Como llamar con numero oculto desde iPhone

Ocultando el número de forma temporal y mediante código en Iphone

Llamar con número oculto en Iphone es igual de sencillo que hacerlo desde un terminal Android utilizando el método del código, clave o prefijo. Si no habéis leído nuestro artículo donde comentamos en profundidad todas las posibles formas de conseguir hacer llamadas privadas donde no desvelamos nuestro número al receptor de la llamada, os aclaramos que esta forma de hacer llamadas es temporal. Hay que marcar el código todas y cada una de las veces que queramos ocultar nuestro número.

Os dejamos un pequeño vídeo donde se puede ver qué fácil es ocultar nuestro identificador, simplemente añadiendo una pequeña cadena alfanumérica al teléfono de destino.

Ocultando el número de forma permanente en iPhone

En iPhone, llamar con numero oculto de forma permanente es mucho más fácil. Son únicamente 3 pasos, sencillos de encontrar y bastante intuitivos. Después de realizar esta configuración todas las llamadas que realiceis serán totalmente privadas.

Paso 1

Tenemos que buscar la entrada “Teléfono” en los ajustes de Iphone.

Menu ajustes telefono

Paso 2

Dentro de este menú, buscamos el submenu “mostrar identificador de llamada” desde donde accederemos directamente a la configuración que estamos buscando.

id de llamada

 

Paso 3

Y por último accedemos al switch donde podemos activar o desactivar mostrar el número en cada llamada.

llamada oculta

 

Os lo dejamos en video:

[Total:3    Promedio:5/5]