Descubre como tener una cuenta Mega sin límites gratis

Para poder disfrutar de una cuenta Mega sin límites, esta herramienta te ofrece varios planes pagos.

Ahora bien, ¿sabías que puedes tener una cuenta Mega sin límites totalmente gratis?

En este post queremos mostrarte cómo puedes gozar de una cuenta Mega gratuita, sin tener que preocuparte por los molestos límites.

¿Qué es Mega?

Mega es un servicio de almacenamiento de datos en la nube que ha estado ganado mucha popularidad.  Su funcionamiento es muy parecido al de Dropbox o Google Drive, lo que significa que una de sus principales ventajas es que los usuarios pueden compartir o recibir archivos de todo tipo en cuestión de segundos.

Actualmente esta herramienta ofrece una cuenta gratuita con 50GB de almacenamiento, lo cual es bastante espacio.

enlaces patrocinados

Sin embargo, si necesitas más GBs, tienes la opción de adquirir algunos de sus planes pagos. Gracias a dichos planes, puedes llegar a obtener hasta 16TB de almacenamiento en esta plataforma.

Limites de Mega

Aunque una cuenta gratuita con 50GB de almacenamiento no suena nada mal, la realidad es que dicha cuenta gratuita tiene un límite. Esto significa que, aunque puedes almacenar 50 GB de información, solo es posible subir o descargar 5GB de datos cada 24 horas.

Cuando llegas al límite de carga diaria, el proceso se pausa y se reanuda una vez han pasado las 24 horas.

Dicho límite resulta un poco molesto, ya que el objetivo principal de utilizar esta herramienta es poder movilizar grandes cantidades de información. Pero no te preocupes, hay maneras gratuitas de vencer ese límite.

¿Que necesitas para tener una cuenta gratuita en Mega sin límites?

Para lograr que tu cuenta gratuita no tenga límite de subida o bajada de archivos, necesitas usar un VPN y un administrador de descarga exclusivo para mega.

enlaces patrocinados

Un VPN – o Red Virtual Privada- es una herramienta que está muy de moda hoy día. Esta te permite ocultar la dirección IP de tu dispositivo, para que el tráfico que se genera sea ‘privado’.

Es por ello que dicha herramienta es usada para saltar o burlar los geobloqueos, y poder visualizar contenido que no está disponible para ciertas regiones.

Por otro lado, el que genere trafico ‘privado’ permite que tu navegación en línea sea mucho más segura, a prueba de hackers y software maliciosos.

Si quieres saber cuales son las mejores VPN lee el siguiente articulo: Descubre las mejores VPN para Chrome

Pero un VPN no es lo único que necesitas, también deberás usar un gestor de descarga. Esta herramienta permite tener el control absoluto de tus descargas, con ella podrás pausar y reanudar la bajada de archivos, también te permitirá limitar la velocidad de la misma para que no comprometas la rapidez tu conexión a Internet.

Los mejores gestores de descargas para bajar archivos de mega sin límites

La realidad es que existen un sin número de gestores de descarga que ofrecen acelerar el poseso de bajar archivos desde la web. Ahora bien, si lo que quieres es una herramienta que te permita bajar archivos de mega sin límites, entonces no puedes usar cualquier gestor de descarga.

La herramienta que utilices debe tener ciertas características indispensables, para que junto con una buena VPN, te permitan saltar ese molesto límite de las cuentas gratuitas Mega.

A continuación te mostraremos tres excelentes gestores de descarga que cuenta con las características necesarias para poder descargar archivos de mega sin límites.

Megadownloader

 

enlaces patrocinados

Megadownloader es un gestor de descarga gratuito que te permitirá bajar los ficheros alojados en Mega fácilmente desde tu escritorio.

Como descargar desde mega sin limites con MegaDownloader

Entre sus funciones se destaca el poder pausar, detener y reanudar las descargas en cualquier momento. También tienes la opción de limitar la velocidad de descarga para no comprometer la velocidad de la conexión a internet.

Puede utilizarse para reproducir archivos de video alojados en Mega, sin necesidad de realizar una descarga previa. También es capaz de abrir archivos DLC, contenedores de enlaces que te ayudarán a agregar varias descargas de una sola vez; y puede capturar los enlaces copiados en el portapapeles de forma automática (siempre y cuando la aplicación esté abierta).

Pero sus prácticas funciones no son su única ventaja, otra ventaja es que te permitirá aprovechar al máximo tu ancho de banda para descargar archivos en lote más rápido. No requiere instalación, así que consume muy pocos recursos de sistema, y por si todo esto fuera poco, es muy fácil de utilizar.

Muchos dudan de la legalidad y seguridad de esta herramienta, ya que no tiene soporte oficial por la compañía creadora de Mega. Sin embargo, está comprobado que MegaDownloader es un software completamente legal y legítimo. Además, también es muy seguro, ya que su ejecución no realiza modificaciones importantes en el sistema operativo ni requiere acceso a zonas sensibles.

Haz clic aquí para descargar MegaDownloader

JDownloader

 

Este gestor de descargas de código abierto es otra herramienta que te permitirá bajar fácilmente ficheros provenientes de: Mega, Rapidshare, entre otros… sin importar si eres usuario Premium o no.

Además de su compatibilidad con un gran catálogo de servidores contenedores de enlaces y páginas web, también es capaz de descargar archivos encriptados.

enlaces patrocinados

Como descargar de forma ilimitada de Mega.con.nz con JDownloader

Otras de sus características más llamativas es que puede resumir la descarga todas las veces que haga falta hasta que esta se complete.

Así que, aunque por alguna razón no se complete la descarga, tendrás la opción de reiniciar la descarga desde el punto donde había quedado anteriormente. El resultado será el archivo en su aspecto natural sin ningún tipo de error o pérdida de información.

Por otro lado, ha quedado demostrado que este software es súper seguro. El simple hecho de que funcione bajo un código abierto nos indica que no se esconde ningún tipo de elemento que pueda ser perjudicial para los usuarios; podemos decir que su transparencia es sinónimo seguridad y estabilidad.

A diferencia de otros gestores de descarga, JDownloader está libre de la funcionalidad Peer to Peer. De esta forma los usuarios no de deben ni pensar en la posibilidad de que su equipo sea utilizado para alimentar la comunidad ni para crear un circuito de comunicación en la difusión de distintos archivos; ya que las descarga realizadas con este programa son estrictamente privadas.

Haz clic aquí para descargar JDownloader

MEGASync

 

Esta herramienta es un poco distinta a las herramientas anteriores, sin embargo, te permite lograr el mismo objetivo: gestionar la descarga de archivos desde el servidor de Mega.

Esto es gracias a que este programa permite que los archivos almacenados en tu cuenta Mega puedan ser sincronizados con una carpeta de su ordenador.

Como descargar de forma ilimitada de Mega con MegaSync

Todos los aspectos relacionados con su funcionamiento son totalmente configurables. Esto quiere decir que puedes realizar cambios en la velocidad de transferencia de archivos, configurar el proxy y muchas otras opciones para gestionar sus archivos.

Pero eso no es todo, la interfaz de usuario -desde la pantalla de instalación, pasando por la configuración y hasta la pantalla de inicio- es atractiva y fácil de entender.

Por otra parte, el programa es liviano y no consume muchos recursos de la computadora, aunque funciona en segundo plano constantemente. También es muy interesante el hecho de que esta herramienta es silenciosa, esto significa que no habrá ningún tipo de indicación de su funcionamiento, y el mismo es totalmente automático.

Haz clic aquí para descargar MEGASync

Guía para descargar archivos de Mega sin límites

Ahora que a sabes que necesitas para vencer los límites de descarga de las cuentas Mega gratuitas, solo te hace falta aprender a usar dichas herramientas. Es por ello que en las próximas líneas te mostraremos pasos a paso como descargar archivos de mega sin límite haciendo uso de los programas antes mencionados.

¿Cómo descargar con Megadownloader?

  • Instala Megadownloader en tu PC.
  • Haz clic en el icono de Megadownloader.
  • Haz clic en Opciones y luego dirígete al apartado General.
  • Ingresa las credenciales de tu cuenta Mega gratuita
  • Luego de registrar tu cuenta, busca el símbolo + y púlsalo.
  • Acto seguido pega el enlace y haz clic en la opción en Add links. Una vez realizado este paso, la descarga comenzará automáticamente. En la pantalla principal de Megadownloader verás el progreso de la descarga, además, en la parte superior izquierda de la pantalla podrás visualizar los controles que pausar, parar o reanudar las descargas.
  • Lo siguiente que debes hacer es detener la descarga justo antes del límite permitido (5GB en cuentas gratuitas). Para ello debes utilizar los controles que se encuentra en la zona superior izquierda del programa.
  • Una vez pausada la descarga, debes conectar tu VPN para que la dirección IP de tu dispositivo cambie.
  • Luego de activar el VPN, solo debes reanudar la descarga y listo. El archivo seguirá descargándose desde donde había quedado, sin ningún tipo de problema.

¿Cómo descargar archivos con JDownloader?

  • Instala JDownloader en tu PC.
  • Haz clic en el icono de JDownloader para abrirla.
  • Ingresa las credenciales de tu cuenta Mega gratuita en donde corresponde.
  • Ahora debes hacer clic sobre el botón Añadir Enlaces, acto seguido se abrirá una nueva ventana donde se te pedirá que pegues la URL de la descarga. Luego pulsa la opción continuar y automáticamente JDownloader examinará el enlace para iniciar la descarga.
  • Lo siguiente que debes hacer es detener la descarga justo antes del límite permitido (5GB en cuentas gratuitas)
  • Luego debes deshabilitar la cuenta Mega que ha dado de alta en JDownloader. Esto es muy fácil, solo dirígete a la sección Opciones/Complementos y Gestor de Cuentas. Acto seguido debes hacer clic en la opción Deshabilitar Cuenta ¡y listo!
  • Con las descargas pausadas y la cuenta deshabilitada, debes ir al VPN y conectarlo.
  • Una vez que te asegures de tener una dirección IP distinta, solo queda que vuelvas a habilitar tu cuenta y reanudes la descarga. El archivo se empezará a descargar desde el punto donde había quedado, teniendo como resultado un archivo completo y libre de errores.

¿Cómo descargar a través de MEGAsync?

  • Instala MEGASync en tu PC. Luego de instalado te parecerá una pantalla de inicio con varias opciones.
  • Pulsa la opción Iniciar Sesión, y acto seguido ingresa las credenciales de tu cuenta Mega gratuita.
  • Luego de ingresar tu cuenta, lo siguiente que debes hacer es copiar los enlaces de las descargas.
  • Ahora debes dirigirte a la barra de tareas y dar clic derecho sobre el icono de MEGASync. Esto abrirá una ventanilla con varias opciones, debes seleccionar Abrir Enlaces.
  • Acto seguido aparecerá otra ventana con los enlaces copiados, en ese punto debes hacer clic en Aceptar para poder continuar.
  • Nuevamente te aparecerá otra ventana, allí deberás buscar una opción titulada Importar a Mi nube, la cual debes desactivar para que el proceso de descarga se lleve a cabo correctamente. Luego de desactivar esta opción, vuelve hacer clic en Aceptar para que la descarga empiece.
  • Lo siguiente que debes hacer es detener la descarga justo antes del límite permitido (5GB en cuentas gratuitas). Para ello debes utilizar los controles que se encuentra en la parte inferior del programa.
  • Una vez pausada la descarga, debes conectar tu VPN para que la dirección IP de tu dispositivo cambie.
  • Luego de activar el VPN, solo debes reanudar la descarga y listo. El archivo seguirá descargándose desde donde había quedado, sin ningún tipo de problema.

Tener una cuenta Mega sin límites es muy fácil

Como haz podido ver, disfrutar de una cuenta Mega sin límites de forma gratuita es posible. Y lo mejor de todo es que lograrlo es muy fácil. Si sigues atentamente los pasos que encuentran en este artículo, en cuestión de minutos estarás disfrutando de una cuenta Mega sin límite totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *