Las 10 Mejores Aplicaciones para conocer gente y ligar de 2019

Sin duda los tiempos han cambiado y en la actualidad los seres humanos tenemos muchas ocupaciones en nuestro día a día. Razón por la cual se nos dificulta salir y conocer gente. Pero la tecnología nos ha facilitado el camino y nos ha dado un abanico de opciones para conocer gente y ligar.

enlaces patrocinados

El uso de algunas aplicaciones son del común de muchas personas y muchas de ellas están creadas con la finalidad exclusiva de buscar pareja.

Conocer gente y ligar ahora es más fácil y sofisticado

En este punto la tecnología también ha ido evolucionando. Antes las personas entraban a chats en la web o a páginas que tenían como fin que encontraras a tu media naranja. Pero los cambios no dejan de ocurrir y ahora son las aplicaciones para teléfonos las que están de moda.

No solo para encontrar con quien ligar, estas apps también nos permite conocer personas que nos resulten interesantes. Nos ayudan a ubicar personas que tengan gustos similares a los nuestros y hasta conexiones más profundas que nos lleven a una relación de pareja.

Así que si estás buscando conectarte con alguien y encontrar pareja a continuación dejare por aquí una lista de aplicaciones útiles a este respecto. Estas aplicaciones están consideradas actualmente como las mejores Apps para conocer gente y ligar.

enlaces patrocinados

Apps ligar, tinder, grinder

 

1.   TINDER, la app número uno para conocer gente y ligar

Esta es, sin lugar a dudas, una de las app más populares para ligar en casi todos los países del mundo. Se conecta con Facebook, puedes cargar las fotos que más te gusten, tu descripción y ubicación. Además, puedes entrar al perfil de las personas, y ver sus fotos de igual manera.

Cómo se usa TINDER

Es muy fácil de usar, y es bastante directa en su dinámica. Es muy interesante puesto que te muestra personas que están cerca de ti, o en la misma ciudad. Incluso tú mismo tienes la opción de establecer la distancia máxima que quieres que exista entre los demás y tú.

Cuando las dos personas coinciden se produce la conexión. En la App aparece el corazón que indica que ambos se gustan y de esta manera puedes comenzar a chatear con la otra persona.

enlaces patrocinados

El procedimiento para que se dé la conexión

Todo comienza cuando en la pantalla principal se te muestra la foto de las otras personas con las opciones corazón o cruz. Si marcas corazón y esa persona también da corazón a tu foto se demuestra que coinciden y cuando esto ocurre se produce la conexión y entonces aparece el corazón.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
‎Tinder
‎Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

 

2.   MEETIC, un aplicación para buscar pareja

Es una aplicación muy conocida y muchos coinciden que también es bastante efectiva para encontrar pareja. Se caracteriza por ser una app muy seria, así que más que una página para ligar es una página dedicada a encontrar pareja.

No es para ligar simplemente

En su historia que comenzó en el 2001 en la web, se escribe que ha logrado unir muchas vidas, y se dice que es muy probable encontrar el amor en MEETIC. Si tu estas buscando una relación seria mi consejo es que inviertas tiempo en esta App. Muchos aseguran que las posibilidades de encontrar a tu media naranja son altísimas.

Los aciertos en cuanto a la afinidad que pueda existir entre las personas son muy altas y por eso su éxito. Una de sus características es que puedes ahorrar tiempo en la creación de tu perfil porque te permite importar las fotos desde Facebook.

The app was not found in the store. 🙁

3.   LOVOO es otra excelente ayuda a tu disposición

Es una App similar a Tinder en sus funciones. En ella también puedes encontrar a personas con gustos similares por medio de los hashtags. Al ir viendo las fotos que se te muestran decides si te gusta y si coinciden pueden hablar.

lovoo app para conocer gente

enlaces patrocinados

Es una App muy popular en la actualidad. Sin embargo, muchos de sus usuarios no buscan una relación seria, sino simplemente ligar con alguien. Así que depende de ti seleccionar esa persona con tus mismos intereses. Esta App funciona muy bien y te da la posibilidad de conocer mucha gente nueva.

LOVOO ®
LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free
‎LOVOO ®
‎LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH apps
Price: Free+

 

4.   Pal Talk, dónde conocer gente puede resultar adictivo

Es una App que tiene una forma muy sencilla de usar. Luego de instalarla solo debes elegir un Nick e inmediatamente comienzas a chatear.

Es la favorita de algunos porque tiene tres opciones que la hacen muy singular: puedes hacer video llamadas, puedes hacer llamadas de voz y además chatear por medio de mensajes de texto. Es la App perfecta para hacer amigos nuevos, pero una advertencia. Una vez que la instales puede ser realmente adictiva.

5.   Happn se encarga de que puedas entablar conversaciones cara a cara

Puede que en algunos aspectos esta App sea similar a algunas otras de su estilo, pero lo que la hace única es que hace que puedas encontrar personas con las que alguna vez te cruzaste en la calle.  ¡Genial!

 Cómo funciona Happn

Por medio de un sistema de geolocalizacion muestra la ubicación de las personas cercanas y te notifica cuando te cruces con ella. Te permite marcar si la persona te gusta y si es reciproco te da la opción de entablar una conversación.

Sin lugar a dudas es una App muy práctica porque puedes conocer personas que estén en el mismo café que tú, en el metro o en locales que siempre frecuentas. El único inconveniente es que para que esto ocurra esa persona también debe tener la App instalada, pero puede que sí! Así que si aun no la tienes, ya sabes que hacer.

happn — Encuentros y citas
happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free
‎happn — Dating app
‎happn — Dating app
Developer: HAPPN SAS
Price: Free+

6.   BADOO, un clásico para conocer gente y  ligar

Badoo es un clásico, tiene mucho tiempo en la web y goza con la reputación de que algunas personas han podido conocerse gracias a este sitio y en algunos casos hasta relaciones de noviazgo.

Hay que reconocer que ha bajado la popularidad con la que gozaba en el pasado, esto debido tal vez al auge de Tinder. Pero sigue siendo la opción favorita de muchos que desean conocer gente nueva.

Al descargarla puedes crear una cuenta o conectar con facebook y vas armando tu perfil y subiendo tus fotos. Tiene la opción de encuentros donde marcas quienes te gustan y chatear inmediatamente con ellos.

Funciona como una red social y en tu perfil puedes colocar muchísima información acerca de ti que va desde tu profesión hasta tu estatura. Cuenta con funciones gratis y también se enfoca mucho en mostrarte personas que estén dentro de tu zona.

7.    GRINDR, para aquellos con una orientación diferente

Es la mayor red social para gays que existe. Se puede decir que es como el tinder de las personas que tienen orientación  homosexual o bisexual. Quienes lo utilizan hablan muy bien de ella por su porcentaje de éxito. En ella se puede ligar pero si te esmeras también puedes encontrar pareja.

Utiliza GPS para mostrar usuarios que estén cercanos a ti con los que puedes ligar y enviarles fotos y mensajes.

Grindr - Chat y encuentros gay
Grindr - Chat y encuentros gay
The app was not found in the store. 🙁
  1. OKCUPID, bastante popular en el público anglosajón

Esta App es muy práctica para encontrar pareja porque siempre esta actualizando con el fin de que las personas que encuentres puedan conectar contigo. En pocas palabras para que sea lo más parecido a lo que estas buscando.

Tiene en cuenta cual es el estilo de vida del usuario su gustos y motivaciones, ya que se integra con el Instagram. Aunque es muy fácil de usar no es tan frecuente en personas hispanas porque solo está disponible en inglés.

‎OkCupid: Online Dating App
‎OkCupid: Online Dating App
Developer: OkCupid
Price: Free+

9.  GRAVY, la App para “quedar con gente”

Es una App muy peculiar que se caracteriza más que por conocer gente por ”quedar con gente” es decir, ofrece lugares donde pueden encontrarse. Está basado en un mapa que muestra tu ubicación y diferentes lugares a los que pueden asistir ambos.

Es interesante saber  que con solo poner tu estado de ánimo te muestra eventos que coincidan con él. Es una App creada para conocer personas que estén cerca de ti y no de todo el mundo.

10. MATCH.COM, una app de alcance mundial

Es muy utilizada a nivel mundial y puedes conocer personas con facilidad. Es posible encontrar a todo tipo de personas y su éxito se basa en las habilidades de comunicación que posees. Esta App está enlazada con Meetic, ampliando enormemente su gran alcance.

Una de las características que la diferencia es la cantidad de oportunidades que ofrece. Reúne millones de personas que buscan un compromiso serio y no solo ligar. Por ello es más fácil ubicar una persona con la que coincidas en gustos e intereses.

The app was not found in the store. 🙁

Así pues, tienes ante ti diez grandes opciones para conocer gente, ligar, y ¿por qué no? Quizás logres conseguir a esa persona especial con la que compartas el resto de tu vida.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *