Que es WhatsApp delta y por qué NO deberías instalártelo.

En el artículo de hoy te estaré hablando sobre DELTA YOWhatsApp o más bien la app conocida como WhatsApp DELTA.

Cómo dice el título de este artículo te diré por qué no deberías instalártelo en tu móvil.

Sin embargo también veremos qué es esta aplicación, sus características y cómo puedes probarla.

Aunque esto último queda sujeto a tu responsabilidad.

Es decir si quieres probar WhatsApp DELTA te diré cómo hacerlo, pero desde mi punto de vista (y del muchos otros) no es recomendable.

¿Qué es WhatsApp DELTA o DELTA YOWhatsApp?

whatsapp delta
Whatsapp Delta

DELTA YOWhatsApp es un mod de WhatsApp Oficial, es decir una versión modificada de la aplicación.

enlaces patrocinados

En la actualidad es muy normal que ciertos desarrolladores creen réplicas de aplicaciones populares. En la mayoría de los casos con muchas mejoras y características extra como es el caso de WhatsApp Delta.

Sin embargo DELTA YOWhatsApp a su vez está basado en Fouad WhatsApp, el cual es otro mod de WhatsApp muy conocido en la web.

En otras palabras y para que lo entiendas mejor, WhatsApp DETLA es una versión “mejorada” de otro mod de WhatsApp.

Lo que más destaca de WhatsApp DELTA es una interfaz muy bien lograda superando a la aplicación oficial. Sin embargo, las especificaciones de este mod de WhatsApp te las detallaré más adelante.

Terminando con la explicación de qué es WhatsApp Delta vale la pena aclarar que no es posible descargarla desde la Play Store. Estamos hablando de un mod de WhatsApp, que Google censura en su app store. Es decir no sería muy “legal” crear una copia mejorada de una aplicación ajena, más aún de una tan importante como WhatsApp.

enlaces patrocinados

Esta es una de las desventajas y del por qué no deberías instalar WhatsApp DELTA en tu móvil. Pero además,  las razones fundamental, es que puedes perder tu cuenta original de WhatsApp.

Sin embargo de eso también te hablaré más adelante… Ahora que ya sabes que es DELTA YOWhatsApp veremos cuáles son sus principales características.

Principales características de DELTA YOWhatsApp.

 

Como anteriormente dijimos, WhatsApp DELTA es un mod mejorado del original WhatsApp.

Una de las mejoras más destacables les es la interfaz gráfica que tiene este mod.

Posee una pantalla principal con una estética muy bien lograda, creando una estupenda experiencia de usuario. A decir de verdad el desarrollador se inspiro mucho para desarrollar este mod desde lo estético. Sin embargo  WhatsApp DELTA trae bastantes características adicionales, lo cual lo hace muy popular.

Las principales características de WhatsApp DELTA son:

  • Pantalla principal modificada con chats de colores (contiene más colores que Fouad WhatsApp).
  • Barra de búsqueda en la pantalla principal.
  • Los estados de WhatsApp se visualizan con burbujas, como si fueran historias de Instagram.
  • Amplías opciones de personalizar la aplicación en cuanto a colores, fuente y diseño.
  • Una tienda gratuita y muy amplia de temas de muchas temáticas.
  • Función de programar una auto respuesta en base a factores cómo el remitente, el horario etc.)
  • Es posible ver que contactos se encuentran en línea.
  • Más capacidad de subida, es decir puedes enviar más archivos y de más tamaño que WhatsApp.(Es posible enviar hasta 90 imágenes seguidas, para que te des una idea)
  • Soporta más formatos de archivos de documento.
  • Los estados soportan 250 caracteres a diferencia de 139.
  • Se puede ocultar el “Visto por última vez”.

Algunas de estas son las principales características y  más importantes de YOWhatsApp.

enlaces patrocinados

Otra de ellas es una supuesta función “anti-ban”.  Justamente para que WhatsApp no elimine tu cuenta por utilizar un mod de su aplicación.

A continuación te dejo una captura de las características principales más detalladas:

caracteristicas principales de yo whatsappp delta

Más características…

mas caracteristicas de whatsapp delta

Si querías saber que es DELTA YOWhatsApp pues ahora ya deberías tenerlo bastante en claro.

Razones para NO instalar YOWhatsApp en tu móvil.

El principal motivo para no instalar WhatsApp Delta en tu móvil es el tema de la privacidad.

Como estamos hablando de un mod de WhatsApp estarías vinculando tu cuenta en otra aplicación. Obviamente que los desarrolladores del mod pueden subirlo a la web sin ningún tipo de malware.

Sin embargo al volverse un mod popular, el mismo se explota por toda la red. Lo cual hace que el mismo mod sea subido a muchos sitios de los cuales no todos son confiables.

enlaces patrocinados

Esto no pasa cuando descargas la app de la Play Store, pero, obviamente no es posible descargar una versión modificada de WhatsApp de la Play Store si no que hay que recurrir a fuentes de terceros.

Es decir que tendrás que descargar un archivo en formato APK e instalarlo en tu móvil, pues así se  instala WhatsApp Delta. Pero esto te lo explicaré al final.

Otro motivo por cual no deberías instalar WhatsApp Delta en tu móvil es que podrías perder tu cuenta.  De todas formas en la actualidad WhatsApp no censura tantas cuentas por utilizar mods como lo hacía hace un tiempo atrás.

Esto no garantiza que no puedan banear tu cuenta por utilizar una versión no oficial de WhatsApp. Y sinceramente es bastante lioso no poder utilizar tu cuenta de WhatsApp por tener una versión mejorada, por eso algunos recomiendan utilizar una cuenta alternativa.

Esas son las razones principales por las cuales deberías evitar instalar este tipo de mods en tu móvil.

Pero si igualmente quieres probar WhatsApp Delta, te diré cómo hacerlo.

Cómo instalar DELTA YOWhatsApp en tu móvil.

Si quieres probar DELTA YOWhatsApp en tu móvil te diré algunas recomendaciones antes de hacerlo. En primer lugar y como anteriormente dije deberías utilizar un número alternativo, de esta forma te arriesgas a perder tu cuenta principal.

Otra recomendación es que luego de descargar la aplicación realices un analisis anti-malware. Pues puede ser que hayas descargado el mod desde una fuente confiable, cómo no! Por lo tanto, nunca esta demás ser un poco precavido y analizar qué descargamos de la web.

Aclarando esto para descargar YOWhatsApp puedes hacerlo desde la página www.whatsappmods.net. Allí tienen disponible la última versión de WhatsApp Delta para que la descargues. Solo tienes que dirigirte al final de la web y pulsar “Descargar ahora”.

whatsapp delta

Cuando lo hagas, en tu móvil podrás ver un archivo en formato APK. Obviamente que al ser un archivo para Android descargado desde la web y no desde la Play Store no se instalará automáticamente.

Para esto debes dirigirte a la carpeta descargas desde el explorador de tu móvil Android.

Allí busca el APK, es decir la aplicación de WhatsApp Delta, luego pulsa en ella y selecciona “Abrir”.

Cuando abras el APK de WhatsApp Delta podrás notar un mensaje del sistema Android con una advertencia.

La misma dirá que estás instalando una aplicación de fuentes externas, es decir desde fuera de la Play Store. Por lo tanto aquí tienes dos opciones: Permitir o Denegar, cómo quieres instalar la aplicación pulsa en Permitir.

Notarás que se abrirá una interfaz de configuración con una opción donde tendrás que permitir instalar aplicaciones externas. Una vez que aceptes la instalación de fuentes desconocidas o externas WhatsApp Delta comenzará a instalarse. En cuestión de unos pocos segundos ya podrás probar este mod en tu móvil Android.

Aclaración:

DELTA YOWhatsApp no es un riesgo potencial o un virus que arruinará tu móvil. Sin embargo, depende de dónde lo descargues podría contener malware.

Por lo tanto evita páginas dudosas o que no posean el protocolo HTTPS. Sin embargo aquí  recomendamos no instalar WhatsApp Delta en tu móvil. Si lo haces ten en cuenta que puedes perder tu cuenta para siempre o por un periodo considerable de tiempo.

¡Espero que este artículo te haya servido!

Cualquier duda o sugerencia puedes dejar tu comentario debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *