Aplicaciones para descargar música gratis

La música es una fuerza que mueve a los seres humanos, desde épocas pasadas siempre ha estado presente en cassettes, CD y ahora en mp3, un modo más fácil de disfrutar todas esas canciones que nos gustan en digital. Por suerte, para ello existen aplicaciones descargar música gratis, que te permiten tener a la mano tus canciones favoritas.

No te pierdas esta noticia sobre ¿Cómo rastrear un celular gratis y facilmente?

Hoy en día, existen muchas posibilidades de descargar música gratis, gracias a que cada día son creadas más aplicaciones para hacerlo, brindándote un sinfín de posibilidades, para que puedas descargar música cuando lo desees.

Encontrar una buena app en la web no siempre es tan fácil como parece, por eso recopilamos las mejores aplicaciones descargar música gratis, para que ahorres tiempo y puedas ir directamente a las opciones más efectivas, eligiendo tu genero y formato favorito, adaptándose al dispositivo que necesites.

Aplicaciones para descargar música gratis en Android

  • Advanced Download Manager:

Es una de las aplicaciones descargar música gratis con más años de trayectoria, que ha mantenido su excelencia, por lo que es una de las mas descargadas por todos los usuarios que usan Google Play.

enlaces patrocinados

El éxito de esta aplicación, se debe a la rapidez con la que se puede descargar cualquier canción en un dispositivo Android, además pueden gestionarse sin ningún problema.

Con Advanced Download Manager, puedes descargar tres archivos musicales al mismo momento, valiéndose de tu conexión a internet.

Esta increíble aplicación cuenta con una tecnología multi hilos, que puede dividir los archivos en 9 partes y garantizar una descarga rápida, también permite que se descarguen canciones en segundo plano, pausar o reanudar sin que las pierdas.

Por otra parte, esta aplicación detecta las URL del navegador, para que puedas descargar cualquier tipo de documentos, videos, fotografías y por supuesto música.

Tiene una barra donde puedes ver las notificaciones y saber si tu descarga está en proceso, incluyendo sonidos y vibración cuando la mima se ha completado. También puedes gestionar las descargas desde tu pantalla de inicio con un widget que habilita la aplicación, para que puedas realizar otras acciones en tu Smartphone, mientras bajas música.

Esta es una de las mejores aplicaciones que existen, y lo mejor es que es totalmente gratis y se encuentra disponible para cualquier versión de SO Android.

  • 4shared music:

Esta es más que una excelente app para descargar música gratis, ya que podrás tener acceso a todo tipo de archivos, además de tener un excelente buscador de música gratis, los cuales son cargados por otros usuarios.

En 4 shared music puedes hallar cualquier canción, sobre todo las ultimas que han sido lanzadas por tus artistas favoritos, ya que a medida que pasa el tiempo, las canciones viejas son eliminadas.

Si deseas descargar música nueva, esta sin duda es una de las mejores aplicaciones para hacerlo.

Otra excelente opción en esta aplicación, es que puedes escuchar en streaming las canciones que busques, sin que sea necesario descargarlas.

enlaces patrocinados

También te permite crear listas de reproducción con todas tus búsquedas, para luego descargarlas juntas.

Por último, 4 shared music, te permite subir archivos de música que tengas en tus Smartphone, de esta manera también puedes ayudar a los demás usuarios, a encontrar canciones que aun no se encuentren en la plataforma.

Esta app es totalmente gratuita y tienes la posibilidad de descargarla en Play Store.

  • Music Garden:

Es una de las mejores aplicaciones descargar música gratis para tu teléfono Android, que tiene una interfaz fácil de usar, y con solo colocar el nombre de la canción, genero musical o artista que deseas buscar, y presionar el símbolo de búsqueda obtendrás resultados al instante.

 

 

Apps para descargar musica gratis

enlaces patrocinados

Tienes la opción de escuchar la música o descargarla. Music Garden es una de las mejores aplicaciones descargar música gratis, ya que también te ofrece un buscador de letras, para que sepas que dicen tus canciones favoritas.

Es una de las aplicaciones para descargar música más completas, y puedes hallarla gratis en tu Play Store.

  • Tiny tunes:

Esta es otra de las mejores aplicaciones descargar música gratis, siendo una de las más fáciles de manejar. Solo basta con presionar el botón de búsqueda superior y accederás a una barra para buscar las canciones que deseas.

En Tiny tunes puedes buscar ingresando el nombre de la canción, el artista o por el género musical que más te guste.

Esta app cuenta con una base de datos muy amplia donde se guardan infinidad de canciones, lo que significa que podrás hallar cualquier canción sin problema.

Con Tiny Tunes, puedes escuchar las canciones directamente en el reproductor que tiene integrado.

También puedes crear ringtones para tu Smartphone, usando la función de recortar canciones, ideal para crear tonos y usar para llamadas o cualquier notificación que desees.

enlaces patrocinados
  • Music Maniac:

Otra de las aplicaciones descargar música gratis que tienen las mejores opciones para ti y es que dispone de gran cantidad de canciones, dejándote escuchar un poco de las mismas antes de descargarlas.

De esta manera podras asegurarte de que es la canción que estas buscando, ya que muchas veces los archivos tienen títulos errados.

Si quieres descargar música gratis con esta aplicación, puedes descargarla gratis en la web, ya que no se encuentra en Play Store.

Además, puedes colocar tus canciones favoritas como tono de llamadas o mensajes.

  • Mp3 music downloader:

Es una de las aplicaciones descargar música gratis, más sencillas de usar, ya que en solo tres pestañas te permite buscar, ver la música que has descargado y tener el reproductor integrado encendido al mismo tiempo.

Es muy fácil de instalar y te permite descargar música de cualquier género o cantante.

Los desarrolladores de esta app, pretenden brindar al usuario una actualización que permita acceder a canciones que se encuentren en Google Play, de esta manera podrán encontrar éxitos nuevos y viejos sin problema alguno.

Esta aplicación la encuentras fácilmente en Google, aunque podría ser ilegal en algunos países.

  • Paradise:

Si quieres bajar música gratis, esta es una de las aplicaciones que puede ayudarte, ya que es 100% funcional y no te encontraras con nada extraño, más que la opción de buscar y descargar música, sin ningún inconveniente.

Además, podrás ver comentarios y opiniones de otros usuarios, para elegir muy bien las opciones.

Paradise, cuenta con una lista amplia de música, tiene reproductor integrado y puedes descargar varias canciones al mismo tiempo.

  • Gtunes Music:

Es una de las aplicaciones que se encarga de buscar por ti en distintos sitios web, contando con una lista muy extensa de canciones.

Cuenta con una interfaz bastante sencilla, pero muy funcional, que te permite navegar y buscar, seleccionando entre un listado predeterminado, que aparece con cada búsqueda.

También puedes escuchar una muestra de la canción, para asegurarte que sea la que buscabas.

Gtunes Music, es una de las mejores aplicaciones descargar música gratis, así que no esperes más y descárgala en tu dispositivo Android.

  • Tiny Shark Downloader:

Si necesitas encontrar música gratis para tu teléfono Android, esta es una de las mejores aplicaciones para encontrarla.

Tiny Shark Downloader, tiene un catalogo entero de música disponible en Gooveshark, lo que te brinda más posibilidades de localizar las canciones que desees, con solo pulsar la opción buscar, ingresando el nombre del artista o de la canción.

Esta es una de las aplicaciones descargar música gratis más populares, ya que al entrar puedes ver cuáles son los temas más populares, teniendo otra pestaña en donde aparecerán los temas que ya descargaste y puedas acceder mucho más rápido a ellas.

La música gratis no es el único beneficio de esta aplicación, también puedes utilizar proxy, evitando bloqueos de otros países, por lo que podrás descargar las canciones que desees sin restricciones.

Esta aplicación puede tener algunos anuncios publicitarios, pero no molestan demasiado, sin duda es una de las mejores opciones.

Aplicaciones para descargar música de Youtube gratis

Una de las virtudes más grandes de Youtube, es que su contenido se actualiza a diario y puedes encontrar una misma canción en diferentes versiones, covers o colaboraciones del artista original con otros, ofreciéndote más opciones que ninguna otra red.

 

Apps para descargar musica gratis en Android y Iphone

Si eres un amante de la música gratis, seguramente visitas Youtube para hallar los nuevos videos y escuchar las melodías que están a la moda o incluso los mejores clásicos, ya que la cantidad de videos es infinita, pero seguramente te gustaría poder descargar las canciones en formato mp3 para llevarlas contigo a donde quieras.

Para hacer esto posible existen varias aplicaciones descargar música gratis desde Youtube, y lo mejor es que son totalmente gratuitas, para que puedas descargar el audio de cualquier video musical:

  • Snaptube:

Esta aplicación es una de las mejores, ya que tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar, sin contar que solo ocupa unos cuantos MB en tu Smartphone.

También tiene su navegador propio y una sección para gestionar los archivos descargados, por lo que es una de las aplicaciones más completas y destacada entre otras que hallaras en Google Play.

Snaptube es una aplicación totalmente segura y limpia, en la que también recibirás sugerencias de acuerdo al tipo de música que busques.

Esta aplicación permite que descargues videos y también que los conviertas en archivos mp3, totalmente gratis.

Además puedes descargar videos de otras redes sociales como Instagram o Facebook también.

Pero lo mejor de todo es su función para bajar música, ya que en Youtube puedes encontrar todas las canciones que te puedas imaginar, ya que día a día millones de videos son cargados a esta plataforma.

  • InsTube:

Otra excelente aplicación para descargar audios de Youtube, también pueden descargarse videos y audios de redes como: Twitter, Instagram, Vine, Skymovies, Vimeo, AOL, entre otras.

InsTube es muy fácil de descargar e instalar, por lo que en poco tiempo podrás comenzar a descargar el contenido que desees.

Esta aplicación te permite elegir el formato en el que deseas guardar el archivo, teniendo la opción de descargar los videos tal cual fueron cargados en la web, para que disfrutes de contenido audiovisual en HD.

Lo mejor es que puedes descargarla en cualquier dispositivo con sistema Android, de manera gratuita.

Es recomendable que cuando hayas descargado varios archivos musicales, reinicies tu dispositivo, de esta manera el sistema reconocerá mucho más fácil las canciones que has añadido a tu galería musical, para que puedas escucharlas cuando lo desees sin necesidad de estar conectado a una red.

  • Tubemate:

Es una aplicación que funciona a la perfección, ideal para bajar música gratis de Youtube, aunque su diseño no es tan llamativo como otras, cumple muy bien esta función.

Por otra parte, han surgido muchas imitaciones de esta aplicación, por lo que es recomendable ingresar desde su sitio web oficial tubemate.net.

En Tubemate puedes crear listas de reproducción y programarlas, sin necesidad de buscar otras apps para poner a andar los videos.

Tubemate sin duda es otra de las aplicaciones descargar música gratis, más efectiva que puedes encontrar, para bajar toda la música que desees desde Youtube.

  • YTD2:

Resalta entre las aplicaciones descargar música gratis y también videos de Youtube, ya que es muy fácil de usar, solo se debe buscar dentro de la misma aplicación y descargar el archivo en mp3 o video, de tu canción favorita.

 

ytd2 descargar musica youtube en tu smartphone

Esta increíble aplicación cuenta con colores rojos vivos como los de Youtube, adaptándose mucho mejor a tu Smatphone y brindando una apariencia mucho más profesional que otras apps. Descárgala aquí.

  • Convert2 mp3:

Si no tienes espacio en tu Smartphone para aplicaciones descargar música gratis, puedes optar por esta web, que te permite bajar las canciones que desees de forma segura.

Si quieres disfrutar de este sitio web, solo debes entrar en convert2mp3.net y pegar la URL del video musical que quieras en Youtube, esta lo convertirá en formato mp3 y en un solo clic podrás descargarla sin ningún problema.

También te permite descargar música gratis de sitios como Clipfish o Daily Motion, entre otros servicios parecidos a Youtube, ampliando mucho más tus posibilidades.

  • Peggo:

Es una de las mejores aplicaciones descargar música gratis con las que puedes extraer el audio de cualquier video, con solo pegar la dirección.

También cuenta con funciones para realizar algunos arreglos en las canciones, eliminando los silencios o mejorando la calidad del audio.

Esta aplicación cuenta con un sitio web, pero te permite descargarla en tu dispositivo móvil para evitar la molestia de ir muchas veces a la misma página web.

En este video hallarás los pasos para descargarla fácilmente:

  • Stream:

Esta aplicación puedes encontrarla en Play Store, y te permite reproducir la música de los videos sin necesidad de ver la imagen.

Con esta aplicación no necesitaras descargar la música, sino que te ofrece la opción de escucharla en streaming, siempre y cuando tengas una conexión a internet, gastando solo un mínimo de los datos de tu móvil.

  • Go Music:

Es una aplicación sencilla, que funciona como reproductor mp3 y un portal de descargas para tu Smartphone, permitiendo escuchar música desde Youtube sin pausas entre una canción y otra.

Al tener como base Youtube, puedes escuchar millones de canciones de todos los artistas que existen, también te permite hacer listas de reproducción, que también puedes compartir en Facebook, posicionándolas de acuerdo a los Me Gusta de los usuarios.

Otras de las mejores aplicaciones descargar música gratis

  • NetEase Cloud Music:

Con esta aplicación puedes escuchar música en streaming o descargarla a tu Smartphone, sin restricción alguna.

Solo debes ingresar el nombre de tu artista favorito y la aplicación te mostrara los resultados de su amplia biblioteca, que cuenta con miles de canciones disponibles y gratis.

  • Napster Music:

Esta plataforma es una de las más actuales, en la que puedes hallar más de 30 millones de canciones, y lo mejor es que puedes descargarlas sin pagar un centavo.

En Napster Music, hallarás temas en cualquier género musical (Pop, Rock, Electrónica, Jazz, Alternativo, entre otros).

Esta aplicación puedes conseguirla en Google Play, siempre y cuando estés suscrito a Google.

  • Music Vibe:

Tiene una interfaz buena, fácil de usar y muy intuitiva, lo que la vuelve una de las mejores aplicaciones descargar música gratis, siendo una de las más útiles para todos los usuarios, teniendo en cuenta que no todas las apps cumplen con las exigencias de la generación actual.

Music Vibe se encuentra entre las favoritas por los jóvenes hoy en día, ya que permite escuchar y descargar canciones en mp3 totalmente gratis.

Así que si eres de los que descargan música diariamente, Music Vibe es una de las mejores elecciones, además con un sinfín de canciones, las cuales son actualizadas casi a diario, por lo que encontraras todo lo que estas buscando.

  • Simple mp3 Downloader:

Como su nombre lo indica, esta aplicación es una de las más simples y fáciles de utilizar, permitiendo escuchar canciones e incluso colocarlas como ringtones en tu Smartphone.

También permite que utilices otras aplicaciones mientras escuchas y descargas música, sin necesidad de utilizar tu computadora, ni cables de datos, lo que te ayuda a ahorrar mucho tiempo y tener las canciones que desees siempre a tu disponibilidad.

Lo mejor es realizar tu búsqueda ingresando el titulo de la canción o el nombre de la banda, de esta manera la aplicación buscará todos los resultados que tiene disponibles.

 

Escuchar música gratis en tu Smartphone - Apps

La interfaz de Simple mp3 Downloader está bien organizada, con una barra de búsqueda, un área para que veas las canciones en proceso de descarga y una biblioteca donde se guardan los archivos que ya has descargado antes, para que puedas reproducirlas cuando gustes.

  • Musiqo:

Aunque existe una lista amplia de aplicaciones que facilitan la descarga de canciones gratis, esta es una de las que mejor puede ayudarte y funciona desde tu tablet o teléfono Android.

Si deseas una app que no te muestre publicidad a cada momento, Musiqo es la indicada.

Te brinda música en línea, de géneros como pop, heavy metal, bachata, baladas, clásicas, románticas, electrónica, instrumental, rock, entre otros.

  • Music Download Paradise:

Esta aplicación puedes descargarla si cuentas con un dispositivo Android, es muy fácil de usar, solo debes buscar en la pestaña Search, eligiendo la canción que quieres descargar y luego puedes reproducirla en la opción Library.

El uso de esta aplicación es muy sencillo, así que te garantizamos que la disfrutaras al máximo.

  • Rock My Run:

Aunque parezca fácil localizar buenas aplicaciones para obtener música de internet, solo alunas son realmente buenas y confiables, Rock My Run es una de ellas.

Es una de las aplicaciones más completas, que te permite escuchar música gratis desde cualquier lugar en el que te encuentres, también puedes descargar música gratis para llevarla en tus dispositivos móviles.

A diferencia de otras apps para escuchar música streaming, Rock My Round ofrece música especialmente para ir a fiestas, hacer ejercicio o poner en ambiente cualquier situación.

En Rock My Round hallaras muchas canciones de diferentes DJ´s como: Martin Garrix, David Guetta, Zedd, Steve Aoki, Afrojack, Calvin Harris, Hardwell, Nervo, Dimitri Vegas, entre otros.

Esta aplicación es muy popular, siendo mencionada en medios internacionales como el New York Times, The Today Show, Rachael Ray Shows, entre otros, siendo una app dirigida a motivar a los usuarios a entrenar duro y a buscar siempre la actividad física para mejorar la salud.

  • Songflip:

Es una excelente opción si quieres buscar todo tipo de música, sin tener que pagar absolutamente nada.

Esta aplicación puede utilizarse en dispositivos Huawei, Samsung, Sony, Lg, Oppo, One Plus, HTC, Xiaomi y en iPhone, también la puedes encontrar en la Apple Store, pero con el nombre de Spin Tunes, teniendo las mismas funciones y calidad, solo varia el nombre.

Te brinda la posibilidad de buscar entre millones de canciones que hay en la web, por tus artistas o genero favorito.

  • Tunee Music:

Esta es una aplicación de muy buena calidad, que te brinda funciones gratis de descarga o para escuchar música mp3 en tu Smartphone.

Con Tunee Music puedes descargar toda la música que quieras sin pagar nada. Por otra parte, podría tener publicidad visual, pero no es muy relevante, por lo que no es sinónimo de molestia.

Su interfaz es bastante sencilla, por lo que no es necesario ser un experto para saber cómo hacerla andar y disfrutar de la mejor música en tu móvil.

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *