentos de sus productos.

En estos canales dedicados a recopilar lo mejor de Aliexpress, te comparten un compendio de artículos o productos que puedes adquirir a muy bajo costo, junto con la imagen de cada uno de ellos, el precio y dónde los puedes comprar.

Si quieres unirte a uno de los tantos canales derivados de la afamada Aliexpress, entra aquí y comienza a invertir en lo que necesites.

Telegram logo

3. WOWQUÉCHOLLOS

Con más de 17 mil miembros, WOWQUECHOLLOS es otro de los canales favoritos de los usuarios de Telegram, pues fundamentalmente se encarga de recopilar las mejores ofertas de Amazon y con la latente iniciativa de que próximamente harán lo propio con los mejores y más baratos productos de Aliexpress.

Uno de los grandes atractivos de este canal es que te ofrece ofertas de productos tan variados, pero que no dejan de ser prácticas y útiles para las personas. Por ejemplo, puedes hallar los mejores precios para hacer regalos en fechas especiales, así como también en dispositivos electrónicos y mucho más.

enlaces patrocinados

También te ofrece la posibilidad de ubicarlos a través de otras redes sociales como Facebook o en su sitio web, para un contacto más directo que pueda servirte para aclarar todas tus dudas.

Este canal te ofrece una imagen del producto, su precio antes de la rebaja, el actual precio en oferta y cuánto te estarías ahorrando. Si deseas unirte a WOWQUÉCHOLLOS, pulsa aquí y no tardes mucho en decidirte a adquirir la mejor oferta.

4. Compradicción

Con casi 20 mil miembros, Compradicción es otro de los canales más buscados por los usuarios de Telegram. En su gran gama de productos te ofrece los descuentos y ofertas existentes, añadiendo una descripción del producto en rebaja para que puedas precisar si realmente ese es el artículo que necesitas. Además de esto, también te muestra cuál es su precio original.

Si quieres buscar otras opciones para hallar descuentos, rebajas y buenas ofertas, pulsa aquí y únete a este interesante canal.

5. Descuentos

Cuenta con más de 240 mil miembros y está casi emparentado en cuanto a funcionalidad con el canal Chollos. Descuentos te ofrece una variedad de productos y artículos en oferta o con descuentos, proveniente de páginas como Amazon u otras tiendas chinas en Internet.

En Descuentos puedes encontrar promociones en ropa, zapatos, celulares y hasta juguetes. También podrás hallar las mejores opciones en hoteles, viajes, paquetes vacacionales, vuelos y mucho más. Si quieres formar parte de esta gran comunidad, entra aquí y no pierdas tiempo en otros canales.

6. Cholloschina

Este canal ya cuenta con poco más de 50 mil miembros y básicamente centra las ofertas en lo que recopila de tiendas chinas on line como Rosegal o Aliexpress.

Es un canal muy apropiado e interesante, si de repente buscas productos específicos que no son tan populares como un smartphone o un perfume. Digamos que podemos hallar ofertas y descuentos en productos poco comunes y que probablemente sea difícil encontrarlos en rebaja por otros medios.

Para unirte a Cholloschina, entra aquí y vive la experiencia de surcar descuentos, ofertas y promociones al instante.

7. Ofertos

Otra gran opción para hallar descuentos y las mejores promociones en Ebay y Amazon es Ofertos. Eso sí, es un canal pensado especialmente solo para españoles, donde podrán encontrar lo mejor y más barato que circula a través de Internet.

Con más de 12 mil miembros, Ofertos es una excelente opción para ti que te encuentras España. Únete a la comunidad pulsando aquí.

8. Canaldechollos

Considerado el canal oficial de Chollos en Telegram, cuenta con más de 215 mil miembros en todo el mundo. Fundamentalmente, se centra en artículos de tecnología, como celulares , tabletas, laptops, router y muchos más equipos y accesorios; aunque su fuerte son los teléfonos inteligentes.

Así que si quieres estar al día con los últimos descuentos del momento y rebajas, no dudes en unirte a la comunidad de Canaldechollos, pulsando aquí.

9. Ofertas ERdC

Con más de 40 mil miembros, este canal te ofrece diariamente ofertas actualizadas de diversos artículos o productos pertenecientes al ramo tecnológico, como celulares, tabletas, laptops, modems WiFi. También te brinda una gama bastante interesante de otros productos que ni te imaginas.

Si deseas unirte a esta gran comunidad de fanáticos de la tecnología, no dudes en ingresar aquí y conocer todas las rebajas que hay en Internet.

10. Kimovil Chollos

Con casi 19 mil miembros, Kimovil Chollos repunta como uno de los canales más populares entre quienes desean encontrar los precios más bajos en el mercado on line. Ofrece un buscador de cupones, además de un comparador de precios para que puedas hacerte con la oferta que más se ajuste a tu bolsillo.

Generalmente, brinda información precisa sobre diverso

The app was not found in the store. 🙁
s dispositivos Android (sobre todo de marcas chinas). Además de esto, también dedica una cobertura especial para días como el BlackFriday o el CyberMonday y así puedas aprovechar los mejores descuentos y ofertas que Internet pone a tu disposición.

Kimovil Chollos te brinda al menos una oferta diaria y para unirte a esta comunidad de Telegram, tan solo pulsa aquí y disfruta de algo más que descuentos y promociones.

Sí conoces algún canal interesante que nos hayamos dejado en el tintero, por favor, déjalo en los comentarios!

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *