¿Donde ver anime 2021?: Lista de las mejores paginas

El anime se ha ganado el corazón de muchos, y no es para menos, ya que sus historias han logrado entretener y hasta conmover a sus espectadores.

enlaces patrocinados

Aunque este tipo de dibujo animado es originario de Japón, se ha convertido en un producto de entretenimiento comercial y cultural a escala internacional.

Si quieres saber cómo ver anime gratis en español, quédate aquí y continúa leyendo este post.

¿Qué debe tener una buena página para ver anime en español?

Antes de darle un vistazo a los mejores sitios web para disfrutar de los mejores animes, es importante que tengas en mente algunas características que te ayudarán a escoger una buena página donde podrás ver tus animaciones japonesas favoritas.

  • Buena calidad de doblaje o subtitulado al español (Muy Importante).
  • Audio y Vídeo en buena calidad para que disfrutes del contenido en cualquier pantalla o dispositivo.
  • Contenido ordenado en categoría o género para que sea más fácil encontrar el anime que quieres ver.
  • Sitio web seguro, libre de cualquier software malicioso.

Las mejores 5 páginas para ver anime gratis en 2021

Sabemos que Netflix cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente, y hasta los sobrepasa. Sin embargo, muchos no pueden costear este servicio, así que hemos escogido varios sitios web que ofrecen el mejor catálogo de anime en castellano o en latino totalmente gratis.

enlaces patrocinados

AnimeFLV

 

Este sitio web lleva varios años ofreciéndoles a sus usuarios una excelente cartelera de animaciones japonesas. Aquí podrás crearte una cuenta para llevar un mejor seguimiento del contenido que estás viendo, y lo mejor es que registrarte es muy fácil. Sin dudas esto ya es un punto a favor de esta página.

Ver anime gratis de forma legal

Al entrar en el sitio salta a la vista que su contenido está muy bien ordenado. En su página principal encontrarás cuales son los animes subidos recientemente, y en su barra superior tienes el botón “DIRECTORIO ANIME” donde podrás hacer una búsqueda de contenido aplicándole los filtros Genero y Año.

Los administradores de este sitio hacen lo posible por implementar mejoras y actualizaciones todos los meses. Además, algo muy interesante es que AnimeFLV no cuenta con publicidad intrusiva, así que los internautas pueden navegar libremente por esta web. Pero algo que diferencia este sitio de otros es que su versión móvil es muy fluida, lo que significa que podrás usarla incluso en tu teléfono.

enlaces patrocinados

→ Pincha aquí para ir a AnimeFLV

AnimeBlix

 

Otro de los sitios más buscados para ver animaciones japonesas gratis es AnimeBlix, y no es para menos, ya que este cuenta con una extensa variedad de contenido.

De hecho, aquí no tendrás que esperar que la serie anime se termine de trasmitir, ya que cuentan con un equipo que se encarga de subtitular los episodios emitidos recientemente en la tierra del sol naciente.

Logo de AnimeBlix

Su contenido esta ordenado 25 géneros que son auténticos y únicos, además, su sistema de búsqueda posee varios filtros que te permitirán encontrar de forma mucho más fácil el anime que deseas ver. Pero eso no es todo, también tiene una sección donde encontrarás los animes disponibles que están dolados al español latino.

Algo que pudiera distinguir este sitio web de los demás es que podrás optimizar la calidad de vídeo según tus preferencias. El contenido esta disponible en calidad HD para quienes tienes dispositivos actualizados y buena conexión a WIFI, pero también está en ‘baja calidad’ para que lo puedas ver desde tu celular y con un bajo consumo de datos móviles.

→ Pincha aquí para ir a AnimeBlix 

enlaces patrocinados

AnimeYT

 

Esta es otra página confiable para ver anime en castellano totalmente gratis. Aunque sus inicios fueron un poco turbulento -ya que tuvieron que afrontar algunas denuncias por derecho de autor- hicieron todo lo posible por solucionarlo y seguir llevando los mejores animes de forma totalmente gratuita a su gran comunidad.

Ver anime gratis y legal en AnimeYT

Actualmente este sitio web se encuentra activo y en constante actualización. Allí tienes a tu disposición algunas del as animaciones japonesas más famosas como: Dragon Ball Super y One Piece. Sin embargo, es muy importante acotar que su catálogo no es tan extenso como el de otras páginas.

La calidad de audio, vídeo y subtitulado es impecable. Además, podrás ver todo el contenido sin publicidad, lo cual es magnífico. Y por si todo esto fuera poco, podrás crear una cuenta en la página para un mejor seguimiento del contenido que estés viendo. Algunas de las opciones disponibles son: guardar el contenido que versa más tarde y chatear con personas de todo el mundo que están viendo lo mismo que tú.

→ Pincha aquí para ir a AnimeYT

NekoAnimeDD

 

La siguiente opción que te traemos es algo distinta a las anteriores, ya que NekoAnimeDD no se centra en la visualización de contenido online, su objetivo es ofrecer enlaces de descarga mediante Mega para que guardes el contenido en tu dispositivo y los veas sin conexión. Aunque esto sin dudas es una propuesta diferente, la realidad es que es muy práctica.

Neko ANime DD

Algo que llama mucho la atención de este sitio web es su increíble cantidad de contenido, estamos seguros que de aquí está el anime que estas buscando. Eso sí, su sistema de búsqueda no es tan completo como desearíamos, así que asegúrate de escribir correctamente el título de la animación que quieres descargar.

Esta página cuenta con publicidad, pero la verdad es poco invasiva, así que no tendrás problemas con ello. Por otro lado, tiene un blog donde podrás leer las últimas noticias sobre el mundo anime y mantenerte actualizado con todo lo nuevo. Sin dudas, todas estas características convierten a este sitio en una buena opción para los que buscan descargar anime.

→ Pincha aquí para ir a NekoAnimeDD

AnimeMovil

 

Por ultimo -pero no menos importante- unimos a esta lista a AnimeMovil; un sitio web con una propuesta un poco distinta a las demás pero que es igual de atractiva. Como su mismo nombre lo indica, esta web tiene como objetivo que los fanáticos del anime puedan ver su contenido favorito desde su celular. Es por ello que el sitio y su contenido ha sido diseñando para que se adapte a los dispositivos móviles.

ver anime en tu movil gratis

Su catálogo de contenido es bastante extenso, y a diario están subiendo contenido nuevo para que no te pierdas los animes emitidos recientemente. Además, tiene un buscador con filtros que te permitirá encontrar el contenido que deseas ver de forma más rápido. También ofrece la opción de crear una cuenta para un mejor seguimiento del contenido que estás viendo.

Lo mejor de todo es que esta web siempre está en contaste actualización, de hecho, pronto activarán una sección de noticias para que sus usuarios estén al tanto de lo último en el mudo del anime. Y muy pronto lanzaran su propia App oficial en Play Store para que sea muchos más como ver tus animaciones japonesas favoritas desde tu celular.

→ Pincha aquí para ir a AnimeMovil

Ahora que a sabes cuales son los mejores sitio para ver Anime totalmente gratis y en español, solo queda que disfrutes de tus animaciones japonesas favoritas desde cualquier dispositivo, y sin preocuparte por su costo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *