¿Cómo saber si alguien está “En Línea” sin entrar al WhatsApp?

Estamos seguros de que en más de una ocasión has querido cotillear o saber si alguien está “En Línea” sin entrar al WhatsApp, ya que esa acción podría delatarte. Por eso hoy te traemos varios trucos para poder descubrir si alguno de tus contactos está «En Línea» sin necesidad de entrar a la app.

Apps para saber si alguien está “En Línea” sin entrar al WhatsApp

Para poder dar rienda suelta a tu detective interior, y ver de manera secreta si algunos de tus contactos está online,  necesitas la ayuda de alguna app o herramienta externa que pueda cotillear por ti a tus contactos y notificarte cuál de ellos está en línea.

Por eso decidimos mostrarte 5 apps que te pueden notificar cuando un contacto en específico está «En Línea» y disponible para chatear. Es importante aclarar que ninguna de las herramientas que te mencionaremos pasan por alto las políticas de seguridad y privacidad de WhatsApp.

Familog – Rastreador en línea

Familog es una aplicación creada para el control parental. La intención principal de esta herramienta es que los padres sepan si sus hijos están conectados en lugar de dormir por la noche, o si están “En Línea” en lugar de estudiar.

locate cell phone by sharing your location in whatsapp

enlaces patrocinados

Sin embargo, esta app puede servir para cualquier número de teléfono, no importa si no es un familiar. Lo que significa que con esta herramienta puedes rastrear el Whatsapp de cualquiera de tus contactos. La función principal de esta app es avisarte -mediante una notificación- si alguno de tus contactos está “En Línea”.

Pero eso no es todo, esta herramienta también crea gráficos -diarios, semanales y mensuales- para que sepas cuanto tiempo online dura la persona y cuáles son las horas donde por lo general está activo en el Whatsapp.

Pero, es importante que sepas lo siguiente: esta herramienta es paga. Sin embargo, ofrece una prueba gratuita por 8 días. Además, deberás registrar en la app el -o los contactos- que deseas rastrear.

Familog - Rastreador en línea
Familog - Rastreador en línea
Developer: Familog
Price: Free

Welog – Duración en línea

Como su mismo nombre lo indica, esta herramienta te permite saber el tiempo que tus contactos del Whatsapp duran “En Línea”. Pero eso no es todo, también te permitirá saber en qué momento están online, sin necesidad de que tu entres al WhatsApp.

Su instalación y uso es muy sencillo. Solo descarga la app desde la tienda de aplicaciones. Luego de que esté descargada e instalada, solo debes darle ‘Permitir’ a los permisos que Welog solicite. Por último debes ingresar el número del contacto de WhatApps sobre el que deseas que la aplicación te notifique.

enlaces patrocinados

Una vez realizado los sencillos pasos mencionados anteriormente, automáticamente estarás recibiendo notificaciones cada vez que el contacto que hayas registrado en Welog este «En Línea». Eso sí, debes tomar en cuenta que, todos estos servicios tienen un costo. Por lo tanto, esta aplicación no es gratuita.

Welog - duración en línea
Welog - duración en línea

WA Online Tracker

La aplicación Whatsapp Online Tracker sin duda es una excelente herramienta para monitorear el tiempo que tus contactos duran «En Línea» sin que se den cuenta. La misma ha sido diseñada por WhatsappTools, un sitio web independiente que tiene como objetivo crear herramientas para aumentar las funciones del WhatApp.

WA Online Tracker posee una gran cantidad de funciones que te permitirá rastrear cuanto tiempo pasan «En Línea» tus contactos de WhatsApp. Incluso podrás recibir notificaciones en tiempo real cuando alguno de tus contactos esté online. Y todo esto sin necesidad de que entres al WhatApp.

Pero eso no es todo, esta herramienta es bastante intuitiva. Por eso te muestra de manera bastante sencilla un registro histórico de los hábitos de conexión de tus contactos (conexiones diarias, tiempo de conexión, primera y última conexión de cada día… etc.)

Incluso puedes comparar la actividad en línea entre dos contactos, la aplicación te generará un informe detallado, donde te indicará la probabilidad de que estuvieran chateando entre ellos.

Ahora bien, es necesario que sepas que la aplicación cobra por usar todo estos servicios. Pero puedes aprovechar su prueba gratuita, que tiene una duración de 8 horas, para analizar su funcionamiento y decidir si deseas o no invertir en esta app.

WA Online Tracker
WA Online Tracker
Developer: Unknown
Price: Free

Online Monitor (Last Seen)

Esta herramienta ha sido diseñada pensando en los padres de familia que desean controlar el tiempo que sus hijos menores pasan en WhatsApp, o en las personas que quieren vigilar las horas que le dedican a las redes sociales.

Su función principal es informar cuando alguno de sus contactos se conecte al WhatsApp, mediante un sistema de notificaciones instantáneas. Así podrás saber exactamente cuándo tus hijos u otros familiares están «En Línea» si entrar al WhastApp.

enlaces patrocinados

Pero esa no es su única función, también podrás verificar el registro de actividad de sus contactos con informes detallados que te muestran cuántas veces han estado «En Línea» durante un día, una semana e incluso hasta en un mes. De esta manera podrás tener una idea de cuánto tiempo pasan conectados al WhatsApp.

Ahora bien, todas las funciones que te ofrece esta herramienta tienen un costo. Pero no te preocupes, puedes utilizar el período de prueba gratuito durante 3 días para que analices si de verdad quieres invertir parte te tu dinero en esta aplicación.

Ultima Vez Visto (Online)
Ultima Vez Visto (Online)
Developer: LAT Systems
Price: Free

WhatLogin: online last seen

La aplicación WhatLogin genera informes y envía notificaciones para que sepas en qué momento tus contactos están «En Línea» sin entrar al WhatsApp. Su uso es muy sencillo, solo inserta dentro de la aplicación el contacto que deseas rastrear, y en cuestión de segundos ya estarás recibiendo las mortificaciones y generando informes.

Esta herramienta no solo le avisará cuando el contacto este online, también genera informes que muestran el seguimiento diario, semanal y mensual de su actividad dentro de WhatsApp. Además, no debes preocuparte si te surge algún problema técnico con la aplicación, ya que cuanta con un equipo de soporte que está siempre disponible.

Es necesario que sepas que esta aplicación es paga, sin embargo, tienes la opción de probarla de forma totalmente gratuita durante 4 horas. Y aunque es cierto que el periodo de prueba resulta algo corto, te permitirá analizar el funcionamiento de la aplicación, antes de pagar por su uso.

WhatLogin: online last seen
WhatLogin: online last seen

Cómo puedes ver, conocer quién de tus contactos está «En Línea» sin entrar al WhatsApp es posible. Eso sí, debes estar dispuesto a invertir  en alguna de las herramientas antes mencionadas.

Si te ha parecido útil esta información, entonces compártela con tus amigos y familiares para que ellos también den rienda suelta a su ‘detective’ interior. ¡Hasta la próxima!

2 respuestas a «¿Cómo saber si alguien está “En Línea” sin entrar al WhatsApp?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.