Chat Lock para WhatsApp: guarda tus secretos

Al fin llegó lo que una gran mayoría de usuarios de WhatsApp estaban esperando con ansias. La forma más segura de bloquear conversaciones en WhatsApp con contraseña.

enlaces patrocinados

Desde hace tiempo se esperaba que apareciera un método que contribuyera a garantizar la seguridad de las conversaciones de esta app de mensajería.

¿Conoces de qué se trata? ¿Estás interesado en saber cómo bloquear conversaciones en WhatsApp para mantener a raya los ojos indiscretos?

En este post abordaremos puntos importantes sobre  este tema, que tiene como objetivo proteger el derecho a la privacidad. Un derecho que todos tenemos, pero que ha sido vulnerado por manos inescrupulosas.

WhatsApp una gran mensajería de texto mundial

¿Quién no conoce o usa WhatsApp? No caben dudas de que estamos hablando de la app de mensajería de texto más conocida y utilizada de todo el planeta tierra.

enlaces patrocinados

Esto popularidad representa un problema en términos de seguridad, ya que la convierte en el blanco predilecto para los que buscan vulnerar la seguridad informativa de las aplicaciones. El objetivo suele ser el lucro: es aquí donde está el dinero.

Por eso es un truco de máxima utilidad e interés el saber  cómo bloquear conversaciones en WhatsApp de forma segura.

Lamentablemente la seguridad de las conversaciones por este medio puede ser violentada, quedando expuesta al escarnio público.

Estas acciones ponen en riesgo la privacidad del contenido de los mensajes, por eso se deben tomar medidas de seguridad.

chat lock

enlaces patrocinados

El temor a ser espiado: razón principal para  bloquear conversaciones en WhatsApp

Para nadie es un secreto que el robo de información está a la orden del día. Incluso se han desarrollado aplicaciones para espiar los dispositivos electrónicos y acceder a información confidencial. El temor a ser espiado va aumentando y con razones de peso por el apoyo de la tecnología.

Precisamente ese miedo a ser espiado, es el que ha dado origen a algunas aplicaciones para bloquear conversaciones. Algunas no han resultado tan efectivas como se esperaba.

Lo más típico es encontrar apps que bloqueen el uso de Whatsapp, pero no conversaciones concretas.

Finalmente el problema de cómo bloquear conversaciones en WhatsApp quedó resuelto para la tranquilidad de muchos.

Una medida de seguridad específica

Los teléfonos inteligentes suelen tener un bloqueo de pantalla para impedir que cualquier persona acceda a sus funciones. De igual modo la aplicación de WhatsApp cuenta con un bloqueo general por medio de pin y huella dactilar. Estas medidas de seguridad son efectivas pero resultan muy tediosas.

Imagínate tener que ingresar una contraseña cada vez que recibas un mensaje de WhatsApp. Estamos seguros que terminarás desinstalándola. Por eso es toda una novedad la aplicación que permite una medida de seguridad específica en los chats de WhatsApp. Bloqueas solo lo que deseas bloquear, así de fácil funciona.

chat lock para bloquear conversaciones whatsapp

De esa manera no tendrás que ingresar una contraseña  cada vez que recibas un mensaje por WhatsApp.

enlaces patrocinados

En la siguiente parte de este post daremos detalles de cómo bloquear conversaciones en WhatsApp, para darle protección solo a esos chats que consideramos muy privados y que nadie pueda verlos.

Aprendiendo a cómo bloquear conversaciones en WhatsApp

En realidad es muy sencillo mantener la privacidad en los chats de WhatsApp gracias a la aplicación Chat Lock. Elaborada exclusivamente para bloquear la conversación que tú escojas sin que alguien más pueda acceder a ella.

Los resultados que se han obtenido al usar esta aplicación superan por mucho las expectativas de quienes la recomiendan. Saber cómo bloquear conversaciones en WhatsApp siempre estuvo en la mente de los desarrolladores de software. El momento de aprender a usar Chat Lock ha llegado para el beneficio de todos.

¿Qué es Chat Lock?

Se trata de una aplicación pensada especialmente para usarla como bloqueo de chats específicos en WhatsApp. La finalidad es proteger las conversaciones con algunos contactos y que solo tú quieras ver y contestar.

Es muy fácil de usar, además de práctica y funciona con diferentes dispositivos electrónicos.

 

¿Dónde podemos encontrar y descargar Chat Lock para WhatsApp?

La aplicación está disponible en Google Play. Desde la tienda de aplicaciones de Google puedes hacer la descarga de forma rápida y sencilla.

También existen otras páginas web que ofrecen la posibilidad de acceder y descargar Chat Lock para WhatsApp. Además la aplicación  no ocupa mucho espacio en la memoria del teléfono.

Nosotros siempre recomendamos descargar desde la Play Store!

Chat Lock For Whatsup
Chat Lock For Whatsup
Developer: Secure Tech
Price: Free

¿Cómo funciona Chat Lock para WhatsApp?

Chat Lock funciona de manera muy sencilla, pero es sumamente efectiva. Una vez que descargues la aplicación en el teléfono, debes familiarizarte con sus funciones para evitar malos ratos al usarla.

Ten presente que la mensajería como tal queda libre para usarla en todo momento. La función de Chat Lock consiste en bloquear la conversación con el o los contactos que escojas. Al escoger el chat que deseas bloquear debes ingresar la contraseña y luego pulsar sobre el contacto.

chat lock para bloquear conversaciones whatsapp

Pasos para usar la aplicación chat lock

  • En primer lugar debes descargar la última versión de WhatsApp, que es la compatible con chat lock.
  • Una vez que se instale la aplicación en el teléfono dirígete al menú de configuración de WhatsAp Estando allí vas a elegir la opción que señala cuenta.
  • Inmediatamente después ingresa a privacidad.
  • En privacidad escoge la opción bloqueo de pantalla e introduce la contraseña que hayas escogido.
  • La contraseña debes ingresarla dos veces, como una medida de seguridad para estar seguros de lo que se escribe.
  • Después de cumplir con ese paso, puedes seleccionar el contacto o la conversación que vas a bloquea. Nadie a excepción de ti, que conoces la contraseña, podrá acceder a ese chat.
  • Al tocar sobre el contacto, de inmediato aparece un símbolo +. Al tocar sobre ese símbolo se abre ante ti WhatsApp y entonces podrás seleccionar el chat que se bloqueará.

Con chat lock puedes bloquear más de un contacto

Esta es otra de las grandes ventajas que ofrece esta novedosa aplicación: se puede bloquear más de un contacto. El proceso para hacerlo es muy sencillo como ya lo explicamos anteriormente. Solo debes tocar sobre el símbolo + y repetir el procedimiento del punto anterior.

Cuando lo hagas verás como aparece un candado sobre el chat o la conversación previamente seleccionada. Esta es la indicación de que Chat lock ha bloqueado de forma satisfactoria ese chat, así queda protegida esa información.

Aun cuando el teléfono esté desbloqueado nadie podrá acceder a las conversaciones bloqueadas.

Acceso a una conversación bloqueada

En algún momento que consideres que ya no es necesario mantener una conversación bloqueada, chat lock puede desactivar el bloqueo. Para hacerlo solo debes tocar sobre el candado que aparece sobre el contacto, luego verás como el candado aparece abierto.

Esto indica que ya la conversación queda desbloqueada y tendrás libre acceso a ella sin introducir contraseña. ¿Sencillo verdad? Así funciona chat lock para WhatsApp la aplicación que le ha dado seguridad y privacidad a la mensajería más popular del mundo.

Chat Lock para WhatsApp guarda tus secretos

Todo el mundo tiene derecho a la privacidad, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos. Cada quien tiene sus secretos o chats privados y quiere que permanezcan en secreto por razones que solo ellos saben. Hasta hace poco tiempo esa era una tarea muy difícil de lograr, casi todo quedaba expuesto.

Pero los avances tecnológicos no se han detenido y en el mundo de desarrollo de apps donde todos los días crean cientos nuevas, sólo era cuestión de tiempo.

Debido a esa gran inquietud de la pérdida de información privada, nace Chat lock para WhatsApp. Una aplicación destinada a guardar sus secretos y que protege la privacidad de sus mensajes de manera sencilla.

Ya no debes tener miedo de que alguien espíe tus conversaciones de WhatsApp porque Chat Lock las protege. Puedes dejar el móvil en cualquier lugar de la casa con total confianza que nadie podrá ver tus chats privados.

¿Te animas a descargar chat lock para WhatsApp?

Chat lock la única app que puede ofrecer esa clase de seguridad por sus características que son únicas. Pero te tenemos que avisar que no todo es tan bonito como parece. Esta app abusa de publicidad que realmente llega a ser un incordio.

 

 

 

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *