¿Cómo ver fotos en Facebook sin ser amigos?

Es frustrante querer ver las fotos de una persona en Facebook y no poder porque no es nuestro amigo en esta red social

enlaces patrocinados

¿Existirá algún truco para poder hacerlo? ¡Por supuesto!

De hecho, hoy te enseñaremos cómo ver fotos en Facebook sin ser amigos.

En las siguientes líneas te mostraremos los métodos más eficaces y más seguros para chequear el perfil de alguien que no es tu amigo en Facebook.

Así podrás ver sus fotos e incluso lo que comparte, sin necesidad de enviarle una solicitud de amistad y esperar a que la acepte.

Además, podrás hacer todo esto sin temor a que tu móvil o tu ordenador cojan algún virus por instalarle una app o utilizar algún programa de dudosa procedencia.

enlaces patrocinados

Así que, sea cual sea el motivo por el cual no quieres ser detectado/a por la persona cuyas fotos quieres observar, tu solución está aquí.

Cómo ver fotos en Facebook sin ser amigos: Los 6 Métodos más seguros y eficaces

Cualquiera de los siguientes métodos te pueden funcionar, y lo mejor de todo es que no ponen en riesgo la seguridad de tus dispositivos.

En internet puedes encontrar muchas formas de ver fotos en Facebook sin ser amigos, sin embargo, muchas de estas incluyen aplicaciones o programas engañosos.

Dichos programas de terceros suelen engañar a algunos incautos que los descargan e instalan. Pero a fin de cuentas no sirven o, peor aún, sólo son utilizados para infectar tus dispositivos con virus y malwares.

enlaces patrocinados

Los siguientes métodos son realmente simples, algunos ni siquiera incluyen aplicaciones, programas o sitios web de terceros. Otros sí requieren de la utilización de aplicaciones de terceros, pero estas son totalmente seguras. Sin más preámbulos ¡Empecemos!

Método 1: Agregar amigos en común

El primer método es bastante sencillo, pues la mayoría de las veces tenemos amigos en común con la persona cuyas fotos queremos ver, pues son de la misma ciudad, el mismo sitio de trabajo, instituto, etc.

No obstante, en caso de que tú no tengas amigos en común con esta persona, envíale la solicitud a algunas de sus amistades, mientras más cercanas sean mejor. Luego de enviarla sólo espera pacientemente a que la acepten.

¿Para qué te indicamos hacer esto? Simple, si esta persona tiene habilitada en sus fotos la opción de visibilidad de “Amigos de mis amigos”, entonces podrás ver observar las fotos en las que ha sido etiquetada.

Sin embargo, este método no sirve para todos los perfiles, pues si la persona en cuestión no tiene habilitada la opción de visibilidad de “Amigos de mis amigos”, entonces no podrás ver sus fotos.

Agregar amigos en común te puede permitir ver algunas de sus fotos, pero no todas, así que este es un método que está un poco limitado.

En ese caso de que el perfil que quieras observar no esté configurado para que los amigos de sus amigos puedan ver sus fotos, entonces ve a los siguientes métodos, alguno de estos seguro te servirá.

Método 2: Crear un perfil “secundario” en Facebook

Crear un perfil inventado y enviarle la solicitud a esta persona es una opción que te da acceso a muchas más fotos e información. Sin embargo, este método no es infalible, tu éxito o fracaso dependerá de si la persona acepta o no tu solicitud de amistad.

enlaces patrocinados

Cómo ver fotos en Facebook sin ser amigos

Para tener más posibilidades de que este método resulte exitoso, debes crear un perfil que sea lo suficientemente convincente. Antes de enviarle la solicitud a esta persona debes agregar más, pues seamos sinceros ¡Un perfil con menos de 20 amigos no inspira confianza!

Aparte, las fotos o imágenes que utilices deben parecer reales ¡Pero ten cuidado con usar fotos de otras personas! Pueden cerrar tu cuenta por copiar la identidad de alguien más.

Así que este método es un poco complicado, pero si funciona, haces un buen perfil y la persona te acepta como amigo, entonces podrás ver absolutamente todo lo que publica y comparte.

Si no quieres complicarte tanto o has creado el perfil y no te han aceptado la solicitud, entonces prueba otros métodos.

Método 3: Pedir permiso para ver las fotos desde otro perfil

Este método también te da acceso total a las fotos de la persona en cuestión, sin embargo tiene una desventaja y es que debes incluir a un tercero para lograrlo. A parte, debes conocer a alguien que sea de tu confianza y, aparte, que sea amigo de esa persona en Facebook.

Si no quieres involucrar a más nadie o no conoces a ningún amigo de esta persona, entonces es mejor que avances al siguiente método. Por otra parte, si efectivamente conoces a alguno de sus amigos y tienes la confianza suficiente como para pedirle su perfil prestado, entonces adelante, hazlo.

Amablemente explícale tus razones y pídele que por favor te deje ver las fotos de esta persona desde su perfil. En caso de que acceda, podrás ver todas sus fotos, publicaciones y otro tipo de información del perfil

Método 4: Usar el sitio web StalkFace

 

enlaces patrocinados

Por otra parte, el sitio web StalkFace es sin lugar a dudas una de las herramientas más útiles para ver fotos en Facebook sin ser amigos.

Este te permite ver las fotos que están ocultas para el público en general. Pero, además, también puedes usarlo para ver las publicaciones a las que la persona ha reaccionado y las páginas que le gustan.

Usar StalkFace para ver fotos en Facebook sin ser amigos

Por ende, esta es la opción más segura, eficaz y completa de las que te hemos mostrado hasta ahora y tal vez es la mejor de todas. Para usar este sitio web sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Abre Facebook e ingresa al perfil de la persona en cuestión
  2. En otra pestaña ingresa al sitio web stalkface
  3. Allí te pedirán el link del perfil que quieres “stalkear”. Vuelve a la pestaña de Facebook y copia el link del perfil, ahora pégalo en la barra de StalkFace y haz clic sobre el botón “E- s -p- i- a- r”.
  4. Verás que te aparecen diferentes opciones para que elijas qué quieres ver. Puedes escoger entre ver sus fotos, ver a qué publicaciones ha reaccionado o las páginas que le gustan.
  5. Dependiendo la opción que escojas te redireccionará al link correspondiente, para que puedas ver el perfil de esta persona.

¡Es todo, ver fotos en Facebook sin ser amigos jamás había sido tan fácil! Esta opción es genial porque no depende prácticamente de nada, es decir, es casi infalible.

Aparte, puedes organizar las fotos y publicaciones por fecha, teniendo como opciones: Este año, este mes, esta semana o todo.

Método 5: Ver fotos en Facebook sin ser amigos con la extensión de Chrome PictureMate

Este método es similar al anterior, sólo que PictureMate no es un sitio web sino una extensión del buscador Google Chrome. Además, su alcance es un poco más limitado, pues sólo sirve para ver las fotos en las que la persona ha sido etiquetada y sólo servirá en caso de que esta tenga habilitada la opción de ser etiquetada en fotos.
Añade la extensión PictureMate

Para obtener esta extensión debes escribir en el buscador “PictureMate” e ingresar en la primera opción. Allí debes hacer clic en “Añadir a Chrome” y luego en “Añadir extensión”. De esta forma se descargará e instalará PictureMate.

Luego, el icono de esta extensión aparecerá en la barra de herramientas de tu navegador y podrás hacer clic sobre ella cuando quieras usarla. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para ver fotos en Facebook sin ser amigos con PictureMate.

  1. Abre Facebook desde Google Chrome.
  2. Busca en Facebook a la persona en cuestión.
  3. Haz clic sobre el ícono de PictureMate en la barra de herramientas del buscador
  4. Sigue las instrucciones de PictureMate.

¡Listo! La extensión te guiará para que puedas ver las fotos en las que ha sido etiquetada la persona. Esta es una opción sencilla, funcional y, sobre todo, segura.

Método 6: Ver fotos en Facebook sin ser amigos con Spyzie

Seguramente te preguntas ¿qué es Spyzie? Bien, Spyzie es un servicio  orientado al control parental, para que los padres puedan observar las redes sociales de sus hijos sin que sean amigos, sirve tanto en Facebook como en Instagram.
ver fotos de facebook sin ser amigos
Sin embargo, más allá del uso principal de este servicio, también puede ser utilizado por cualquier usuario para ver las fotos de una persona en Facebook sin ser amigos. ¡Tú también puedes hacerlo!

Spyzie es uno de tantos servicios, apps y programas, pero posee una ventaja, y es que gracias a los objetivos para los que ha sido diseñado, Spyzie es el más confiable de todos los servicios. Así que, si quieres ver fotos en Facebook sin ser amigos, esta puede ser una solución muy efectiva y segura.

No obstante, ten en cuenta que para usar este servicio debes seguir diferentes pasos un poco complicados, ver las fotos de otra persona sin ser amigos en Facebook no es una tarea muy sencilla en Spyzie.

Consulta en su sitio web los pasos que debes seguir para hacerlo y analiza si está a tu alcance cumplir a cabalidad cada uno de los lineamientos establecidos por el servicio.

¡Ya sabes cómo ver fotos en Facebook sin ser amigos!

Ahora tienes en tu poder 6 métodos para ver fotos en Facebook sin ser amigos, así que podrás intentar cada uno de estos hasta lograr tener éxito con alguno.

La buena noticia es que no pondrás en riesgo tus datos personales ni la seguridad de tus dispositivos descargando apps o programas poco confiables.

Tal vez la mejor opción para ver las fotos de alguien en Facebook es intentar ser su amigo en Facebook. Puedes intentarlo escribiéndole o charlando con ella cara a cara. Pero si no funciona o es imposible hacerlo, entonces ya sabes cómo ver fotos en Facebook sin ser amigos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *