Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas.

Las aplicaciones educativas para aprender idiomas son una herramienta muy productiva para nuestros Smartphones o Tablets Android. Hay casos comprobados de personas que gracias a una simple App logran manejar de manera básica, intermedia o avanzada algún idioma.

enlaces patrocinados

Si echamos un vistazo a la Play Store veremos muchas de estas aplicaciones circulando ¿Pero cuál es la mejor? ¿Cuál realmente vale la pena? ¿Con cuál aprenderemos más?

Estas preguntas serán resueltas en este artículo, donde traemos las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android.

Duolingo – idiomas gratis.

Sin duda, una de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas en tu dispositivo Android.

Duolingo – Idiomas Gratis desarrollada por Duolingo cuenta con un sistema interesante de aprendizaje. Aquí podrás aprender mediante diversas lecciones, sistema de encuestas y lo más sorprendente es la opción de aprender mediante juegos que la propia aplicación trae.

enlaces patrocinados

Ideal para todas las edades, catalogada en “Elección del editor” en la Play Store y con casi 5 estrellas de puntaje por sus usuarios.

Cabe destacar que con Duolingo aprenderás gramática, lectura, habla y escucha. Muy completa y 100 % gratis. La aplicación cuenta con opiniones de importantes sitios web y revistas como PC Magazine, The Wall Street Journal y TIME Magazine. Con esta aplicación podrás aprender:

Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués, Turco, Holandés, Irlandés, Danés, Sueco, Ucraniano, Esperanto, Polaco, Griego, Noruego, Hebreo, Galés, Inglés, Swahili, Rumano y Japonés.

Así es, 21 idiomas a tu disposición y totalmente gratis, recomiendo mucho esta App si tú idea es aprender algún idioma de manera sencilla y divertida.

Descarga Duolingo desde Google Play Store haciendo clic aquí.

enlaces patrocinados
Duolingo - idiomas gratis
Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free

TinyCards de Duolingo: Aprende jugando, ¡gratis!

TinyCards también desarrollada por Duolingo es una aplicación con un sistema de Flashcards con la finalidad de memorizar palabras de diversos vocabularios.

Con unas 200 mil tarjetas a tu disposición puedo asegurarte que no te aburrirás nunca aprendiendo tu idioma ideal con este Juego educativo. Con una reputación de 4,1 estrellas por sus usuarios esta aplicación es totalmente gratuita.

Lo más novedoso es que con TinyCards no solo aprenderás un idioma si no que también puedes aprender sobre química, física y hasta partes del cuerpo humano. Muy completa y gratuita.

Descarga TinyCards de Duolingo desde la Play Store haciendo clic aquí.

ELSA Speak: Mejore su acento.

 

App para aprender inglés

La aplicación desarrollada por el grupo ELSA cuenta con más de un millón de descargas en la tienda de Google y tiene una puntuación de 4,6 Estrellas brindada por sus usuarios.

Como su nombre lo indica, la finalidad de esta aplicación es mejorar tu acento o pronunciación del idioma Inglés. Si estás buscando hablar correctamente el inglés, ELSA Speak es tu App.

enlaces patrocinados

Aquí tendrás que darle uso al micrófono de tu Smartphone o Tablet Android, pronunciando diversas palabras, expresiones y oraciones (la aplicación cuenta con unas 3.000 palabras y expresiones) hasta hacerlo bien.

ELSA te dirá cuando tu pronunciación sea correcta y si no lo es tendrás que repetir una y otra vez esa palabra hasta lograr una pronunciación correcta.

Bastante interesante, aunque solo es para inglés y japonés (novedad de su última actualización) pero si sigue así no tardaran mucho en incorporar más idiomas. ¡Si quieres hablar correctamente el Inglés o japonés, ELSA Speak es tu App!

Lamentablemente la aplicación es gratis pero solo por una semana, luego tendrás que comprar alguna suscripción o en su defecto descargar la App desde APKMirror.

Échale un vistazo a ELSA Speak: Mejore su acento en Google Play Store haciendo clic aquí.

ELSA Speak: Mejore su acento
ELSA Speak: Mejore su acento
Developer: ELSA
Price: Free

Aprende idiomas con Memrise.

 

App para aprender frances

Desarrollada por Memrise, esta aplicación se encuentra en la sección “Elección del editor”, cuenta con más de 10 millones de instalaciones y un puntaje de 4,7 Estrellas en Google Play.

La idea de la aplicación es que aprendas de manera divertida el idioma que quieras. Ya sea mediante la memorización de palabras, hablando con bots para ponerte a prueba, realizando lecciones escritas y de pronunciación.

Es una aplicación educativa muy completa y cuenta con su versión gratuita y paga (La cual puedes encontrar en APKMirror).

Con la versión gratuita podrás aprender francés, inglés y ruso pero todo el paquete incluye:

Francés, Inglés, Ruso, Coreano, Chino, Italiano, Alemán, Portugués, Danés, Sueco, Polaco, Noruego, Turco y Árabe

Descarga  Aprende idiomas con Memrise desde Google Play Store haciendo clic aquí.

Busuu.

 

app para aprender aleman

Una de las mejores aplicaciones educativas para aprender idiomas desde tu Smartphone o Tablet Android.

Busuu, desarrollada por Busuu Limited cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4,3 estrellas en Google Play brindada por sus usuarios. Su sistema de aprendizaje se basa en ejercicios de gramática, pronunciación y conversación como también podrás aprender desde cero un nuevo idioma.

La aplicación fue alaba por Forbes, PC Mag Reino Unido y New York Times, por lo tanto estamos hablando de una App que realmente sirve (como todas las que estamos viendo en este artículo).

Cuando te inicies en Busuu podrás hacer un test para que la aplicación detecte cuál es tu nivel ya sea básico, medio o avanzado. Algunas funciones interesantes que destacan a la aplicación es la posibilidad de hacer cursos completos, modo Offline y aprender con hablantes nativos del idioma que estés aprendiendo.

Otro aspecto a destacar es que podrás certificarte oficialmente (McGraw-Hill) y el nuevo sistema creado específicamente para negocios.

Los idiomas que Busuu incluye son:

Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Ruso, Turco, Polaco, Árabe y Español

Como te imaginarás la aplicación cuenta con suscripciones pagas para disfrutar de todas sus increíbles funciones, sin embargo puedes conseguir el paquete completo desde APKMirror.

Descarga Busuu desde Google Play Store haciendo clic aquí.

Babbel – Aprender idiomas.

 

La competencia de Busuu es Babbel, seleccionada como la mejor aplicación educativa en el año 2015 y hasta el día de hoy no deja de serlo. Con más de 10 millones de descargas en la Play Store y una puntuación de 4,4 Estrellas brindada por sus usuarios.

El sistema que Babbel propone se basa en lecciones de entre 10 y 15 minutos para que puedas aprender lentamente y correctamente.

El equipo de Babbel nos garantiza que luego de un mes usando su aplicación podremos hablar sobre “Transporte, Compras, Direcciones, Comida y conocer gente”.

Aquí tenemos lecciones para principiantes, intermedios y avanzados.

La aplicación cuenta con una versión gratuita y obviamente una paga, la cual puedes conseguir gratis desde APKMirror.

Los idiomas que Babbel nos brinda son:

Inglés, Francés, Danés, Holandés, Alemán, Italiano, Indonesio, Polaco, Noruego, Ruso, Sueco y Turco

Descarga Babbel – Aprender idiomas desde Google Play haciendo clic aquí.

Babbel - Aprender idiomas
Babbel - Aprender idiomas
Developer: Babbel
Price: Free

Si tu objetivo es aprender un idioma ya no tienes excusa alguna ¿Qué estás esperando? ¡Aprovecha de estas Apps Educativas para Android!

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *