Los mejores sitios para descargar fuentes de Internet

Al hacer un texto, siempre buscamos la manera de que se vea atractivo y llamativo. Algo muy útil al respecto es usar distintos tipos de letra para  que el texto sea de impacto para nuestros lectores.

enlaces patrocinados

Ahí es cuando optamos por buscar sitios para descargar fuentes en Internet que contribuyan con el objetivo.

Pues bien, te mostraremos a continuación los mejores sitios para descargar fuentes de internet. No importa cuál sea tu estilo. Podrás elegir en un sin número de tipografías, desde vintage hasta metalic. Y encontrarás sin duda alguna la que bien vaya con tu vídeo, blog, anuncio o cualquier trabajo que estés realizando.

Google Fonts, uno de los mejores sitios para descargar fuentes

Encabeza nuestra lista por ser el número uno en descargas online. Es sin duda el sitio para descargar fuentes, más popular de todos. Google Font cuenta con una gran diversidad de estilos desde vintage hasta tatuajes entre otros tantos.

Además, en este sitio puedes sincronizar las fuentes y puedes darle uso ya sea de manera impresa o de modo digital.

enlaces patrocinados

Mejores sitios para descargar fuentes en internet

 

Dafont, entre los sitios para descargar fuentes más prolíficos

Pues bien, este sitio cuenta con nada más y nada menos que con unos 45.000 tipos de estilos (cada una con su licencia). La gran mayoría de estos es de uso libre, así que podrás utilizarlos de manera gratuita. Además de ello, Dafont brinda distintos temas donde encontrarás tecno, gótico, fantasía, pixel, script, holiday entre muchas otras.

Antes de descargar el paquete, podrás escribir tu texto y ver cómo quedará la letra. Está disponible en portugués, español, inglés, francés e italiano.

Font Squirrel entre los mejores sitios para descargar fuentes por su calidad

Es espectacular a la hora de querer hacer uso de una tipografía que cuente con una excelente calidad para tus vídeos. En este sitio cuentas con estilos de fuente gratuitos o de precios muy accesibles que podrás emplear en cualquier trabajo que estés realizando.

enlaces patrocinados

Están de forma ordenada y desde la web podrás ir probando como luce tu escrito y también contarás con una pestaña de Test Drive. Aquí te dejo el enlace para que entres a ella.

 

dafont para descargar fuentes de internet

1001 Free Fonts, uno de los sitios para descargar fuentes más buscados

Tiene diferentes desarrolladores de tipografía los cuales hacen que disponga de más de 15 mil tipos de letras únicas y de muy buena calidad. Te permite también subir tus propias tipografías a su plataforma.

Además, 1001 Free Fonts  tiene una característica bastante peculiar, aunque es gratis, puedes enviarle a su creador una cantidad de dinero si así lo deseas.

Entre los sitios para descargar fuentes está Urban Font

Aquí podrás disponer de fuentes tanto gratis como Premium. Incluso, cuentas con algunas que copian anuncios publicitarios reconocidos. Urban Font cuenta con una colección para distintos idiomas como chino, griego, ruso, árabe, hebreo o japonés que podrás descargar gratis y hacer que tus vídeos sean muy llamativos.

La página se encuentra disponible en diversos idiomas como el alemán, el italiano, el inglés, el portugués, el español y el francés.

Fontspace

Es una increíble plataforma que cuenta con más de 60.000 estilos todos con un diseño único hecho por profesionales. Fontspace tiene un panel muy divertido donde podrás colocar el texto que desee y ver cual será el resultado final. Además de ello, cuenta con un personal altamente calificado que revisa cada fuente y verifica sus licencias.

All free Download

En este sitio podrás encontrar una gran diversidad de íconos, fotografías, psd gratis, plantillas y fuentes muy divertidas que harán que tu trabajo resalte. Diariamente se actualizan, así que todos los días podrás encontrar contenido nuevo. Adicional a ello, si eres diseñador, esta plataforma te permite subir tus creaciones.

enlaces patrocinados

Font Diner

Uno de mis favoritos porque te ayuda a diseñar ese estilo viejo para tus vídeos o blog. O sea, tiene un estilo vintage que les da ese toque antiguo a todas tus creaciones. Font Diner puedes descargarlo en tu Mac o Windows ya que son compatibles. Considero que esta fuente es una de las pocas que te lleva a los estilos de los años 80.

 

Dribble

Esta página es muy popular en la plataforma ya que se destaca por la cantidad de diseños, colecciones. Sobre todo, destaca por el alto nivel de sus diseñadores a la hora de realzar fuentes innovadoras. Aquí puedes acceder a ella.

Además de ello, Dribble cuenta con un equipo de diseñadores que brinda a todos sus clientes un excelente servicio. Asimismo, les ofrece a aquellos amantes de las letras, subir sus trabajos y darse a conocer.

Font River

En comparación con los anteriores sitios para descargar fuentes, este tiene ciertas limitaciones a la hora de querer emplear las fuentes en tus proyectos. Aquí Debes revisar las fuentes antes de descargarla.

En algunos casos encontrarás letras que solo podrás usar para uso personal, más no para algo comercial. Font River es compatible para Windows y Mac.

Type Together

En Type Together se encargan de crear tipografías personalizadas para sus clientes de manera paga. Pero también cuentan con un gran catálogo de diseños que podrás descargar de manera gratuita y emplearlo en tus proyectos sin inconvenientes.

Sky Fonts

Este sitio posee un programa que se encarga de administrar la mayor cantidad de fuentes tipográficas en la nube. Si cuentas con poco espacio en tu equipo portátil de trabajo, Sky Fonts es la ideal.

Aunque el catalogo se encuentra en la nube, Sky Fonts te la hace disponible para que puedas darle uso cuando desees. Por supuesto, debido a esta característica, necesitas conexión a Internet.

enlaces patrocinados

Letra Manía

Considero que esta página es una de las más coloridas que hay, las letras de este sitio web cuentan con un formato para Word. Con compatibles con Windows, Linux, Apple y Android. Ellos actualizan constantemente sus diseños y te brindan una gran variedad de fuentes que podrá ser tuya de manera gratuita.

Con Letra Manía podrás incluso diseñar anuncios con las fuentes de empresas reconocidas a nivel mundial.

FontZone

Puedes registrarte en su sitio web y tener acceso a más de 45.000 fuentes totalmente gratis que puedes usar para tus sitios web. Igualmente, FontZone brinda a diseñadores de todo el mundo la oportunidad de dar a conocer sus creaciones tipográficas.

The Lost Type Co-Op

En esta plataforma puedes comprar la cantidad de fuentes que desees desde su tienda; también podrás adquirir algunas de forma gratuita. The Lost Type Co-Op cuenta con un blog y diversidad de fuentes muy dinámicas que harán que tus trabajos se vean divertidos.

Por otro lado, su equipo de diseñadores calificados se encarga de verificar que cada letra tenga un estilo, arte, fondo e iluminación únicos.

The League of Moveable Type

Es una web que fue creada de manera independiente y que hoy día se mantiene por ser una web que se preocupa por tener una excelente tipografía y diseño de excelencia a tu disposición totalmente gratis.

También, The League of Moveable Type ofrece cursos en línea para aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de las letras y sus diseños de forma gratuita.

Su equipo no solo actualiza de manera continua sus trabajos, sino que también lo hace con la mejor disposición posible. Están dispuestos a enseñarte a mejorar tus habilidades de diseño.

Así pues, con todas estas herramientas que te hemos proporcionado para que tu búsqueda sea menos tediosa, puedes sacarles provecho a tus sitios web para que se vean de manera única con estas tipografías.

Adicional a ello, dispones de más de 16 sitios, donde podrás formar parte del equipo de distintas webs que te ofrecen la oportunidad de crear y mostrar tus trabajos. Así que no dudes en visitarlos y e contarnos tu experiencia. De seguro nos encantará leerte.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *