Los mejores trucos para WhatsApp

Existen dos tipos de usuarios: Los que se conforman con utilizar una App sabiendo lo básico de ella, y los que aprovechan al máximo la experiencia que las aplicaciones tienen para ofrecer, utilizando trucos que otros miles de usuarios desconocen. ¿Qué clase de usuario eres tú?

Trucos para WhatsApp: ¿Ya conoces los mejores?

Aunque no lo creas hay una gran variedad de trucos que pueden mejorar la experiencia al utilizar aplicaciones. Una de estas es WhatsApp, la cual cuenta con más de 100 mil millones de descargas y se posiciona como la mensajería instantánea más utilizada del mundo.

Pero debes saber que hay una serie de tips, trucos y consejos que puedes seguir a fin de obtener una experiencia de uso en WhatsApp única.

A continuación te ofrezco algunos detalles que no te puedes perder. Estos son los mejores trucos de WhatsApp actualizado:

Instalar 2 WhatsApp en tu ¡Phone: Aprende como hacerlo

enlaces patrocinados

A todos los que cuentan con un dispositivo inteligente que integra la opción de colocar doble sin, puede que se le haya ocurrido la genial idea de instalar 2 WhatsApp al mismo tiempo y aunque muchos dicen que es imposible, en realidad no lo es.

Te enseñare a instalar 2 WhatsApp al mismo tiempo en tu ¡Phone:

1. El primer paso es descargar e instalar una aplicación llamada TutuApp. Esta se encarga de proporcionarte apps que no están disponibles la store de ¡Phone, y es una aplicación legitima.

2. Luego de instalar TutuApp es necesario concederle los permisos adicionales para que puedas utilizarla sin ninguna clase de problemas.

¿Sabes concederle permisos a tus aplicaciones descargadas? Si no sabes, no te preocupes, solo debes hacer lo siguiente:

Dirígete a la sección de ajustes de tu ¡Phone y haz tap en la opción “General”. Dentro de esta aparece la opción para “Gestión de dispositivo” y finalmente hay que seleccionar Guangzhou Yingnuo Information para que aparezca la opción “Confiar” Y listo.

enlaces patrocinados

Si has seguido todos los pasos estás muy cerca de poder instalar los 2 WhatsApp que deseas. Para ello es necesario que abras la aplicación TutuApp y coloques en el buscador WhatsApp++

Una vez descargada puedes abrir esta aplicación y configurarla como si fuera el WhatsApp original con la opción adicional de incluir hasta 2 cuentas en tu dispositivo.

Muchos usuarios adoran esta versión de WhatsApp ya que ofrece muchas funciones que la aplicación original no es capaz de proporcionar. Te recomiendo que indagues en todos los menús y aprendas a sacarle el máximo provecho a esta aplicación.

No dejes que los demás se enteren de que viste su estado de WhatsApp

Los estados de WhatsApp se han convertido en una tendencia. Ocurre que muchos de nuestros amigos postean información, fotografías y otras cosas por medio de estos.

Puede que en más de una ocasión te hayas decidido a no mirar estos estados para que los demás usuarios no se den cuenta de que te interesas por sus actividades, pero en muchas ocasiones la tentación es fuerte y hace que sea casi imposible no mirar.

Si esto te ocurre con frecuencia entonces traigo la solución que estas buscando. ¿Qué te parece mirar los estados que desees sin que los demás se enteren? Para esto hace falta seguir un truco sencillo sin instalar ninguna aplicación:

1. Ve a la sección ajustes de WhatsApp y selecciona la opción “Cuenta”.

enlaces patrocinados

2. Dentro de este menú selecciona: “Privacidad” y deshabilita la opción de confirmación de lectura.

¡Listo! Aunque esto es para que no aparezca la opción de “Visto” en el chat, también funciona para no dejar rastros al mirar los demás estados en tu WhatsApp.

Te recomiendo que la actives media hora antes de ver el estado que deseas y la desactives media hora después de haberlo visto.

¿Sabías que puedes ver los mensajes borrados de WhatsApp?

¿Quién no siente curiosidad por ver un mensaje que ha sido borrando en esta aplicación? La verdad todos deseamos saber de alguna u otra forma que fue lo que se escribió antes de ser borrando en WhatsApp.

Pero tranquilo, hay una serie de trucos que te pueden resultar útiles. La primera forma es mirando las notificaciones de esta aplicación ya que siempre aparece parte del texto que te escriben.

Si eres cuidadoso podrás siempre leer el mensaje incluso tiempo después de que ha sido eliminado. ¿Y si entré al chat sin haber visto la notificación? En este caso puede parecer imposible saber lo que decía ese mensaje antes de que lo borraran, pero no es así. Hay una forma sencilla de volver a verlo, y esta es la siguiente:

“Selecciona el mensaje que ha sido borrado y respóndelo”
Al parecer WhatsApp tiene una especie de bug que permite visualizar los mensajes que han sido borrados siempre y cuando se seleccione la opción de responder.

Debes tomar en cuenta que esto solo funciona cuando el mensaje seleccionado no lleva más de una línea, de lo contrario no aparecerá aunque selecciones la opción “Responder”

enlaces patrocinados

¿Cómo saber si me bloquearon de WhatsApp?

Una forma bastante común para saber si te han bloqueado de WhatsApp es enviar mensajes y esperar. Si los mensajes nunca llegan es posible que hayas sido bloqueado.

Pero la verdad este es un método ineficaz y bastante torpe que tiende a confundir a los usuarios porque ¿Qué tal si el usuario al que le envías mensajes no se ha podido conectar?

Hay una serie de trucos sencillos que te pueden ayudar a determinar con total certeza si has sido bloqueado de WhatsApp o no. Entre los más relevantes y significativos están los siguientes:

Usa las llamadas:
La opción de llamadas por WhatsApp puede serte más que útil en caso de que quieras saber si la persona que intentas contactar te ha bloqueado. Si este usuario se encuentra fuera de servicio en el transcurso de todo el día, esto pasa de ser algo raro a “Una confirmación de que te han bloqueado”

Añade tu contacto a un grupo
Esta es la solución más infalible para saber si la otra persona te ha bloqueado de WhatsApp. Intenta añadir ese usuario a un grupo. En este caso puede ocurrir 2 cosas:

1. El contacto se añade de forma normal a este grupo, y aunque este fuera de servicio no es impedimento para formar parte de la opción a la que acabas de añadirlo.

2. La aplicación de WhatsApp te avisa que no tienes permiso para añadir a este usuario al grupo que deseas. Si este es el caso, no hay remedio, definitivamente te han bloqueado.

Envíale un mensaje desde otra cuenta:
El último método que puede decirte con total certeza si te han bloqueado de WhatsApp es enviarle a tu contacto un mensaje desde otra cuenta.
Si recibe estos mensajes desde esa cuenta y no de la cuenta que tú usas significa que has sido bloqueado.

COmo sabber si te han bloqueado en whatsapp
Via https://www.maxpixel.net/Chat-Whatsapp-Texting-Chatting-Communication-3018997

Broma por WhatsApp: Bloquea la cuenta de tu amigo

¿Si pudieras bloquear la cuenta de WhatsApp de uno de tus amigos con solo un mensaje, lo harías?

La verdad puedes hacerlo. Es a través de un truco muy sencillo, no se trata de un virus ni nada que dañe el funcionamiento del Smartphone de tu amigo, por lo que no tienes de que preocuparte.

Este truco funciona por un par de horas o algunos días, dependiendo del dispositivo que tu amigo tenga. ¿Estás listo para conocer este truco?
Solo debes copiar el siguiente código y enviarlo a través de un mensaje de WhatsApp a la persona que desees:

ߘ㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠
ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ
㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ
㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠
ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠
ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠ ߘ
㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰
ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㊰ߘ㊰ߘ㊠ ߘ㊠ ߘ㠊

Es necesario que pegues varias veces el código en un mismo mensaje antes de enviarlo para que funcione correctamente. Cuando tu amigo lo reciba, instantáneamente aparecerá que su WhatsApp ha dejado de funcionar.

Este es un truco funciona bastante bien, muchos envían este código a grandes grupos y desactivan muchas cuantas al mismo tiempo. Pero aclaro que esto solo funciona para bromas y te recomiendo que no lo hagas con todo el mundo, solo a esos amigos más cercanos, ya que puedes hacer enojar a muchos usuarios.

¿Cómo hago para no recibir mensajes de Ws?

De seguro muchos usuarios han deseado dejar de recibir mensajes de WhatsApp al menos por unas horas, bien sea para escapar de cierta situación o porque quieren relajarse.

A veces la opción de silenciar no es suficiente, sobre todo cuando no quieres que los demás usuarios se enteren de que los mensajes te siguen llegando. Para este caso hay una alternativa fácil y segura la cual puedes llevar a cabo forzando el cierre de tu aplicación. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explico:

1. En la sección de “Ajustes” selecciona el menú Aplicaciones

2. Dentro de este menú te encontraras con todas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo, incluido el WhatsApp.

3. Cuando entres en la configuración de WhatsApp solo basta con que la desactives temporalmente oprimiendo la opción de forzar detención. Esta opción se invalida cuando ingresas a la aplicación desde el acceso directo.

4. En caso de que tengas un Android superior a 5.0 Entonces debes desactivarla cuando no quieras recibir mensajes y activarla cuando ya estés dispuesto a responderle a todos tus contactos.

[Total:666    Promedio:3.4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *