Adelantar saldo Telcel en 2020

Muchas veces sucede que cuando más animados estamos en medio de una conversación nos quedamos sin saldo.

enlaces patrocinados

Seguramente a ti también te ha pasado lo mismo, pero no te desesperes.

Tu compañía amiga Telcel trabaja activamente para que tú te sientas bien, puedas adelantar saldo Telcel y seguir disfrutando del mejor servicio telefónico en todo momento aquí en México.

Adelantar Saldo Telcel en México es un procedimiento de lo más rápido y sencillo, sin mencionar que es también muy seguro.

De inmediato te diremos cómo hacerlo.

Contar con saldo en nuestro teléfono es muy importante hoy en día, con este podemos realizar llamadas, navegar en internet y hacer algo tan sencillo como enviar un mensaje de texto.

enlaces patrocinados

Adelantar saldo Telcel en México mediante mensaje de texto

Por eso, si estamos en México y nos quedamos sin saldo y sin la posibilidad de realizar una recarga rápidamente, adelantar saldo Telcel prestado o recibirlo de un amigo es una excelente opción a nuestro alcance.

Una de las formas más sencillas de poder adelantar saldo es vía mensaje de texto.

En especial desde el año 2014 y en vista de las reformas en las leyes de telecomunicaciones, han sucedido cambios en la prestación del servicio de telefonía móvil.

Telcel, tu compañía amiga, siempre a la vanguardia, ofrece a sus clientes la oportunidad de seguir disfrutando de su innegable buen servicio, aunque te quedes sin saldo.

enlaces patrocinados

Desde hace un tiempo Telcel ha puesto en marcha el servicio ADELANTA SALDO. Con este servicio ahora puedes pedirle saldo prestado a Telcel para que puedas seguir hablando, enviando mensajes e incluso navegar por Internet.

Este servicio es muy fácil de usar y aplica para usuarios de AMIGO KIT.

 

Adelantar saldo telcel

Como formar parte de AMIGO KIT para adelantar saldo Telcel

En vista de que es necesario ser parte del grupo AMIGO KIT de Telcel para adelantar saldo en México, te explicaremos como hacerlo.

Lo más importante es saber que este beneficio aplica sólo para clientes prepago que cuenten con una línea activa con un mínimo de seis meses de antigüedad.

Este servicio no es aplicable para Planes Mixtos, Plan Renta ni TIP.

El usuario de la línea prepago debe haber realizado dos recargas como mínimo en los tres meses más recientes.

enlaces patrocinados

Si cumples con esas condiciones, entonces recibirás un mensaje invitándote a usar el servicio Adelanta Saldo. El mismo te llegara de forma automática cuando tengas menos de 5 pesos en tu línea. Solo tienes que responder a este mensaje sin costo, lo recibirás desde el número 2323.

Cómo realizar el adelanto de saldo

Una vez recibas el mensaje del número 2323 que te invitará a recibir un Adelanta Saldo de $5, $10 o $15 pesos, debes responder SI, más luego el monto que desees adelantar.

Automáticamente recibirás saldo prestado o adelantado de tu próxima recarga en Telcel.

El monto solicitado se abonará a tu Saldo Amigo y ya lo podrás comenzar a utilizar para lo que quieras.

En la próxima recarga Telcel te cobrará el valor del adelanto más un peso por cada 5 pesos adelantados que es el costo del servicio ADELANTA SALDO.

Previamente deberás aceptar los términos y condiciones que aplican. Telcel te la pone fácil; no te quedes sin saldo. A partir del momento en que hagas el Adelanto de saldo, este tendrá una vigencia de 7 días.

Una acotación importante es que no se puede solicitar un segundo Adelanta Saldo, hasta que no se haya pagado el anterior.

El mismo servicio te ofrece la opción de saber más acerca de esta función, marcando al mismo número 2323, por ejemplo, si deseas conocer más sobre el funcionamiento del servicio, debes enviar INFO en un mensaje de texto.

Si en cambio lo que deseas es consultar si tienes saldo pendiente o en proceso de recuperación, sólo debes enviar la palabra CONSULTA. Si lo que deseas es cancelar el servicio y dejar de recibir mensajes, deberás enviar la palabra BAJA.

enlaces patrocinados

Pide saldo prestado o pásale saldo a tu amigo

Sin embargo, también podría suceder que quien se quede sin saldo en medio de una conversación o resolviendo un asunto importante, sea alguien cercano.

Quizás sea un familiar, como tu mamá, un amigo cercano o incluso tu pareja.

Pues en ese caso tampoco tienes que preocuparte pues con Telcel puedes traspasar o recibir saldo de Telcel a Telcel en todo el territorio mexicano.

Telcel, tu empresa de telefonía  móvil en México, te ofrece ahora la posibilidad de poder traspasar saldo de un teléfono Telcel a otro. Este servicio se llama PASATIEMPO, el procedimiento es muy sencillo.

 

Como adelantar saldo telcel en Mexico

Enviar o Recibir Saldo de un amigo

Para utilizar este servicio, sólo debes asegurarte de que ambas líneas Telcel se encuentren activas.

Para ello deben haber realizado recientemente una recarga Amigo, esto sería en un periodo menor a 60 días. Y por supuesto, la línea de la cual se va a prestar el saldo debe tener el monto suficiente a transferir, más la comisión.

Hay  tres maneras de pasar saldo de un Telcel a otro: descargando la Aplicación, por medio de un mensaje de texto y por medio del menú de tu teléfono.

Descarga la Aplicación Pasatiempo

Si decides irte por la opción de descargar la aplicación, es bastante simple, sólo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones en línea de tu preferencia o la que aplique según el sistema operativo de tu dispositivo.

enlaces patrocinados

Al entrar, busca la aplicación PASATIEMPO TELCEL y descárgala. Podrás adquirirla de manera completamente gratuita. También podrás realizar la descarga de la aplicación entrando al portal Telcel.

Una vez tengas acceso a la aplicación, sólo tendrás que ingresar el número telefónico Telcel de la persona a la que desees transferir el saldo y la cantidad de dinero que le acreditarás.

Presta saldo vía Mensaje de Texto

Otra manera en la que puedes enviar saldo a esa persona cercana a ti o incluso que ella te transfiera saldo a ti es vía mensaje de texto, para eso solo se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Envía un mensaje de texto al número 7373.

2.- En el mensaje debes escribir el número de tu amigo a quien le prestarás saldo, deja un espacio y escribe el monto en pesos que le transferirás, sin el signo de pesos.

3.- Espera la confirmación que el sistema te enviará por mensaje SMS, en el cual confirma que la transferencia de saldo se realizó correctamente.

Envía saldo con el Menú de tu Teléfono

La tercera y última forma de pasar saldo a otra persona es también bastante sencilla y es desde tu mismo teléfono. Para hacerlo debes seguir los pasos que mencionaremos a continuación.

Busca el ícono de SIM Telcel directamente en el menú de tu teléfono inteligente e ingresa en la sección Servicios. Por supuesto solo lo podrás hacer si previamente has descargado la Aplicación. De esta manera solo se puede realizar en teléfonos con SIM o CHIP 4.1 en adelante.

Con el Servicio PASATIEMPO se pueden transferir desde 5 hasta 200 pesos. El valor del servicio es de 3 pesos incluyendo el IVA.

Solicita que te envíen saldo

En caso de que seas tú quien se quedó sin saldo, puedes enviar a la otra persona un mensaje de texto solicitándole que te envíe saldo, de la siguiente manera: Escribe la palabra PIDE, deja un espacio y luego escribe el número al cual deseas pedirle que te pase saldo, por último, envíalo al número 7474.

Comienza a usar los servicios que te ofrece Telcel para adelantar saldo

Ya no hay excusas para que te quedes sin saldo o te encuentres en una emergencia sin poder comunicarte. Si estás en México y tu línea es Telcel puedes adelantar saldo siempre que lo necesites. También puedes solicitarlo y recibirlo directamente de un amigo para que cuentes con varias opciones de recibir o adelantar saldo.

Si aún no has utilizado este servicio, ya verás lo sencillo, cómodo y sobre todo oportuno que es para esos momentos en los cuales podrías hallarte en apuros. Recuerda que el saldo que adelantes no está condicionado, es decir, una vez lo recibas, eres tú quien decidirá qué uso darle, desde hacer una llamada, enviar un mensaje de texto o navegar por internet.

Además, podrás decidir el monto que se adapta a tu necesidad en ese momento, desde 5 pesos hasta 15 pesos y podrás utilizarlo hasta por 7 días. La próxima vez que te quedes sin saldo, no lo dudes más, utiliza el servicio de adelantar saldo para que sigas disfrutando de tu dispositivo y todos los servicios que Telcel te ofrece en México.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Una respuesta a «Adelantar saldo Telcel en 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *