Aplicaciones para agregar un segundo número a su teléfono

¿Cómo agregar un segundo número a su teléfono inteligente con fines laborales y dejar de transportar dos teléfonos?

Algunos teléfonos inteligentes vienen con tarjeta SIM dual, la mayoría no tienen esta característica, especialmente el iPhone de Apple.

Esta es la razón por la que estas aplicaciones le permiten tener un número de teléfono móvil virtual secundario gratuito, también conocido como “Números desechables temporales”.

Requieren una conexión a Internet para funcionar porque son VoIP, posiblemente sean el mejor sistema de teléfono virtual para pequeñas empresas porque a diferencia de PBX, no es necesario comprar ningún hardware.


Los segundos números o números de teléfono desechables son números de teléfono temporales que puede desechar después de su uso personal o laboral.  Puede usar estos números de teléfono temporales en línea durante un cierto período para un propósito especial; entonces no deberás grabar ese número para siempre.

enlaces patrocinados

Este número de teléfono temporal es una buena opción para mantener su privacidad, crucial para ocultar su número personal mientras se comunica con extraños.

Hay sitios web provistos de un número de teléfono temporal en línea, estos números son una buena opción para mantener su privacidad, gran ayuda para ocultar su número personal mientras se comunica con extraños.

Hay varias situaciones en las que desea utilizar un número de teléfono desechable en lugar de su número de teléfono original. Puede tener este número de teléfono desechable para responder a una publicidad de Craigslist, conferencias de negocios, transacciones comerciales delicadas, citas…. las posibilidades son infinitas.

Cuando desea mantener su número personal en secreto por un tiempo, existen muchas aplicaciones que pueden ocultar su número de teléfono real cuando realiza llamadas y mensajes de texto. Existe una solución alternativa para cambiar su número de pantalla o usar un número virtual. Por si acaso, si no desea usar su teléfono para hacer llamadas telefónicas, puede usar su computadora para hacer llamadas anónimas  sin revelar su número de teléfono.

 

 

Segundo numero en tu teléfono

 

A continuación se muestra una recopilación de las diferentes aplicaciones telefónicas que permiten obtener un segundo número telefónico.

Aplicaciones para obtener un segundo número en su teléfono gratis

 

enlaces patrocinados

1.     Sideline

SidelineappSideline es una excelente aplicación de número de teléfono secundario de Android. Desafía el hecho de que un teléfono no puede tener más de dos números. Proporcione el número creado desde esta aplicación a cualquier persona a la que no desee compartir su número principal. Puede obtener un número de teléfono creado mediante el uso de su código de ubicación. Esta aplicación de número secundario es una excelente opción para las pequeñas empresas y los solicitantes de empleo.

 

Esta aplicación de número de teléfono secundario es muy simple de usar y crea números sin ningún conocimiento técnico. También puede enviar mensajes de texto a las personas a través de esta aplicación con un número de teléfono secundario siempre que desee mantener su privacidad.

 

Sideline utiliza su red de operador existente y los minutos para que su segundo número funcione en cualquier lugar donde lo haga su teléfono celular. Como Sideline brinda confiabilidad a los usuarios, es la alternativa para emprendedores, autónomo y cualquier que necesite un segundo número telefónico para mantener su privacidad. Finalmente puede usar un número de celular para realizar sus labores de trabajo y mantener su número personal privado.

 

  • Protege tu número personal

Con 2 números en 1 teléfono, simplemente abra la aplicación Sideline para llamar o enviar mensajes de texto desde su segundo número. Su número personal permanece totalmente separado.

enlaces patrocinados
  • Mantenga el trabajo y la vida separados

Si usted es un trabajador de cuello blanco, de cuello azul o sin cuello, Sideline viene con características que ayudan a simplificar la comunicación laboral.

  • Un número de teléfono real

Elija un código de área local (si lo desea) y obtenga un segundo número en su teléfono inteligente.

  • Fiabilidad como ningún otro

La llamada funciona con su red móvil y minutos (que probablemente sean ilimitados). Esto le permite compartir minutos entre dos líneas y le brinda la misma calidad de llamada que obtiene de su número normal.

  • Enviar mensajes de texto

Los mensajes de texto son gratuitos e ilimitados. La bandeja de entrada de Sideline pone todas tus comunicaciones en un solo lugar.

  • Transfiere tu número

No necesitas un número nuevo? La transferencia de números le permite mover los números existentes a Sideline.

  • Correo de voz separado

Grabe y administre varios saludos de correo de voz para su número de Sideline.

  • Sepa quién está llamando

La identificación de llamadas, las notificaciones y los tonos de llamada separados te permiten saber quién se está comunicando contigo.

enlaces patrocinados
  • Correo de voz a texto

Obtenga sus mensajes de voz transcritos y leerlos como un mensaje de texto.

  • Respuesta automática

Envíe mensajes automáticos a cualquier llamada o mensaje entrante cuando esté ausente u ocupado.

 

2.     Textfree

textfree-appTextfree le permite disfrutar de mensajes de texto gratuitos, llamadas entrantes y llamadas salientes limitadas para su segundo número. Es importante recordar que debe usar su número gratuito al menos una vez dentro de un período de 30 días o la empresa lo reclamará. Puede mantener los números pagos durante el tiempo que desee.

 

3.     Line2

Line2Es una aplicación simple que agrega un número de teléfono secundario en los dispositivos Android. Con esta aplicación de número de teléfono secundario de Android, puede hacer un número separado para sus negocios o búsquedas de trabajo, etc. Esta aplicación es ideal para convertir su tableta o teléfono sin usar en en dispositivos para hablar con otras personas sin SIM. Para los nuevos usuarios, 1500 minutos de tiempo de conversación gratuito se ofrecen con la descarga de la aplicación.

 

La aplicación es fácil de configurar y no contiene tarifas ocultas a cambio del servicio prestado. Puede obtener un número local y un número 800 o transferir cualquier otro número existente a esta aplicación como un número secundario.

 

  • Su propio numero local
  • Llamadas y mensajes ilimitados
  • Envía mensajes y llama desde tu teléfono y tableta
  • Separa el trabajo y los números personales
  • Mayor privacidad para un mundo conectado

 

4.     CoverMe

coverme-appEs una de las mejores aplicaciones de números telefónicos secundarios de Android. Es una aplicación rica en funciones que incluye mensajes de texto seguros y llamadas privadas. Esta aplicación no es solo para un número de teléfono secundario solamente. Esta aplicación CoverMe también está disponible para proteger llamadas telefónicas y mensajes de texto. Con esta aplicación segura, puede trazar una línea clara entre su vida personal y comercial sin ningún problema.

 

Viniendo con contactos secretos, puede mantener sus contactos telefónicos en secreto de los demás. La aplicación está cargada con características confidenciales para usarla con total privacidad y seguridad.

 

5.     iNumber

iNumbers-appEs un proveedor de número de teléfono basado en Internet. Con este número de teléfono temporal en línea, puede obtener una solución poderosa que le da poder a su teléfono para uso laboral, comercial o personal. Administre las llamadas entrantes con una configuración de llamada simple que enrute sus llamadas a medida que ingresan, o puede usar indicaciones en vivo para enrutar las llamadas a medida que llegan. Los usuarios individuales pueden proteger fácilmente su número con una variedad de opciones de privacidad de llamadas.

 

Puede elegir su código de área, reenviar las llamadas a cualquier teléfono, por separado, y llamadas personales, simples para insertar saludos, enrutar llamadas y administrar llamadas, correo de voz y registros de llamadas para cada número, saber qué línea telefónica está llamando antes de responder y muchas otras características.

 

6.     TextMe Up

text-me-appTextMe Up te permite acceder a más de un número de teléfono en tu dispositivo Android siempre que sea necesario. Con un número de teléfono secundario, puede protegerse de las llamadas anónimas. Agregue el número de teléfono para sus contactos públicos y también para proteger su privacidad.

 

La aplicación de número de teléfono secundario de Android ofrece flexibilidad en la comunicación. La aplicación TextMe te permite cambiar el número secundario siempre que lo necesites.

 

Aplicaciones para obtener un segundo número en su teléfono pre-pagadas

 

1.     Burner

Burner-appCon la ayuda de la aplicación Burner, puede crear un número de teléfono temporal en su dispositivo Android. Funcionando como el nombre, esta aplicación de número de teléfono secundario de Android permite al usuario grabar el número con un simple toque en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Esta aplicación de número de teléfono secundario viene con un número de grabadora gratis con la opción de un código de área. Mantenga su número de teléfono personal más privado mediante el uso de esta aplicación y use el nuevo número. Mientras se registra, puede obtener un número permanente que se renueva automáticamente cada mes.

 

Aquellos que tienen iPhone, esta es una de las mejores segundas aplicaciones de números de teléfono de iTunes. Con esta aplicación de números desechables, puede dar números de Burner, y hacer y recibir llamadas de voz y textos SMS, al igual que cualquier otro número de teléfono. Guárdalos por un mes o más. Quémalos cuando hayas terminado.

 

  • Números de teléfono reales cuando los necesita: a diferencia de un generador de números de teléfono aleatorios, los grabadores son números reales con códigos de área locales que puede usar para llamadas, mensajes de texto y correo de voz para mantenerse en contacto con cualquier persona.
  • Controle su identidad móvil: administre quién puede contactarlo sin comprometer su información personal o utilizar un número de teléfono falso que no funciona. Las funciones como el bloqueo de identificación táctil y los colores de línea personalizados lo mantendrán organizado y en control.
  • Grabar para “desconectar” – Mantenga un quemador todo el tiempo que desee… o deséchelo con solo tocar un botón. Al igual que la magia, su número queda fuera de servicio y los datos se borran de su teléfono.
  • Perfecto para citas, búsquedas de trabajo, proyectos a corto plazo, transacciones de craigslist, Twitter, Tumblr y otras redes sociales, y para cualquier otro momento que desee estar en contacto y desee mantenerlo en una línea privada, o no quiera da tu número real.

 

2.     Hushed

Hushed-app¿Por qué dar tu número personal cuando puede obtener un número de teléfono secundario? Hushed es la respuesta que te ayuda a evitar los problemas agitados de personas desconocidas e inseguras. La aplicación de número secundario de Android le brinda 20 mensajes de texto y minutos de tiempo de conversación luego de descargarlos en el dispositivo Android.

Hushed está disponible en más de 40 países y los textos se borran automáticamente después de ser leídos. Use la aplicación como su segundo número de teléfono y realice llamadas a lo largo de los textos. No hay cargo por enviar mensajes de texto cuando estás enviando mensajes a otros números de la aplicación Hushed.

 

3.     Flyp

flyp-appPermite tener hasta seis números telefónicos diferentes activos simultáneamente en su teléfono inteligente. El primer número es gratis y cada número de teléfono “premium” adicional, un máximo de cinco, cuesta $ 2.99 por mes o $ 29.99 por año. La aplicación Flyp maneja todos los números, correo de voz, mensajes de texto y notificaciones. Anunciado en SXSW 2015, la aplicación está actualmente en vivo en la tienda de iOS y Google Play en la actualidad.

 

El objetivo de esta aplicación es acomodar las vidas cada vez más multifacéticas de las personas con múltiples formas en las que pueden contactarse y darles opciones sobre cómo puede controlar la afluencia de conversaciones.

 

Como obtener un segundo número para agregar otra cuenta de Whatsapp

whatsapp-app

 

Sabemos que WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del mundo, también es imprescindible cuando se trata de mantenerse en contacto con los demás de forma gratuita.

 

Hay muchos pasos de instalación disponibles para instalar dos cuentas de WhatsApp en su teléfono, pero este procedimiento hace que la instalación sea más simple y accesible. Es esencial asegurarse de que su teléfono inteligente Android tenga una conexión a Internet adecuada. Después de eso, puedes seguir estos pasos.

 

  • Al principio, debe descargar un archivo de instalación de la aplicación GBWhatsapp Apk.

 

  • Una vez que encuentre el enlace, puede descargar el archivo apk y colocarlo en su dispositivo Android. Después de eso, puede instalar la aplicación doble de WhatsApp en el dispositivo Android

 

  • En este paso, puede encontrar el icono de este GB WhatsApp en la pantalla de inicio. Una vez que instale con éxito la aplicación doble de WhatsApp en su teléfono móvil, puede ir al procedimiento para activar su nueva cuenta de WhatsApp. Si enfrenta algún desafío al activar esta cuenta de WhatsApp, puede utilizar las pautas que proporcionan.

 

  • Debe ingresar cuidadosamente el nuevo número de móvil o el segundo número proporcionado por un teléfono avanzado con doble SIM u un segundo número de teléfono el cual puede obtener a través de la aplicación SMS Rece ive, que necesita usar para las dos cuentas de WhatsApp.

 

  • Una vez que ingrese el número de teléfono móvil, debe verificar su nuevo número de teléfono móvil. Después de la tarea de verificación, la cuenta de WhatsApp funciona como su cuenta normal de WhatsApp. Finalmente, puede usar estas 2 cuentas de Whatsapp en un teléfono Android.

 

1.     SMS Rece ive

Es un proveedor de números de teléfono temporales gratuito. Ofrece más de 25 número de teléfono en varios países, este servicio está disponible de forma gratuita. Actualizan nuevos números de teléfono en cada ciclo de 21 dias. Cualquiera de estos números falsos puede ser utilizado para la creación de una segunda cuenta de whatsApp. Dado que este servicio es gratuito, la mayoría de los números serán utilizados por alguien inmediatamente después de la publicación de nuevos números.

 

Como obtener un segundo número para agregar otra cuenta de Telegram

telegram-app

 

Telegram siempre ha sido la plataforma de mensajería más avanzada al brindar las últimas funciones a sus usuarios. Con el último despliegue de criptomonedas, la popularidad de la plataforma ha aumentado. Además de unirse a toneladas de comunidades de criptomonedas y grupos de noticias en Telegram, a veces se ve obligado a unirse a un canal de Telegram para poder inscribirse en un ICO AirDrop.

 

1- Obtenga un segundo número de teléfono. Telegram es compatible con varias cuentas, pero requiere que tenga un nuevo número por cada nueva cuenta que registre, la Hushed es la más utilizada y recomendada para obtener un segundo número en su telefono.

 

2- Descargue Telegram X. Dado que la versión iOS de Telegram aún no es compatible con varias cuentas, debe descargar Telegram X y tener configurada su segunda cuenta.

 

3- Registre una nueva cuenta de Telegram en su Telegram X usando su número Hushed y elija un nuevo nombre de usuario para él.

 

Para proteger su privacidad mientras usa Telegram, es crucial usar varias cuentas. Una cuenta principal que utiliza su número principal para amigos y familiares, y una cuenta extra que utiliza un alias y su segundo número de teléfono para unirse a grupos de criptomonedas, canales, etc.

Información general

Segunda linea en tu celular

 

 

Todas estas aplicaciones de números telefónicos secundarios, no dependen de la tarjeta SIM para proporcionar el número secundario. Eso significa que para utilizar la aplicación de número de teléfono secundario, es posible que necesite una conexión Wi-Fi o Internet.

 

Estas aplicaciones telefónicas secundarias pueden darle fácilmente un número alternativo a su disposición. Dé un número en Craigslist o eBay o cualquier sitio de citas sociales, mediante el uso de la aplicación. Puede crear un número que no sea personal para tal fin, solo con la ayuda de las aplicaciones. Proteja su número personal de las personas y los sitios que representen un riesgo para su privacidad y seguridad mediante el uso de estas aplicaciones de número de teléfono secundario.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *