¿Cómo ver la TDT por internet?

Para ver la TDT (Televisión Digital Terrestre) no necesariamente debes contratar un servicio como Movistar+, Vodafone TV u Orange TV… Basta con tener una conexión a internet estable y un dispositivo, ya sea un móvil, una laptop o un Smart TV.

A continuación te diremos los pasos a seguir para ver la TDT por internet

¿Cómo ver los canales de la TDT por internet gratis?

La primera forma, y tal vez la más sencilla de todas, es ir directamente a las webs oficiales de algunos canales de la TDT que ofrecen su transmisión online. Algunos lo hacen de forma gratuita y otros, con una suscripción de pago.

Bajo estas líneas te dejaremos un listado con todos los sitios web a los que puedes ingresar para ver algunos canales de la TDT.

  • atresplayer.com: Este es un servicio de pago en donde puedes ver en directo canales como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega. Pagando la suscripción tendrás acceso a todos ellos.
  • rtve.es: Por su parte, en RTVE Play encontrarás en directo La1, La2, Teledeporte y Canal 24H, además, tendrás secciones específicas de contenido de cada uno de estos canales, como películas, series, documentales, etc. RTVE es gratis, pero tiene también una versión de pago con más opciones.
  • mitele.es: Ingresando a esta web también podrás encontrar un catálogo variado de canales de la TDT como Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Energy, Be Mad, Boing, AContra+, Fight Sports y Mtmad 24h. Es gratis.
  • telemadrid.es: Desde ese enlace podrás ver en directo el canal Telemadrid las 24 horas del día, solo necesitas internet y un dispositivo con WiFi.
  • ccma.cat: Sirve para ver en vivo el canal TV3.
  • crtvg.es: Es para ver el canal TVG.
  • eitb.eus: Disfruta en directo todo el contenido del canal ETB.
  • rtvc.es: Desde esta página web podrás ver TV Canarias en directo.
  • cmmedia.es : Por su parte, aquí podrás ver el canal Castilla la Mancha.
  • ib3.org: Para ver el canal IB3 en vivo.
  • aragontelevision.es: Podrás ver el canal Aragón TV.
  • 7Tvregiondemurcia.es: Para ver el contenido de 7Tv región Murcia.
  • rtpa.es: Disfruta del canal TPA.

Otros sitios en donde puedes ver la TDT por internet

Visitar una por una las webs de los canales de la TDT no es tu única opción… También hay sitios de internet especializados en recopilar todo el contenido de la TDT y transmitir en vivo sus canales.

enlaces patrocinados

A continuación hacemos una breve recopilación de estos sitios.

TDT Channels

Este servicio probablemente sea el mejor o uno de los mejores para ver la TDT por internet. Es completamente seguro, gratuito y está muy bien pensado.

Al acceder a su sitio web, verás en la parte superior varias pestañas que puedes seleccionar según el dispositivo que estés usando. En este caso, por ejemplo, marcaremos “televisión”.

Al hacerlo, te mostrarán los canales disponibles, siendo 168 canales en total, entre los que destacan algunos como Antena 3, Paramount Network, Telecinco, Atreseries y muchos más.

Podrás buscar un canal por su nombre o aplicar filtros (como canales de deportivos, informativos, etc.).

enlaces patrocinados

En caso de usar el servicio desde un móvil Android o Apple, podrás descargar su app desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Miteleonline.com

Este servicio es similar al anterior. Al pinchar sobre su nombre e ir al enlace, te encontrarás con una especie de catálogo de los canales de la TDT.

Al hacer clic sobre ellos no solo tendrás un botón para verlos en directo, sino que además podrás ver su programación, para sabes qué están pasando justo ahora o qué pasarán más tarde.

Miteleonline es completamente gratuita y su función principal es recopilar en un solo lugar todos esos diferentes sitios web en donde se pueden ver en directo los canales de la TDT, para que desde allí sea más sencillo visitar cada uno de ellos.

Incluso, al pulsar sobre cada canal, podrás ver una pequeña descripción del mismo, por si aún no sabes de qué va cada uno de estos canales de la TDT.

Tivify.tv

Este servicio online es de pago, para ver diferentes canales de televisión por internet. Sin embargo, hay un apartado gratuito para ver exclusivamente los canales de la TDT en España.

El diseño de la web está muy bien pensado, con cada canal mostrado con su programación actual y la futura de una forma bastante llamativa e interesante.

Diretele

Al igual que los servicios anteriores, en esta página web podrás encontrar un pequeño catálogo con algunos de los canales más vistos de la TDT.

enlaces patrocinados

De igual forma, los canales autonómicos de la TDT podrás buscarlos por región; aplicando este filtro será más sencillo encontrar el canal de tu localidad.

Servicios de pago para ver la TDT por internet

Sí, existen servicios de pago para ver la TDT por internet. Y tal vez te preguntes, ¿si se puede ver gratis, por qué alguien pagaría? La respuesta es, para acceder a más funciones.

Los servicios de pago, en muchos casos, no solo te permiten ver los canales de la TDT, sino que también puedes grabar, ver contenido a la carta, rebobinar, entre otras funciones.

Además, la mayoría de estos servicios de pago incluyen a los canales de la TDT, pero también vienen con paquetes de otros canales internacionales para ver por internet.

Aquí te dejamos una lista con algunos de los servicios de pago más conocidos.

  • Movistar +.
  • Orange TV.
  • Vodafone TV.
  • Ahí+ TV.
  • Fubo TV.
  • PTV Televisión.

¿Es mejor ver la TDT por internet?

Bueno, la opción está al alcance de todos… Pero, ¿será mejor ver la TDT por internet que verla clásicamente por televisión satelital o televisión por cable?

La realidad es que no hay mucha diferencia, por lo menos no en cuanto a calidad y accesibilidad. Eso sí, viéndola por internet dependerás por completo de la velocidad y estabilidad de tu conexión, por lo que asegúrate de tener un buen proveedor de internet.

Aparte, una gran ventaja de ver la TDT por internet es que requiere 0 gastos en instalación o equipo (como antenas, cables, etc.).

Por lo que, sin dudas, ver la TDT por internet es incluso mejor que hacerlo por televisión satelital o por cable.

Related Post