Descargar Whatsapp Plus

Hoy en día es mucho más fácil comunicarse por teléfono, por lo que la mayoría de las personas recurren a aplicaciones de mensajería que les ayudan a intercambiar mensajes con otros de manera fácil y rápida. Una de las mejores es whatsapp plus, una versión renovada de whatsapp.

Con whatsapp plus, puedes disfrutar de todas las increíbles funciones de la aplicación, pero puedes añadirle tu personalidad, ya que cuenta con más de 700 temas que puedes configurar.

Esta versión de whatsapp cuenta con gran cantidad de emojis que varían de tamaño, para que sorprendas a todos tus contactos enviándoles los más grandes y llamativos.

No te pierdas esta noticia sobre Mejores trucos de Whatsapp

Tabla de Contenido

¿Qué es whatsapp plus?

El whatsapp plus, es una de las versiones mejoradas de la aplicación original de whatsapp, ideal para ser utilizada en dispositivos Android, ya que es un sistema operativo con códigos abiertos, lo que quiere decir que cualquier persona que tenga conocimiento en programación puede añadirle opciones para mejorarla.

De esta manera, whatsapp plus, es una aplicación que está en constante actualización por diversas personas, quienes agregan nuevas y mejores opciones, haciendo que estén disponibles para los demás usuarios.

Esta aplicación es la misma que la oficial de whatsapp, pero contiene muchas más opciones para personalizarlo, permitiendo realizar modificaciones en la interfaz que la app principal no permite.

Todas estas opciones y mejoras que tiene whatsapp plus, ha hecho que alcance cada vez más popularidad. Sin embargo, por no ser la app oficial, muchas personas sienten desconfianza y no creen que la seguridad al usarla este garantizado, incluso podrían pensar que corren riesgo de virus en sus teléfonos.

Hay que destacar que whatsapp oficial intervino esta aplicación anunciando que la información personal de los usuarios podría ser compartida a terceros sin permiso, por lo que estuvo unos meses sin funcionar. Pero ya está disponible nuevamente, gracias a los desarrolladores que en 2015 accedieron a mejorar el sistema.

Así que si quieres descargar whatsapp plus, puedes ingresar aquí: https://whatsapp-plus-holo.uptodown.com/android, para comunicarte de la mejor manera desde tu teléfono, agregándole el toque personal a tu perfil, de una manera más innovadora y creativa.

Si quieres mantenerte conectado con tus amigos, sin duda debes descargar whatsapp plus, ya que es una versión modificada de la original, con muchas opciones nuevas, que puedes personalizar al máximo.

 

Características y ventajas de whatsapp plus

Whatsapp plus, te ofrece gran cantidad de posibilidades que la versión original no tiene, aunque sigue incluyendo las mismas funciones, mejoradas. Whatsapp plus se caracteriza por:

1# Te brinda la posibilidad de realizar llamadas y vídeo llamadas:

Función que comparte con la versión original de whatsapp, y sin duda una de las más importantes, para que te mantengas conectado al máximo con tus amigos, sin consumir el crédito de tu teléfono.

2# Cuenta con más opciones en cuanto a la privacidad:

Para que sólo muestres lo que realmente deseas.

3# Puedes ver estadísticas en tus grupos.

4# Te permite bloquear los chats que desees:

Con whatsapp plus, no es necesario que bloquees a los contactos, simplemente puedes bloquear el chat si no deseas que alguien te moleste y revertirlo si así lo deseas luego.

5# Puedes ver los archivos multimedia que te envían sin necesidad de descargarlos:

Una de las mejores características y ventajas de whatsapp plus, ya que si no deseas descargar el archivo, puedes leerlo u observarlo sin que ocupe espacio en tu teléfono.

6# Puedes cambiar los mensajes:

También te permite cambiar las notificaciones e incluso el icono de la aplicación, todo en whatsapp plus es personalizable, por lo que puedes divertirte y darle un toque creativo y personal a tu perfil.

#7 Se pueden enviar archivos de mayor tamaño:

Por lo general, la versión original de la app, no permite enviar archivos muy pesados, por ello, descargar whatsapp plus, permite que envíes todos los archivos que desees sin importar cuánto pesen.

#8 Permite aplicar temas:

En la versión original de whatsapp, una de las cualidades que mas molestan a los usuarios es el no poder personalizar la aplicación, cambiar los colores que la caracterizan, las letras o incluso elegir un tema diferente.

En whatsapp plus, puedes elegir entre muchos temas diferentes e incluso descargar otros nuevos, o agregarles tu toque personal.

#9 Puedes darle un vistazo a los videos antes de descargarlos:

Esta es una función muy útil, ideal para que ahorres espacio en tu teléfono, ya que los vídeos suelen abarcar mucho más espacio que los audios y las imágenes.

Con whatsapp plus puedes dar un vistazo y si no te gusta el video, simplemente decide no descargarlo.

#10 Tienes la posibilidad de cambiar el icono de las llamadas:

Te permite personalizar la ventana de las llamadas, para que aparezca de manera distinta y no la convencional.

#11 Puedes personalizar todos los botones de la aplicación.

#12 Permite que cambies el color de los contadores de las llamadas.

#13 Permite cambiar las tonalidades del estado de tus contactos:

Por ejemplo, si están conectados, escribiendo o grabando, así como también el tono de la pantalla.

#14 Se pueden ocultar los estados:

Ya no será problema publicar fotografías, videos o escritos en tu Estado, si quieres que algunas personas no lo vean, con whatsapp plus puedes ocultarlos. Puedes cambiar la tonalidad del nombre de la aplicación que aparece en la pantalla principal de tu teléfono.

 

#15 Permite que ocultes los chats y guardes los estados o historias que más te gusten.

#16 Contiene emojis totalmente nuevos:

Con muchas más expresiones y que puedes variar de tamaño para sorprender a tus contactos.

 

#17 El nombre de los grupos:

Puede ser más largo, ya que tiene un espacio de 35 caracteres, para que explotes tu creatividad y personalices el nombre de tus grupos. En cuanto al Estado, puedes escribir hasta 255 caracteres, en lugar de los 139 que te ofrece la versión original.

#18 Puedes mantenerte incógnito de manera fácil:

Ya que con whatsapp plus, no solo puedes ocultar tu confirmación de lectura y hora de última vez, sino que también es posible elegir que no aparezca el segundo check (Que confirma que te han entregado el mensaje).

De esta manera, los contactos ni se enterarían que recibiste el mensaje y mucho menos si lo leíste.

#19 Listado de características destacables:

  • Te permite estar en línea las 24 horas del día.
  • Puedes instalarla con la versión original de whatsapp sin tener problemas.
  • Es seguro: Con whatsapp plus no corres riesgos de que te baneen la cuenta.
  • Tienes la posibilidad de crear tus propios temas.
  • Tiene capacidad para enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo.
  • El soporte cuenta con más de 100 idiomas.
  • Cuenta con traductor: Para que los mensajes que recibes puedas verlos en tu idioma.
  • Se puede bloquear: El whatsapp plus te permite bloquear tu cuenta, sin necesidad de descargar programas de seguridad adicionales.
  • Puedes tener dos números de whatsapp distintos: Al mismo tiempo, en el mismo teléfono.
  • Las imágenes se envían en el formato de origen: Para no perder la calidad de las mismas, a diferencia de la versión original de la app, que disminuye la calidad de las fotografías para que se envíen mucho más rápido.

Esto también sucede con los videos, por lo que whatsapp plus, te ofrece la posibilidad de mirar los videos enteros en su calidad más alta.

20# Puedes ver el estado de cada contacto de los grupos:

El whatsapp plus te permite saber quiénes de tus amigos pertenecientes a un grupo, se encuentran en línea y quienes no, también puedes observar cual fue la última vez en que estuvieron conectados.

Si quieres ver más detalladamente todas estas mejoras que incluye la app puedes ingresar a este video:

Inconvenientes y desventajas de whatsapp plus

#1 Si deseas activar la opción para ocultar el estado:

Ya sea cuando estás En Línea o tu ultima hora de conexión, deberás instalar una aplicación llamada Plus Donation, que no se encuentra en Play Store desde hace tiempo, por lo que debes buscarla en tiendas que no sean oficiales.

Es muy sencillo descargar Plus Donation, podrás hacerlo por un costo muy bajo y contar con todos los beneficios.

Esto tal vez sea considerado una desventaja por la mayoría de los usuarios, ya que para poder contar con la privacidad deseada, deben descargar esta app adicional, sin embargo es muy fácil y barato.

#2 Puede tener fallas:

Debido a que whatsapp plus no es una aplicación oficial, puede que se presenten algunas fallas eventualmente, aunque no es algo que pase siempre. De igual manera, siempre están lanzando actualizaciones automáticas, con las que se va mejorando la app, para una mejor experiencia.

#3 No se puede ver algunas de las informaciones adicionales:

 

A diferencia de la versión original, el observar la hora en la que tus contactos han leído cada mensaje, no se encuentra disponible en whatsapp plus. Esta podría ser una desventaja, ya que muchas veces necesitamos saber a qué hora han leído los mensajes.

¿Cómo descargar whatsapp plus?

Si quieres disfrutar de funciones para mantenerte oculto, leyendo los mensajes de tus contactos sin que se den cuenta o teniendo acceso a una vista previa de los archivos multimedia sin ocupar espacio, entre otras funciones, no dudes en descargar whatsapp plus.

Cabe destacar que whatsapp plus, es una app totalmente gratis, así que no te dejes engañar por versiones de pago, que podrían tratarse de copias falsas.

Hay rumores de que para descargar whatsapp en su versión plus, necesitas ser root, pero es totalmente falso, por lo que no debes arriesgar la integridad de tu teléfono, solo debes ir hacia una versión totalmente segura para descargar esta app.

Para descargar whatsapp plus en su versión oficial, puedes ir hasta este enlace: https://idescargar.com/whatsapp-plus/ y descargarlo de manera gratuita y segura.

 

Cabe destacar que si quieres descargar esta app, es necesario que bajes el archivo y no podrás realizar tal acción desde tu Play Store de Google, por lo que debes recurrir a sitios webs diferentes para bajarla a tu teléfono, siendo esto muy sencillo.

Como se trata de una aplicación no oficial, cuando descargues whatsapp plus, el archivo tendrá una extensión .Apk, por lo que debes proceder a instalarla.

A pesar de que puedes mantener tu whatsapp original en paralelo con la versión plus, es recomendable eliminar la primera, ya que esta es una versión más completa y mejorada que la oficial, así podrías disfrutar al máximo todas sus funciones.

Si deseas eliminar whatsapp, solo debes ir al menú de ajustes y en gestor de aplicaciones, buscar la app y presionar la opción para Desinstalar.

Si quieres ver una demostración de cómo descargar e instalar tu whatsapp plus, puedes ingresar en este video:

Pasos para descargar e instalar whatsapp plus

Es importante que antes de descargar whatsapp en su versión plus, te dirijas al menú de ajustes, activando la opción para recibir aplicaciones de Origen Desconocido, de esta manera puedes instalar whatsapp plus sin ningún problema.

Una vez que hayas activado dicha opción, solo debes buscar en la memoria interna de tu dispositivo móvil, el archivo de whatsapp plus con su extensión en .Apk y pulsarla para poder instalar la app.

La instalación es sumamente rápida, en solo unos segundos puedes estar utilizando la app en tu dispositivo Android, intercambiando mensajes con tus contactos, emojis y todos los archivos multimedia que desees.

Para descargar whatsapp, es importante que te asegures de tener al menos 35 MB de memoria interna en tu teléfono, ya que este es aproximadamente el peso de la app, por lo que te evitaras la molesta tarea de eliminar otras aplicaciones o archivos importantes.

Si quieres una mejor aplicación de cómo descargar whatsapp en su versión plus, puedes observar este video con todas las indicaciones.

¿Quieres actualizar tu whatsapp plus? Te enseñamos como

Si ya instalaste tu whatsapp plus, pero deseas actualizarla porque hay una versión nueva? No es necesario que descargues otro archivo .Apk, ya que una vez instalada la app, te permite actualizarla internamente en la misma, evitando que pierdas tiempo y mucho más espacio descargando otro archivo.

Para actualizar esta aplicación, solo debes abrir el menú en la misma e ir hasta la opción Plus y luego hasta Aplicaciones.

Hay que destacar que también puedes recurrir al camino más largo y descargar el archivo Apk desde enlaces como: http://www.malavida.com/es/soft/whatsapp-plus/android/#gref, sin desinstalar la versión vieja, ya que al tenerla en tu teléfono, esta se actualizara automáticamente.

Como utilizar dos números telefónicos con whatsapp y whatsapp plus

 

Si lo que deseas es tener dos cuentas diferentes de whatsapp en un mismo dispositivo móvil, lo primero que debes tener en cuenta, es que no debes eliminar la versión oficial de esta aplicación.

Si ya la habías eliminado dirígete a Play Store y descargarla, ya que allí tendrás el número telefónico principal, (Si tienes algún inconveniente para descargarla puedes hacerlo fácilmente haciendo clic aquí).

Luego debes descargar whatsapp plus, sin tener que preocuparte porque haya algún problema al ejecutarse en paralelo con la app oficial.

Una vez instalado whatsapp plus, solo debes iniciarla y configurar el otro número telefónico, asegurándote de tener la SIM activa del mismo en otro teléfono, para que puedas ingresar el código de registro al abrir tu cuenta, ahora solo debes empezar a usarla y a escribirles a tus amigos o llamarlos.

Evita las aplicaciones de whatsapp plus falsas

La app whatsapp plus, como bien sabemos es una versión no oficial, que contiene muchas mejoras, pero el hecho de que no sea la original, no quiere decir que pueda causar daños en tu dispositivo móvil o hacer que se descarguen virus que puedan afectar el funcionamiento del mismo.

Incluso, podemos asegurarte que detrás de esta aplicación, se encuentran trabajando todo un equipo de desarrolladores, quienes colocan todo su conocimiento y esfuerzo día a día, para que la app funcione de manera optima.

Además, cada vez son más las opciones que se le añaden a esta versión de whatsapp, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo el envío de mensajes y tengan muchas más opciones en cuanto a la privacidad, que no contiene whatsapp original.

Por estas razones, puedes sentirte seguro descargando whatsapp plus en tu teléfono, viviendo la experiencia al máximo.

Aun así, antes de descargar cualquier app, ya sea oficial o una versión modificada en tu dispositivo móvil, es recomendable que te asegures de que sea confiable, ya que en la actualidad puede que muchos enlaces de descarga sean sobre apps falsas, que contengan algún malware, mientras te hacen pensar que se trata de whatsapp plus.

 

Una de las versiones que puede estafarte es la de Whatsapp Gold,  que suele enviar un mensaje a los usuarios asegurando tener una adaptación Premium utilizada por celebridades, acompañándose de un link para su descarga.

Te recomendamos hacer caso omiso a este mensaje y no descargar Whatsapp Gold, ya que es solo un intento de estafa, por lo que no debes ni siquiera hacer clic en el enlace.

Descarga la versión whatsapp plus Holo 2018

Esta es una de las versiones de whatsapp plus más actuales, ideal para los usuarios que aman los temas futuristas y extravagantes.

Esta app tiene una interfaz mejorada, incluso las ventanas tienen una apariencia de holograma, por lo que al chatear podrás sentir que te comunicas desde el futuro.

Esta versión de la app, no tuvo muchas descargas cuando fue lanzada al mercado, sin embargo, actualmente se ha vuelto muy popular entre los usuarios, por su apariencia y todas las opciones con las que cuenta para que personalices tu perfil, cambiando los temas y colores de manera libre.

La aplicación whatsapp plus Holo es una versión que puedes descargar de forma gratuita, al igual que cualquier otra versión de whatsapp plus.

De igual manera, no se halla entre las apps de Google Play, ya que todas las apps no oficiales han sido eliminadas de la tienda por la compañía, aun así con esta app tienes muchas más opciones que con la oficial.

En el caso de whatsapp Holo, si debes eliminar la versión oficial de la app, ya que no puede ser ejecutada de manera simultánea, por lo que debes dirigirte a los ajustes y gestor de aplicaciones, eliminando todo rastro de la misma, para luego descargar el Apk de la versión Holo de forma correcta.

La versión mas actual de whatsapp holo es la 3.17, que puedes descargar copiando esta dirección en tu navegador: https://whatsapp-plus-holo.uptodown.com/android/descargar .

Ahora solo debes descargar el archivo Apk, instalar y ejecutar la aplicación, para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades innovadoras que tiene.

Este tipo de app es excelente, sobre todo si te aburre la versión oficial de whatsapp, ya que te garantiza más emojis, más privacidad, infinidad de temas para elegir y personalizar cada ventana, ahorro de memoria, entre otras.

 

Otra versión de whatsapp plus

Como ya lo habrás notado, whatsapp plus cuenta con varias versiones cada una con una funcionalidad nueva, una de ellas es whatsapp plus 6.20, que se ha convertido en una de las mejores alternativas a la aplicación original.

El whatsapp plus 6.20, tiene las mismas funcionalidades de la app, en una versión mucho más refinada y mejorada para que puedas interactuar con tus contactos de la mejor manera, si deseas descargarla puedes hacerlo aquí: https://www.wasap.net/tag/whatsapp-plus-6-20/.

Una vez que vayas al enlace de descarga, solo debes pulsar Descargar, y el archivo se guardará directamente en tu teléfono, para que luego revises el archivo Apk y al pulsarlo, solo quedara que hagas clic en Instalar, esperar a que el proceso termine y podrás utilizarlo al instante.

Con esta versión de la app a diferencia de las otras, tienes la posibilidad de cambiar la apariencia de la aplicación de manera sencilla, colocándole el color que tú desees e instalándole nuevos temas que están disponibles.

También puedes colocar las ventanas de diversos colores, con whatsapp plus tu creatividad no tiene límites, ya no deberás quedarte solo con la versión original y aburrida.

Con whatsapp plus 6.20 puedes elegir entre unos 700 temas distintos, todos se encuentran almacenados en la biblioteca de la app, algunos pueden ser solo de colores variados o de series y películas famosas, dándole un toque único a tus interacciones sociales.

Jota S.: Apasionado escritor en el mundo de la tecnología. Con un grado en administración de sistemas y una curiosidad insaciable por las últimas tendencias tecnológicas.

View Comments (1)

  • Están muy cheveres los temas q hay lo q le falta es q se pueda cambiar de color el icono q aparece en la pantalla y q los iconos de notificación puedan ser como corazones o muñequitos bien bonitos

Related Post