¿Cómo evitar que te añadan a grupos de Instagram sin permiso?

Deshacerte de los grupos molestos de Instagram no es una tarea para nada complicada, solo debes seguir una breves indicaciones. ¿Cuáles son?

Bueno, si quieres saber cómo evitar que te añadan a grupos de Instagram sin tu permiso, entonces quédate con nosotros.

¿No sabes cómo evitar que te añadan a grupos de Instagram?

Es incómodo que de la nada nos veamos integrados en un grupo de Instagram al que nunca pedimos pertenecer, con un montón de usuarios desconocidos. Lo peor de esto es que tu bandeja de mensajes se llena de notificaciones y notificaciones, aunque las silencies.

Si ya intentaste pedirle a la persona que te agrega a los grupos que no lo haga más y no ha funcionado, lo mejor es que implementes lo te enseñaremos aquí. De esa manera, evitarás seguir pasando por estos malos ratos.

Antes de comenzar con el procedimiento, es importante que tengas actualizada la app de Instagram. Dicho esto, continuaremos a explicarte cómo evitar que te añadan a grupos de Instagram:

enlaces patrocinados
  • Primero debes hacer clic en “tu cuenta”. Es el ícono circular que tiene tu foto, se encuentra en la esquina inferior derecha.

Cómo evitar que te añadan Istagram

  • Luego de esto, es siguiente paso es cliquear sobre las tres barras blancas que aparecen en la esquina superior derecha. Allí se te desplazará una lista de varias opciones.

Seleccionar las barras blancas

  • Dentro de esa lista encontrarás la opción de “Configuración”. Entra allí, verás múltiples ítems para configurar, pero nos importa el que se encarga de las notificaciones.

Seleccionar "configuración"

  • Entonces, tienes que hacer clic en la sección de “Notificaciones”. Nuevamente te aparecerán muchas opciones, pero no te preocupes, nosotros te diremos cuál es la indicada.

Haz clic en "notificaciones"

  • “Mensajes y llamadas” es la opción que buscamos. También puede aparecerte como “Mensajes de Direct”, cualquiera de las dos formas es válida.

Selecciona "Mensajes y llamadas"

enlaces patrocinados
  • Al estar allí debes buscar un enunciado que diga “Solicitudes de grupos”. Lo normal es que se encuentren activadas, pero necesitas desactivarlas y para hacerlo solo debes seleccionar esa opción.

Cómo evitar que te añadan a grupos de Instagram

¿Te siguen agregando a grupos de Instagram desconocidos?

Como verás, el procedimiento anterior realmente sirve para evitar que te llegue una notificación cada vez que te agreguen a un grupo.

Lamentablemente, en esta aplicación no es posible impedir que cualquiera de los usuarios que te siguen, te añada a un grupo.

¿Cómo evitar que te añadan a grupos de Telegram sin permiso?

Sin embargo, en caso de que lo realizado anteriormente no te traiga paz, tenemos una alternativa que puede funcionar. Esta será útil si sabes cuál es el usuario que disfruta de añadirte a grupos sin tu permiso.

La opción que te queda es bloquear a esa persona molesta, así no podrá agregarte a ningún grupo. Pero recuerda que después de esto, él o ella no tendrá acceso a tus publicaciones e historias y claro, tampoco te enviará mensajes.

¡Parece que hemos terminado con el tema de hoy! Esperemos que hayas aprendido cómo evitar que te añadan a grupos de Instagram sin tu permiso.

No olvides compartir esta información con tus amigos y dejarnos tus dudas en la sección de comentarios. ¡Hasta la próxima!

enlaces patrocinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.