¿Cómo bloquear aplicaciones en Android y iPhone?

Bien sea porque reducen nuestra productividad, nos distraen o tienen contenido inapropiado, algunas apps no aportan nada positivo a nuestras vidas; al contrario, nos afectan e influyen negativamente en nuestro día a día.

Debería existir alguna forma de eliminar del mapa ese tipo de apps, ¿cierto?… ¡Pues tenemos buenas noticias! Se pueden bloquear aplicaciones en Android y iPhone. ¿Quieres saber cómo? ¡No dejes de leer!

Aplicaciones y su influencia en las personas

 

La tecnología llegó a nuestras vidas para cambiarlas por completo. Hoy en día, haciendo una simple búsqueda en nuestros teléfonos, podemos tener acceso a millones de aplicaciones móviles, como redes sociales, juegos, apps de entrenamiento, apps de cocina, etc.

Muchas de estas aplicaciones son de gran utilidad; nos ayudan a planificar nuestro entrenamiento, a comunicarnos con otras personas, a buscar recetas para hacer nuevos platillos, nos entretienen y mucho más.

enlaces patrocinados

Pero hay un problema… Algunas aplicaciones parecen adictivas; sobre todo aquellas relacionadas con redes sociales o juegos.

¿A quién no le ha pasado que entra a revisar el móvil y, de repente, sin darse cuenta, pasa una hora entera utilizando Facebook, Instagram o TikTok?

Utilizar demasiado una app en específico puede hacer que desaproveches un día entero, reduzcas tu productividad o te olvides de cosas importantes.

Algunas personas son capaces de darse cuenta por sí mismas que una aplicación las está consumiendo. Pero, ¿qué ocurre con aquellos que no se dan cuenta que tienen un problema?

bloquear apps en ios y android

enlaces patrocinados

Los jóvenes o adolescentes son un ejemplo muy común de personas que pasan mucho tiempo utilizando sus teléfonos, sin darse cuenta de que están perdiendo tiempo valioso.

En esos casos, en los que ellos mismos no tienen la madurez ni lucidez suficiente para darse cuenta de su error y corregirlo, no queda de otra que intervenir. ¿Cómo? Bloqueando algunas aplicaciones con mSpy.

¿Qué es mSpy y cómo puedo bloquear aplicaciones con esta herramienta?

 

mSpy es un software cuyo objetivo principal es brindarle a los padres de todo el mundo la posibilidad de supervisar y controlar la actividad de sus hijos en sus teléfonos.

Este servicio está enfocado principalmente en el control parental. Sin embargo, también ofrece un servicio para empresas, para que, a través de celulares corporativos, supervisen la geolocalización de empleados que deben hacer recorridos fuera de las instalaciones.

Con mSpy podrás tener acceso a una gran variedad de información de un dispositivo móvil, ya sea un teléfono inteligente o una Tablet.

Con su ayuda podrás conocer aspectos del teléfono como:

  • Su ubicación.
  • Las apps que tiene instaladas.
  • El historial de búsqueda en los navegadores.
  • La lista de contactos.
  • Los mensajes de texto.
  • ¡Y mucho más!

Por supuesto, con mSpy también podrás bloquear aplicaciones. De hecho, eso es lo que realmente nos interesa ahora mismo. Así que no hablemos más, veamos cómo puedes obtener este software.

enlaces patrocinados

¿Cómo obtener mSpy?

Para disfrutar de los beneficios de este programa solo debes seguir estos pasos:

  1. Dirígete al sitio oficial de mSpy.
  2. Comienza el periodo de prueba gratuito.
  3. Crea tu cuenta, proporcionando un nombre de usuario y una contraseña.
  4. Completa todos los pasos a seguir para realizar el registro.
  5. Descarga la app de mSpy en el teléfono celular que quieras supervisar y controlar (En este caso, el de tu hijo o empleado).
  6. Instala y configura la app en el dispositivo.
  7. Aplica root (si es Android) o jailbreak (iPhone) en el teléfono o Tablet

¡Eso es todo! Los primeros 6 pasos tal vez los tienes claros. Pero es probable que el séptimo no lo tengas tan claro. Así que vamos a explicarte brevemente qué es root y jailbreak.

Ambos términos hacen referencia a procesos que se aplican en un dispositivo para “liberarlo” de las restricciones impuestas por el fabricante y que el usuario (o sea tú), pueda tener mayor libertad de modificar la configuración del mismo.

El root es exclusivo de Android, mientras que jailbreak es para iPhone. Estos procesos son indispensables para que mSpy funcione.

Sin root ni jailbreak es imposible que mSpy sea capaz de bloquear aplicaciones en el dispositivo. Pues no tendrá acceso libre al sistema operativo del mismo.

¿mSpy es gratuita o de pago?

¡Aclaratoria! Hace unas líneas te dijimos que para obtener mSpy debías ingresar a su sitio web y comenzar la prueba gratuita. Si hay prueba gratuita, es fácil deducir que este es un programa de pago.

Cuando finalice el periodo de prueba deberás adquirir un paquete para poder utilizar este software. En este caso el paquete que debes adquirir es el Premium, pues es el que incluye la función de bloquear aplicaciones.

Tal vez estabas en busca de una opción gratuita. Pero te lo aseguramos, una vez que pruebes mSpy no querrás dejarla de usar. No encontrarás alternativas gratuitas que te brinden tantas funciones como este programa.

¡Recuerda! Con este software no solo podrás bloquear apps, sino que tendrás un montón de funciones extra. Puedes ingresar aquí para conocer todas las funciones de mSpy.

Los paquetes de este servicio se adquieren por suscripción, misma que puede ser anual o mensual. Por supuesto, contratando de forma anual tienes un descuento excepcional, que te permitirá ahorrar mucho dinero.

¿Cómo bloquear aplicaciones en Android y iPhone con mSpy?

Bien, ahora que sabes cómo obtener este software, es momento de enseñarte cómo usarlo para bloquear aplicaciones.

Lo primero que debes hacer es ir a tu correo electrónico. Durante tu proceso de registro en mSpy ellos te enviarán un link por e-mail.

Ese link corresponde a la dirección URL de tu panel de control. Así que simplemente haz clic sobre él y se abrirá en otra pestaña. Posteriormente deberás ingresar tus credenciales para iniciar sesión (usuario y contraseña).

Completado el paso anterior ya estarás en el panel de control. Allí, en la parte izquierda de tu pantalla, podrás ver todas las funciones que tienes a disposición.

Entre esas funciones deberás buscar la de “aplicaciones instaladas” y hacer clic sobre ella.

Al hacerlo, se desplegará en tu pantalla un listado con todas las aplicaciones que están instaladas en el dispositivo. Allí puedes revisar que no haya alguna extraña o maliciosa.

De igual forma, si ya has detectado que se está haciendo un uso indebido de una aplicación en específico, puedes buscarla en el listado y bloquearla.

Para bloquear una app solo deberás ir a la parte derecha de tu pantalla y allí verás un botón que dice “bloquear”. Solo haz clic allí y automáticamente se bloqueará el acceso a la aplicación que has elegido.

¡Mantén todo bajo control con mSpy!

¡Justo lo que estabas buscando! mSpy puede ser el filtro que te permita darle a tus hijos solo las cosas buenas de un teléfono y eliminar las cosas malas, como aplicaciones nocivas por ejemplo.

¡Descarga ahora mismo mSpy y descubre todos sus beneficios! Bloquea ese juego que tiene atrapado de forma enfermiza a tu hijo, esa red social en donde pasa la mayor parte del día sin hacer otra cosa o esa aplicación con contenido inapropiado para menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *