Atención a Clientes Izzi [2020]: Todos los medios de contacto actualizados.

Si eres cliente de algún servicio de Izzi, la reconocida marca de servicios del Grupo Televisa seguramente te interesará saber sus medios de contacto.

enlaces patrocinados

En muchas ocasiones es difícil concretar el servicio de Atención al público. Esto se debe a que la empresa cuenta con amplios servicios, abarcando más de 60 ciudades en todo México.

Por si no lo sabías, Izzi cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo telefonía fija y móvil, TV por cable, Internet y servicio OTT. Teniendo tantos servicios a disposición es muy común que la atención al cliente muchas veces, se sature.

Es por eso mismo, que en este artículo te daré a conocer todos los medios de atención a clientes Izzi. Desde números telefónicos, correos electrónicos, página web, redes sociales y chat en línea.

Gracias a estos medios de atención al cliente, podrás resolver todo tipo de problemas, como también consultas generales, precios y contratación de servicios. Ten en cuenta que en función de tu consulta, puede ser probable que requieras asistencia física. Es decir, que un representante o técnico de Izzi tenga que acudir al lugar físico para resolver el problema.

Por último, los medios de comunicación para Izzi pueden ser utilizados tanto por personas como empresas que tengan algún servicio contratado.

enlaces patrocinados

Números de teléfonos de Izzi.

Debes saber que toda compañía de servicios de Internet y cable cuenta con un número de atención al cliente.

Siempre hay un teléfono “estándar” por decirlo de alguna forma, al que llaman todos. Por eso, a continuación te mostraré todos los teléfonos Izzi que existen.

Gracias a esto, podrás llamar al número de atención al cliente específico de la consulta que tengas. Además de ahorrar tu tiempo, también resolverás la consulta o problema más rápido.

El número de atención al público Izzi, para todo tipo de consultas es 800-120-5000. Si llamas desde un teléfono Izzi, la llamada no tiene costo. Puedes comunicarte de Lunes a Viernes entre las 8:00 hasta las 22:00. Los sábados, el horario es de 9:00 a 14:00.

enlaces patrocinados

Ahora, vamos con todos los números existentes de Izzi.

  • Para contratar servicios Izzi comunícate al 800 120 4000.
  • Si necesitas soporte técnico Izzi el número especifico es 800 222 1234.
  • En el caso que quieras pagar algún servicio Izzi comunícate al 800 120 5000.
  • Desde un teléfono Izzi, puedes llamar al número *123.
  • En el caso de llamadas a larga distancia internacionales, comunícate al 090.
  • El número para ver la hora e información Izzi es 070.
  • También existe un teléfono de ayuda para teléfonos Izzi, el cual es 050.
  • Si quieres saber la hora exacta desde un teléfono Izzi marca 030.
  • Existe un número para teléfonos Izzi para apoyo de comercio el cual es 040.
  • Por si no lo sabías, desde un teléfono Izzi puedes obtener servicio de despertador marcando 031.

Atención al cliente Izzi vía Chat.

La modalidad del chat en línea ya es algo común a día de hoy. Por si no lo sabías Izzi cuenta con su servicio de Chat en línea. Mediante el Izzi chat podrás resolver dudas en general y realizar consultas como cliente. También, si no eres cliente Izzi puedes consultar precios y adquirir servicios.

Para acceder al servicio de atención al público de Izzi vía Chat tienes que acceder a su sitio web. De una manera más simple, puedes abrir desde aquí el Izzi chat. Cuando ingreses, podrás ver la siguiente interfaz.

servicio de atención al público de Izzi vía Chat

Más simple imposible. Para comenzar a chatear con un operador selecciona alguna de las dos opciones.

Cómo pagar Izzi online.

Si bien es cierto que pagar Izzi online no es un medio de contacto, también es cierto que es una modalidad muy efectiva. Justamente por ese motivo, decidí incluir esta información en este artículo. Para pagar tu factura Izzi online, existen dos maneras.

Puedes hacerlo desde la página web oficial de Izzi de una manera muy sencilla. Cuando ingreses podrás notar la siguiente interfaz al link de la página oficial, te encontrarás con la siguiente interfaz en tu pantalla.

Cómo pagar Izzi online

enlaces patrocinados

Aquí, introduce tus credenciales de tu cuenta Izzi. Si no tienes una cuenta, puedes crearte una. Luego completa el Captcha e inicia sesión.

Dentro de la web de pago en línea de Izzi vete a la sección “Información de mis servicios” y luego “Pagar Ahora”. Completa la información solicitada y finalmente pulsa en “Pagar”.

Luego de hacer esto, notarás que te llegará un mensaje o correo electrónico con el recibo del pago.

La otra manera de pagar Izzi en línea es desde su aplicación móvil. Si aún no cuentas con ella, puedes descargarla tanto para Android e iOS.

Aplicación de Izzi para iOS.

‎izzi
‎izzi
Developer: izzi telecom®
Price: Free

Aplicación de Izzi para Android.

izzi
izzi
Developer: izzi
Price: Free

El proceso para pagar desde la aplicación es aún más sencillo e intuitivo. Solo tendrás que seleccionar pagar, elegir el medio y pago y listo.

Atención el cliente Izzi vía Redes Sociales y Correo Electrónico.

Otro medio de atención al cliente de Izzi son las redes sociales. En el caso que necesites hacer alguna consulta simple te recomiendo esta vía de contacto. Si necesitas atención por un problema más sofisticado te recomiendo el chat Izzi o llamar por teléfono.

Puedes contactar a Izzi mediante su Twitter Oficial o a través de su Facebook Oficial.

enlaces patrocinados

Las redes sociales son viables para realizar consultas sobre promociones o si quieres adherirte a un nuevo servicio.

También puedes mandar un correo electrónico a los mails de Izzi. Aquí sí que puedes realizar consultas más especificas que con las redes sociales.

Si quieres contactar a Izzi por mail puedes hacerlo mediante [email protected].

Cuando envíes tu consulta, un representante se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu consulta.

Atención al cliente Izzi 24/7.

Otro medio de atención al cliente Izzi es su servicio en línea llamado Dr.WiFi. Este servicio es exclusivo para usuarios que tienen contratado el servicio Izzi de internet. Lo bueno de Dr.WiFi es que funciona los 365 días del año, las 24 horas del día.

Para solicitar atención al cliente Izzi por este medio ingresa a Izzi – Dr.WiFi. Puedes hacerlo desde cualquier navegador web. Una vez que ingreses tendrás que ingresar algunos datos y la consulta por la cual necesitas asistencia.

Atención al cliente Izzi 24/7.

Luego de completar tu nombre, apellido y teléfono escribe tu consulta. Finalmente selecciona el botón “Enviar”. Realmente, es muy sencillo de utilizar.

Atención al cliente Izzi en sucursales.

Puede ser que necesites asistencia por parte de un especialista si tu problema es complejo. En estas ocasiones puedes recurrir a un centro de atención Izzi. Dentro de todo México existen alrededor de 250 sucursales Izzi.

Para facilitarte las cosas puedes consultar el siguiente PDF, donde figuran todas las sucursales:

Consulta todas las sucursales Izzi de Atención al Cliente.

Estos centros de atención abren de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 19:00. Los domingos se encuentran cerrados.

Si buscabas cómo contactarte con Izzi, luego de leer este artículo ya sabes todos los medios.

Cualquier duda, puedes dejar tu comentario debajo.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *