Cómo Ver Vídeos con Restricción de Edad en YouTube Sin Tener que Iniciar Sesión

Hay algunas veces en las que tendremos que usar YouTube sin iniciar sesión en nuestra cuenta. Por ejemplo, puede ser que tengamos que usar el ordenador de alguien más y se nos olvide nuestra contraseña de nuestra cuenta de Google.

O puede ser que simplemente no tenemos cuenta de Google. Por lo tanto, no nos quedaría más remedio que usar YouTube sin iniciar sesión.

Pues bien, usar YouTube sin iniciar sesión en nuestra cuenta tiene un inconveniente: que no podemos ver vídeos con restricción de edad.

Hay vídeos que te muestran un aviso de que son para mayores de 18 años debido a que su contenido es violento, sexual, y/o contienen malas palabras. Estos vídeos son los llamados vídeos con restricción de edad.

Normalmente, no hay forma de ver vídeos en YouTube con restricción de edad si no has iniciado sesión en tu cuenta de Google. Simplemente te sale un aviso que dice que el vídeo es inapropiado, y te avisa que debes iniciar sesión para poder verlo.

Sin embargo, si tienes que usar YouTube sin iniciar sesión y deseas ver vídeos con restricción de edad, hay ciertas herramientas que te permiten hacer precisamente esto.

enlaces patrocinados

En este tutorial, te enseñaremos cómo ver vídeos de YouTube con restricción de edad sin la necesidad de iniciar sesión en tu cuenta de Google, y sin la necesidad de crearte una cuenta.

1) Usando Invidious

Invidious es un sitio web que actúa básicamente como un clon de YouTube. Este sitio web funciona como una especie de proxy que te permite ver vídeos de YouTube sin restricciones.

Los vídeos en Invidious son exactamente los mismos de YouTube, con la diferencia de que aquí puedes ver cualquier vídeo sin necesidad de registrarte ni de iniciar sesión en tu cuenta de YouTube.

 

enlaces patrocinados

Vídeo con gameplay de Mortal Kombat 11 en YouTube, el cual está bloqueado por restricción de edad. Aparece un mensaje pidiéndole a l usuario que inicie sesión para poder ver el vídeo.

 

Para usar Invidious para poder ver vídeos restringidos de YouTube, entra al sitio web de Invidious. Para ello, ve a este enlace: https://yewtu.be/feed/trending .

 

Página de destino de Invidious, el cual muestra una barra de búsqueda, y unos enlaces llamados “Populares” y “Tendencias”.

 

¡Y listo! Ya podrás ver cualquier vídeo que se encuentre bloqueado en YouTube sin la necesidad de iniciar sesión.

Ahora, si deseas buscar algún video en específico que estaba bloqueado en YouTube, lo siguiente que debes hacer es poner el nombre del vídeo en específico que deseas ver en la barra de búsqueda de Invidious. Luego, presiona “Enter” en tu teclado.

enlaces patrocinados

Te va a salir una lista de vídeos. Haz clic en el vídeo que tenga el mismo nombre que el vídeo de YouTube que estaba bloqueado.

 

Lista de vídeos de Invidious que aparece cuando el usuario escribe cualquier palabra clave en la barra de búsqueda de este sitio web. Se observan los mismos vídeos de Mortal Kombat 11 que aparecen en YouTube al usar las mismas palabras clave.

 

Y con esto, ya podrás ver ese vídeo de YouTube en específico sin tener que iniciar sesión en tu cuenta.

 

Vídeo de Mortal Kombat 11 en Invidious, el cual estaba originalmente bloqueado en YouTube por restricción de edad.

 

Alternativamente, si no estás buscando ningún vídeo en específico, simplemente usa cualquier palabra clave en la barra de búsqueda de Invidious, y haz clic en cualquier vídeo que te llame la atención. También puedes clicar en “Populares” o “Tendencias” para ver una lista de los vídeos más populares del momento.

enlaces patrocinados

Como podrás observar, no te saldrá en ningún momento ningún mensaje de restricción de edad, y ningún vídeo estará bloqueado. Y en ningún momento tendrás que iniciar sesión en YouTube ni tener que crearte una cuenta de Google.

2) Usando FreeTube

Al igual que Invidious, esta herramienta también te permite ver cualquier vídeo de YouTube sin la necesidad de crearte ninguna cuenta ni loguearte. Sin embargo, a diferencia de la herramienta anterior, FreeTube es una aplicación que debes descargar para poder usarla.

Esta es una aplicación de código abierto. Si deseas ver el código y toda la documentación de FreeTube, puedes ir a su página de GitHub, el cual se encuentra en este enlace: https://github.com/FreeTubeApp/FreeTube .

FreeTube está disponible para Windows 10, MacOS, y varias distribuciones de Linux.

Para descargarte FreeTube, debes ir a la siguiente página web: https://freetubeapp.io/#download . Luego, selecciona el instalador que corresponda a tu sistema operativo.

 

Página web para descargar FreeTube.

 

Una vez que hayas descargado el instalador de FreeTube, ábrelo para instalar este programa en tu ordenador. Finalmente, al terminarse la instalación, abre el FreeTube.

 

enlaces patrocinados

FreeTube abierto en un ordenador con Windows 10. Se observan unos enlaces llamados “Tendencias” y “Más populares”.

 

¡Y listo! Ya tienes acceso sin censura a todos los vídeos de YouTube sin la necesidad de iniciar sesión.

De aquí en adelante, el proceso para buscar un vídeo es exactamente igual a como si estuvieras usando Invidious. Si deseas ver cualquier vídeo, clica en “Tendencias” o “Más populares”, o escribe cualquier palabra clave en la barra de búsqueda de FreeTube.

 

FreeTube mostrando las palabras clave “Mortal Kombat 11” y un icono en forma de flecha en su barra de búsqueda.

 

Mientras tanto, si lo que deseas es buscar un vídeo en específico de YouTube, escribe el nombre de ese vídeo en la barra de búsqueda, y clica en el icono de la flecha.

Vídeo de Mortal Kombat 11 en FreeTube, el cual estaba originalmente bloqueado por restricción de edad en YouTube.

 

¿Existen otros métodos para ver vídeos restringidos?

 En algunos sitios en internet encontrarás tutoriales que te recomendarán otras herramientas para ver vídeos restringidos de YouTube  distintas a las que te hemos mencionado.

Entre estas herramientas están NSFW YouTube, Let’s Repeat, o agregarle la palabra “embed” a la URL del vídeo de YouTube con el contenido restringido.

Sin embargo, nosotros probamos esas tres herramientas, y nos fue imposible ver vídeos restringidos de YouTube al usarlas. Por lo tanto, no te recomendamos ni el NSFW YouTube, ni Let’s Repeat, ni escribir la palabra “embed” en la URL del vídeo restringido porque a nosotros no nos ha funcionado.

Conclusión

Y con esto, hemos llegado al final de este artículo sobre cómo ver vídeos restringidos de YouTube sin tener que iniciar sesión en tu cuenta. Esperamos que este artículo te sea útil.

Hemos aprendido que existen herramientas que nos permiten ver vídeos de YouTube con restricción de edad sin tener que iniciar sesión en nuestra cuenta. Las herramientas que te recomendamos son Invidious y FreeTube.

Invidious es un sitio web que tiene todos los vídeos de YouTube, pero con la diferencia de que no te pide que inicies sesión en ninguna cuenta para ver los vídeos para mayores de 18 años. Este sitio web es básicamente YouTube, pero sin el bloqueador que normalmente te impediría ver vídeos restringidos.

Mientras tanto, FreeTube es un programa que debes instalar en tu ordenador, pero que básicamente hace lo mismo que Invidious. Es decir, te permite buscar y ver cualquier vídeo de YouTube, sin la necesidad de iniciar sesión en ninguna cuenta.

Finalmente, no te recomendamos que uses herramientas como Let’s Repeat, NSFW YouTube, ni que escribas “embed” en la URL de algún vídeo restringido de YouTube. La razón de esto es que estas herramientas no nos funcionaron, por lo que probablemente tampoco te funcionarán a ti.

¿Deseas ver más artículos sobre temas similares? Pues, ¡déjanos un comentario y comparte este artículo con tus seres queridos en las redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.