Mejores sitios para descargar plantillas de presentaciones

Los ordenadores llegaron para facilitarnos la vida en muchos ámbitos (estudio, trabajo o entretenimiento). Una de sus funciones más populares es poder hacer un sinfín de trabajos en diversos formatos que puedan colaborar en nuestro desempeño académico, profesional o laboral.

enlaces patrocinados

Y es ahí cuando las herramientas vinculadas con el paquete de Microsoft Office se vuelven grandes aliadas para nosotros.

Como actualmente nos valemos más de recursos audiovisuales para hacer llegar los mensajes, las presentaciones son el pan de cada día.

Sin embargo, nuestra innegable sed por la originalidad nos conduce a buscar novedosas formas de presentación para hacer únicos nuestros trabajos.

Es así como a lo largo del tiempo se han creado sitios web destinados exclusivamente para ofrecerte la opción de descargar plantillas para presentaciones originales y muy creativas.

A continuación te describiremos los mejores sitios para descargar plantillas de presentaciones.

enlaces patrocinados

Mejores sitios para descargar plantillas de presentaciones

1. Google Slides (Docs de Google)

 

Google Slides Templates

Este es uno de los sitios web por excelencia que todo usuario tiene al alcance de su mano. Si deseas crear únicas e impactantes presentaciones para tu empresa o evento de estudio, en las opciones de Docs de Google podrás encontrar una variedad de plantillas que se ajustarán a lo que necesites, según lo que desees crear en un momento determinado.

Google Slides te ofrece un servicio gratuito y con herramientas prácticas y novedosas para hacer de tus presentaciones las mejores y como si fueras todo un profesional. Además de ello, se convierte en una alternativa interesante a PowerPoint, OpenOffice o Keynote.

enlaces patrocinados

Ventajas de Google Slides

Algunos beneficios de usar Google Slides los podemos resumir así:

  • Puedes hacer tus presentaciones e incluso editarlas desde tu PC de escritorio o dispositivo móvil (celular o tableta) y cuando quieras. Para usarla en dispositivos móviles, debes descargar la app.
  • Varias personas pueden trabajar en una misma presentación al mismo tiempo, así como acceder a su edición en tiempo real.
  • Los cambios se guardan de forma automática.
  • Puedes editar y personalizar tus diapositivas, cambiando el tamaño, añadiendo animaciones, entre otros recursos.
  • Es posible insertar y editar imágenes, gráficos, vídeos y mucho más.
  • Es compatible con PowerPoint.
  • Las presentaciones se pueden visualizar de una forma más fácil, como a través de un Chromecast (y así te olvidas de cables u otros equipos molestos).

2. Microsoft Office

El popular Microsoft Office te ofrece en sus servicios en línea la posibilidad de descargar fondos para hacer de tus presentaciones unas creaciones originales y profesionales.
Un mundo nuevo de plantillas se abre para ti en el sitio web de Microsoft, donde no solo podrás descargar el fondo y guardarlo en tu PC para trabajar luego desde PowerPoint (producto del paquete offline de Office), sino que también te brinda la posibilidad de editar la plantilla directamente desde el navegador.

3. SlidesPPT.com

SlidesPPT es nuestro recurso favorito y único gratuito al 100%. Es un sitio web que pone a tu disposición plantillas para hacer presentaciones originales y novedosas. Lo mejor de todo, es lo dicho, que en este espacio todas las plantillas a descargar son gratis.

Free Google Slides Templates

Las puedes usar en Google Slides, como todo un profesional. Son sencillas, pero elegantes. Además de eso, la práctica edición te permite ajustar cada presentación a tus necesidades. Recuerda no perder de vista el contenido, ya que es el aspecto más importante en la creación de este recurso.

Las plantillas de Slidesppt.com son compatibles 100 % con otras herramientas como PowerPoint, LibreOffice y Keynote. Así mismo, puedes hacer una copia y trabajar directamente desde Google Docs. No necesitas ser un diseñador para crear hermosas y originales presentaciones con Slidesppt.com. Tú pones el contenido y ellos te brindan los mejores diseños.

Slidesppt.com Free Google Slides Templates

4. SlideModel

Este es un sitio web que recopila muy buenos diseños de plantillas y slides PowerPoint que perfectamente se pueden ajustar a tus necesidades de usuario.

Quizás una de sus mayores desventajas es que el acceso a las mejores plantillas profesionales no es gratuito; aun así, si puedes hacer la inversión, será dinero que valdrá la pena gastar, pues SlideModel te ofrece herramientas adicionales que te harán darle ese toque único a tus presentaciones. Entre otras cosas, con SlideModel podrás:

enlaces patrocinados
  • Editar a tu gusto y conveniencia las plantillas.
  • Seleccionar los tonos de colores que gustes.
  • Buscar variedad de plantillas y presentaciones en su catálogo.
  • Crear presentaciones que son compatibles con Google Slides, Open Office, Genial.ly!, entre otras.
  • Usar el servicio de soporte técnico los 7 días a la semana, las 24 horas.

Planes de pago en SlideModel

A pesar de que para gozar de las mejores plantillas para presentaciones hay que hacer una inversión, SlideModel te ofrece planes realmente flexibles para que puedas acceder a planes de un día, que te permiten descargar hasta 5 plantillas Premium.

Plantillas para presentaciones PowerPoint GRATIS

SlideModel también ofrece un espacio (limitado) para que uses algunos de sus recursos de forma gratuita. Cuenta con muchas plantillas que pueden resultarte muy útiles para hacer tus presentaciones.

Allí podrás encontrar más de 20 plantillas geniales para hacer presentaciones interesantes y atractivas. Si deseas acceder a ella, solo debes crear una cuenta en SlideModel desde la Sección de plantillas gratuitas y listo.

5. Canva

 

canva

Canva es uno de los sitios web más populares en el ámbito del diseño y de creación de presentaciones. Es una herramienta sencilla y fácil de usar, pues ha sido creada pensando tanto en principiantes como en aficionados y expertos en el área.

Al igual como en otros sitios, dispones de una variedad de fondos para crear tus presentaciones, al mismo tiempo que te brinda la posibilidad de diseñar las plantillas a tu gusto.

6. Envato Elements

Entre los sitios más prestigiosos de plantillas y fondos para presentaciones PowerPoint, se encuentra Envato Elements que ofrece, además, otros recursos para hacer de tus presentaciones las mejores y más profesionales.

Este sitio web es de paga, por lo que deberás cancelar una cuota fija mensual y tendrás acceso ilimitado a todos los recursos que pone a tu disposición. Es un sitio ideal, si constantemente te dedicas a la creación de presentaciones para trabajo, negocios o estudios, pues las descargas de plantillas son ilimitadas, además de otros elementos creativos que personalizarán tus productos.

7. GraphicRiver

En esta web podrás encontrar presentaciones de otros sitios como PowerPoint, Keynote y Google Slides. GraphicRiver hace una recopilación de las mejores plantillas para presentaciones, las cuales se clasifican por sitio de procedencia, así como también te ofrece una herramienta para filtrar tu búsqueda de plantillas.

GraphicRiver te brinda la posibilidad de que, con seguridad, inviertas dinero en plantillas realmente buenas y recomendadas por otros usuarios, pues en su web pone a tu disposición la calificación que han hecho de ellas otras personas (que va de 1 a 5 estrellas). Así mismo, clasifica las plantillas por su costo. Podrás encontrar novedosos y profesionales fondos para tus presentaciones desde 4 dólares.

Plantillas para presentaciones gratuitas de Google Slides en slidesppt.com

8. Slides Carnival

Este sitio web te ofrece una recopilación de las mejores plantillas gratuitas de PowerPoint, Canva y Google Slides para que hagas de tus presentaciones unas creaciones originales y muy profesionales, adaptadas a las exigencias actuales.

Con Slides Carnival podrás acceder a una variedad de plantillas o fondos para que tus presentaciones sean llamativas e impresionantes. Entre sus grandes ventajas podemos mencionar que es compatible con PowerPoint y Google Slides, así como también puedes exportar tus diapositivas en formatos como .JPG, .PNG, .PDF, entre otros.

Cuenta con opciones de edición desde el navegador, por lo que podrás ajustar tus diapositivas cuándo y dónde quieras.

[Total:2    Promedio:4.9/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *