Chats en México

Si estás buscando chats en México entonces quédate, pues a continuación te mostraremos algunos.

enlaces patrocinados

Los chats son una de las tantas herramientas de comunicación que tenemos a nuestra disposición hoy en día. Con estos puedes interactuar en tiempo real con una o varias personas, charlar con ellas e incluso enviarles o recibir fotos y videos.

Pueden utilizarse con diferentes objetivos; algunos son para opinar y discutir sobre determinado tema, otros son para compartir experiencias o conocer personas y hay algunos que simplemente son libres, así que los usuarios pueden hablar de lo que gusten.

Por otro lado, los chats pueden ser gratuitos y de libre acceso para que cualquier persona pueda ingresar sin distinción alguna, o pueden ser privados. Estos últimos requieren de algún método de autorización o una condición para poder ingresar.

Si tú estás aquí es porque seguramente estás buscando Chats en México para conocer personas en este país o para compartir tu opinión y conocer la de otras personas sobre algún tema en específico.

Sea cual sea tu objetivo, alguno de los chats que te mostraremos a continuación te pueden servir.

enlaces patrocinados

Mejores chats en México

A continuación te describiremos algunos de los sitios web para chatear en México que tienen más usuarios y mejor reputación. Así, podrás ingresar en ellos y chatear con los cientos y hasta miles de mexicanos que se encuentran en línea, esperando por más y más personas para conocer y chatear un poco.

chateagratis.net

 

Este sitio web es uno de los más conocidos, en sus “salas” o chats podemos encontrar diferentes países de Latinoamérica, así como también a España. Por supuesto,  también se encuentra México entre sus opciones.

chateagratis.net chat de mexico

enlaces patrocinados

De igual forma, puedes elegir chats que sean para “ligar”. Es decir, chats para conocer personas con intenciones de establecer lazos amorosos. O, también puedes elegir chats de “amistad” en donde el propósito de quienes ingresan es encontrar personas con gustos en común para formar relaciones amistosas.

Cabe destacar que, cuando elijes “México”, también te puedes encontrar “sub-salas” clasificadas por algunos estados de este país. Por ejemplo, chat en Jalisco, chat en Guerrero, chat en Hidalgo, etc. De esta forma, podrás conocer personas que se encuentren más cerca de ti, incluso en el mismo estado.

Para registrarte debes suministrar un correo electrónico para validar el registro, un nombre sin espacios (Ejem: LuisCanseco18), deberás establecer una contraseña, elegir un país, una ciudad y colocar tu fecha de nacimiento.

Cuando te hayas registrado, cada vez que quieras ingresar a un chat, deberás colocar tu nombre de usuario o apodo y tu clave. Las reglas de esta comunidad son sencillas, básicamente sólo hay dos reglas básicas:

  1. No suministrar información de terceros.
  2. Tratar con respeto y educación a los demás usuarios.

elchat.com

 

Por otra parte, elchat.com también es un excelente sitio para conocer personas y chatear con gente de diferentes partes de México. En este sitio web podrás encontrar chat en México, chat en Ciudad de México y también hay disponible un chat en el DF.

Chats de Mexico: elchat.com

La única regla de este sitio web es que mantengas un lenguaje moderado, no insultes a los demás y evites el uso de groserías. En esta sala para chatear tendrás la opción de silenciar a un usuario si te está molestando o incomodando. Sólo debes hacer clic en su nombre y luego en “silenciar”.

enlaces patrocinados

De igual forma, si alguien se pasa de la raya puedes reportarlo llenando un formulario. Otras de las opciones que ofrece elchat.com es ver quiénes están en la sala antes de entrar, ver el perfil de las personas haciendo clic en su nombre de usuario y conversar con alguien en privado haciendo clic en su nombre y luego en “privado”.

Para registrarte debes suministrar un correo electrónico, crear un nombre de usuario, una contraseña y decir cuál es tu edad y sexo (teniendo como opciones “hombre”, “mujer” o “??”). Eso es todo, luego de colocar estos datos, ya puedes chatear libremente.

canalchat.org

 

Al igual que en la mayoría de chats, canalchat.org cuenta con salas para diferentes estados de todo México. De esta forma, podrás chatear con mexicanos que se encuentren cerca de ti.

chats mexicanos: canalchat.org

Asimismo, sus chats están organizados por países o por intereses. En la sección “chats países” podrás elegir México, y en la sección “chats ocio” podrás elegir de qué quieres hablar, teniendo como opciones: amistad, edades, contactos, deportes, cultura, informática y negocios.

Cada sala o chat tiene un moderador al cual puedes acudir en caso de que algo te moleste o tengas alguna duda. Las normas son sencillas, ser respetuoso y no compartir información de terceros. En caso de violar cualquiera de estas normas, puedes ser expulsado del chat.

Para regístrate en este chat en México, cuyo diseño por cierto es bastante agradable, sólo debes suministrar datos como tu correo electrónico, país, ciudad y fecha de nacimiento. De igual manera, deberás crear un apodo o nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión.

terrachat.net

 

enlaces patrocinados

Lo que diferencia este chat de los anteriores, es que no debes registrarte para comenzar a chatear con personas en México. Sólo debes colocar un nombre o apodo y ya, puedes ingresar al chat de México y conversar con otras personas.

chats en mexico: terra chat

Al igual que en los demás chats mostrados anteriormente, este tiene reglas sencillas. Debes mantener el respeto y no desviarte del tema de cada chat, pues para eso están clasificados, algunos son para buscar pareja, otros amigos, algunos son para ligar e incluso hay algunos nudistas.

Por último, en este sitio web también podrás buscar diferentes chats en México según el estado en donde te encuentres.

chateamos.net

 

Este chat, al igual que el anterior, te permite ingresar libremente sin necesidad de que te registres. De igual forma, está bien organizado para que elijas el país, el estado o la temática del chat al que quieres ingresar.

Chateamos.Net

Por supuesto, en cada sala habrá un moderador, por ende, debes ser respetuoso y no compartir información de terceros, pues si lo haces serás expulsado. En este chat también puedes hablar de forma privada con alguna persona, simplemente haciendo clic sobre su nombre.

Aplicaciones para chatear en México

 

No sólo existen sitios web para chatear entre mexicanos, también puedes encontrar aplicaciones móviles que puedes descargar en tu teléfono para conversar con otras personas desde tu celular. A continuación, te mostraremos 2 aplicaciones para chatear en México que puedes descargar en tu teléfono.

Chat México

Esta aplicación cuenta con más de 100.000 descargas en Google Play Store, posee un diseño moderno y cuenta con más de 250 emoticones. Actualmente tiene una puntuación de 3,7 estrellas y pesa tan solo 6,2 MB.

Una vez descargada sólo debes abrirla, aceptar los términos de uso y colocar tu nombre de usuario. ¡Ya está, podrás ingresar a la sala y chatear con los cientos de mexicanos y mexicanas que están en línea a diario! Por supuesto, también puedes chatear con alguien en privado.

En este chat puedes charlar, ligar y hacer muchos nuevos amigos de forma simple y en donde quiera que estés, simplemente usando tu teléfono celular.

Chat México
Chat México
Developer: Chatsi
Price: Free

Mexico Social

Al igual que la anterior app, Mexico Social se encuentra disponible en Google Play Store. Esta aplicación es mucho más completa, no sólo puedes chatear tanto de forma grupal como privada, sino que puedes ver el perfil de alguien y conocerlo viendo sus vídeos.

Tú también puedes subir vídeos explicando tus intereses, tus gustos y mucho más de ti para que otras personas te conozcan. Si alguien te ha caído bien puedes tocar el botón de corazón que está en la parte inferior derecha, si la persona hace lo mismo contigo entonces podrán charlar de forma privada e incluso quedar para una cita.

Actualmente, la aplicación tiene una calificación de 3.8 estrellas y cuenta con más de 100.000 descargas. Tiene un tamaño de 25 MB.

¡No esperes más! Empieza a hacer amigos o a buscar tu pareja ideal ahora mismo, es mucho más fácil ahora que te hemos mostrado los mejores chats en México. ¡No seas tímido/a! Chatea, conoce muchas personas y diviértete un montón.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *