¿Cómo poner un fondo transparente en tu Xiaomi?

Para poner un fondo transparente en tu Xiaomi solo necesitarás dos cosas: una app y la misma cámara de tu teléfono celular. Con ambas herramientas conseguirás un fondo de pantalla auténtico y nosotros te explicaremos todo el proceso.

Por esa razón, te invitamos a que te quedes hasta el final del artículo y descubras cómo ponerle un fondo de pantalla en vivo a tu Xiaomi. ¡Comencemos!

¿Quieres poner un fondo transparente en tu Xiaomi?

Como lo mencionamos al inicio, para lograr ponerle un fondo de pantalla transparente a tu Xiaomi solo necesitas descargar una app. En la Play Store existen varias, pero es importante que descargues la mejor y la mejor es “Fondo de pantalla en vivo”.

cómo poner un fondo transparente en tu Xiaomi

Obviamente la consigues en Google Play, tienes que descargarla e instalarla. Luego de hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

enlaces patrocinados
  • Al entrar en la app te aparecerán tres opciones y pulsarás sobre la segunda opción “Transparente”.
  • Seguidamente, la app te pedirá un permiso para poder acceder a tu cámara. Recuerda que lo necesita porque por medio de la cámara es que se podrá configurar el fondo transparente que quieres para tu Xiaomi.

permiso para acceder a la cámara

  • Luego de conceder el permiso, la aplicación te mostrará una vista previa del fondo. A continuación, pulsarás en “Definir como fondo de pantalla”.
  • Después de esto, tendrás que seleccionar la pantalla en la que deseas ver el fondo, ya sea en la de inicio, en la de bloqueo o en ambas.

¡Y listo! Ya tienes el fondo de pantalla transparente en tu Xiaomi. Vale la pena porque esta app solo pesa 1,92 MB, así que no ocupa casi espacio en el almacenamiento del móvil. Para ejecutarse tampoco necesita utilizar un gran porcentaje de la memoria RAM, por lo que tu teléfono no se pondrá lento.

Acerca de “Fondo de pantalla en vivo”

La aplicación es bastante confiable, salió disponible en el año 2018 y en la Play Store cuenta con más de 10.000.000 de descargas. Al descargarla también podrás configurar otras cosas como la distancia y la velocidad del fondo transparente.

También se puede configurar para que se pause a penas se active el modo de ahorro de energía para procurar un menor gasto de batería. Y por supuesto, trae la opción de personalizar el fondo.

¡Esta es una forma muy divertida de configurar el fondo de pantalla de tu Xiaomi! No olvides compartir esto con tus amigos para que también le pongan un fondo transparente a su teléfono. Y, recuerda dejarnos tus dudas en la sección de comentarios. ¡Hasta la próxima entrega!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.