Mejores alternativas a Netflix: ¿Cómo ver películas gratis?

Netflix es considerado por muchos el pionero de toda esta revolución actual, en donde la TV por cable poco a poco va migrando al streaming. Sus inicios fueron increíbles, pero con el tiempo la plataforma ha perdido muchos usuarios por la implementación de nuevas políticas que no cayeron muy bien.

Estas nuevas políticas han llevado a muchos a preguntarse, ¿cuáles son las mejores alternativas a Netflix? Si tú también te lo preguntas, quédate… Te diremos dónde ver películas y series de Netflix completamente gratis.

Canales de Telegram: Una gran alternativa a Netflix

Telegram se ha convertido en una aplicación muy versátil, en donde puedes hacer un montón de cosas además de intercambiar mensajes.

Una de las tantas cosas que puedes hacer en Telegram es ver películas. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo completamente gratis.

Existen canales dentro de la aplicación que se dedican a compartir, en diferentes formatos de video, películas y series completas que encuentras en plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus, HBO, etc.

enlaces patrocinados

Conseguir una película en estos canales es sencillo, pues solo es cuestión de ir a su buscador y poner el nombre de la película en cuestión. Si no aparece, probablemente aún no la hayan compartido en el canal.

Si aparece, probablemente la podrás encontrar en español e inglés subtitulada en español. Aunque, en algunos casos, puede que las encuentres en otros idiomas o con doblajes de diferentes países.

Aquí te dejamos un listado con algunos de los mejores canales de Telegram para ver gratis películas de Netflix y otras plataformas:

Sitios web alternativos a Netflix

Existen sitios web similares a Netflix, con un catálogo entero de películas y series. Sin embargo, estos se caracterizan por ser abiertos a todo el público y 100% gratuitos. Es decir, no necesitas tener un usuario ni nada por el estilo.

Desde allí puedes descargar las películas en diferentes formatos, con diferente calidad y en idiomas muy variados.

enlaces patrocinados

Algunos ejemplos son Cuevana y PelisPlus, dos webs de este tipo que funcionan perfectamente como alternativa gratuita a Netflix y a otras plataformas de streaming.

Si bien es cierto que el contenido no se encuentra allí inmediatamente cuando es estrenado en plataformas oficiales, este tipo de sitios web tienen sus catálogos muy actualizados y las novedades del mundo cinematográfico llegan muy rápido a ellos.

Además, allí también podrás encontrar clásicos, como Los Simpson, Friends, entre otras series que perduran con el tiempo y se mantienen en tendencia.

MagisTV, probablemente la mejor alternativa de pago a Netflix

Ya repasamos un par de alternativas gratuitas. Ahora veamos alguna de pago… Contratar alternativas de pago a Netflix te permitirá disfrutar de todo el contenido de forma legal y segura.

Existen muchas opciones, como Paramount+, Disney y Star+, HBO, Amazon Prime, etc… El problema es que estas plataformas ofrecen su propio contenido. Es decir, gran parte del contenido de Netflix es exclusivo de la plataforma.

El único sitio de pago ajeno a Netflix en donde podrás hallar parte de su contenido exclusivo es MagisTV, un servicio de suscripción que ofrece tanto canales de TV abierta como contenido como contenido VOD de todas las plataformas anteriormente mencionadas…

Ingresando en su sitio web podrás conocer más a detalle sobre qué es MagisTV y cómo funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *