Cómo cargar tu móvil Android sin tener que conectarlo

malos habitos bateria

Los teléfonos móviles se volvieron dispositivos indispensables para nuestro día a día y eso no es un secreto para nadie. Lo utilizamos tanto que debemos recargarlo constantemente, pero ¿si no encuentras un toma corriente cerca?

El día de hoy te enseñaremos cómo cargar tu móvil Android sin tener que conectarlo.

Este truco te será muy útil sobre todo cuando estés Sigue leyendo

¿Dónde está la papelera de reciclaje en Android?

donde esta la papelera de reciclaje en android

Tener una papelera de reciclaje en nuestro Android es como jugar con red. Tenemos una vida extra o una oportunidad más, antes de dar perdido un archivo.

Todos sabemos ubicar la papelera de archivos basura de nuestra computadora, pero ¿y en nuestros teléfonos? ¿Dónde está la papelera de reciclaje en Android?

Este será el tema de hoy y aunque no … Sigue leyendo

Cómo Averiguar Si Alguien Ha Estado Usando Mi PC

como saber si alguien utilizo tu ordenador sin tu permiso

En general, nuestros ordenadores, al igual que nuestros móviles, almacenan prácticamente todo sobre nuestra vida privada. Por lo tanto, creemos que no te haría mucha gracia que alguien accediera a tu ordenador sin tu consentimiento.

Si sospechas que alguien ha estado usando tu ordenador a tus espaldas, existen ciertas herramientas que te pueden interesar.

En este tutorial, te enseñaremos varios … Sigue leyendo

Cómo cargar tu MacBook de manera correcta y cuidar la batería

como cargar tu mac correctamente

Las computadoras portátiles son tan cómodas y prácticas gracias a que no necesitan de cables para funcionar, por lo menos no cuando la batería está cargada y es funcional. Y, para conservarla así es importante que aprendas cómo cargar tu MacBook de manera correcta.

Muchas personas no se dan cuenta de que practican o tienen malos hábitos a la Sigue leyendo

¡Peligro! Apps Infectadas por el Virus Joker que tienes que Desinstalar Inmediatamente

como enviar dni de forma segura

La ciberseguridad cobra cada vez más importancia en nuestro mundo moderno. Los ciberdelincuentes encuentran cada vez más formas de robarte tu información personal, que después pueden usar para robarte el dinero de tu cuenta bancaria.

Por lo tanto, debes tener cuidado mientras navegues por internet, y debes ser cuidadoso con el tipo de programas y apps que descargues.

Te decimos … Sigue leyendo

¿Cómo añadir música a tus estados de Whatsapp sin apps?

como desactivar whatsapp sin poner modo avion

En esta ocasión te hablaremos de un truco que quizás has querido saber desde hace un buen tiempo: cómo añadir música en tus estados de Whatsapp sin descargar apps. Aunque no lo creas, es posible y nosotros te explicaremos qué debes hacer.

En aplicaciones como Instagram sabemos cómo se hace y podemos agregar montones de canciones a historias, videos … Sigue leyendo

Cómo Bloquear Páginas Web para Adultos en Cualquier Navegador

como bloquear acceso a sitios x

Para muchos usuarios Internet tiene mala fama debido a la facilidad de encontrar contenido para adultos.

Si eres padre y tienes hijos menores, tus hijos corren el riesgo de meterse en páginas pornográficas si internet no tiene restricciones en tu casa.  Quizás no sea la mejor educación sexual que puedan recibir.

O, por ejemplo, si eres director o jefe en … Sigue leyendo

Cómo Eliminar los Estados de WhatsApp que Ya Hayan Sido Vistos

como borrar estados de whatsapp

Los estados de WhatsApp son muy similares a las historias o “Stories” de Instagram. Es decir, son básicamente fotos o texto que puedes subir a WhatsApp como un tipo de publicación, y que solo durará 24 horas. Después de este tiempo, esa foto desaparecerá.

Pero, si te arrepintieras de subir una foto a uno de tus estados, ¿podrías borrarlo?

Pues … Sigue leyendo

Cómo Averiguar el Número de tu Móvil

como averiguar tu propio numero de telefono

Idealmente, tu propio número de teléfono es algo que deberías de haberte memorizado. Si se diera el caso de que mucha gente te estuviera pidiendo tu número a cada rato, entonces es muy probable que ya hayas aprendido tu número. Sin embargo, entendemos que este no siempre es el caso.

Por ejemplo, si te robaron tu tarjeta SIM, o si … Sigue leyendo