Cómo ver TV online usando Movistar+ (Yomvi)

¿Has contratado algún plan de fusión de Movistar? De ser así, tendrás acceso a un servicio de televisión por internet llamado Movistar+.

2

Ahora, ya no tendrás que estar limitado a ver tus películas y series favoritas en tu televisor tradicional usando tu decodificador. Con Movistar+, ahora también podrás ver muchos de esos mismos títulos en prácticamente cualquier dispositivo que tengas.

En este artículo, te explicaremos todo sobre Movistar+, y te diremos cómo ver TV online usando este servicio.

¿Qué es el servicio Movistar+?

Movistar+ es un servicio que te permite ver televisión online. Este servicio ya lo tienes incluido si has contratado alguno de los planes de fusión de Movistar. Anteriormente, este servicio era llamado “Yomvi”.

Dado a que este servicio funciona usando tu conexión a internet, no necesitar usar el decodificador para ver TV usando Movistar+.

enlaces patrocinados

Para que puedas ver las series de TV y películas ofrecidas por este servicio sin problemas, es recomendado que tengas una conexión de internet que esté entre los 3 Mbps y los 6 Mbps.

Sin embargo, si has contratado un plan de fusión de Movistar, y tienes un router decente, tu conexión de internet ya tendrá una velocidad mucho mayor a 6 Mbps.

Esto se debe a que la conexión de internet más lenta ofrecida por un plan de fusión de Movistar es de 300 Mbps, por lo que muy probablemente siempre tendrás una velocidad mayor a 6 Mbps.

Podrás ver todas las series y películas desde todos tus dispositivos electrónicos. Es decir, podrás ver el contenido de Movistar+ desde tu tableta, móvil, ordenador, consola de videojuegos, o tu Smart TV.

Los canales y la cantidad de series y películas disponibles dependen del plan de Movistar que hayas contratado. Todos los planes de fusión tienen el Canal 0 y el Canal #vamos incluidos.

enlaces patrocinados

Ahora, si contratas paquetes como el de Movistar Series o Movistar+ Fútbol, podrás ver las series de TV más populares del momento o juegos de fútbol en tus dispositivos, respectivamente.

Dependiendo del paquete de TV que contrates, podrás ver más de 14.000 títulos en streaming, y podrás descargar más de 9.000 títulos.

Si no tienes contratado ningún plan de fusión de Movistar, tienes la opción de contratar el paquete Movistar Plus Lite. Este paquete te ofrece algunos de los títulos disponibles en Movistar+ por medio de streaming.

No necesitas haber contratado a Movistar como operador para poder usar Movistar Plus Lite y ver TV online.

Cómo acceder a Movistar+ desde tus dispositivos?

a) Activando el servicio de Movistar+

Primero tienes que activar el servicio para ver TV usando Movistar+, o si no, no podrás conectar tus dispositivos a este servicio. Cuando lo actives, recibirás las credenciales para que puedas iniciar sesión en Movistar+ desde tus dispositivos.

Para activar Movistar+, debes seguir los siguientes pasos:

Primero, entra en este enlace. Luego, deslízate hacia abajo, y clica en el botón “Activar”.

enlaces patrocinados

Botón “Activar” de la página web de Movistar+.

Te saldrá una ventana preguntándote el tipo de equipamiento que tienes en tu hogar.

Ventana de la página web de Movistar+ para seleccionar tu tipo de equipamiento de tu plan de fusión de Movistar.

Si tienes Imagenio como equipamiento, tendrás que rellenar primero un formulario. Cuando termines, clica en el botón “Activar”.

Formulario que te aparece si clicas en “Imagenio” como tipo de equipamiento en la página web de Movistar+.

Si el equipamiento que tienes en casa es el del Canal+ o el Digital+, busca la tarjeta de tu decodificador. Verás que esta tarjeta tiene un número. Inserta ese número en el formulario de esta página web. Luego, la página web te indicará los siguientes pasos que tendrás que realizar.

Casilla para insertar el número de la tarjeta de tu decodificador si seleccionas “Canal+, Digital+” como equipamiento en la página web de Movistar.

En menos de dos días deberías de recibir un nombre de usuario y contraseña por correo electrónico. Este nombre de usuario y contraseña son las credenciales de tu cuenta de Movistar+.

Si el email no te llega, ve a una tienda física de Movistar, o llama al 1004 para contactar al servicio de atención al cliente de Movistar. El personal de atención al cliente debería de enviarte tus credenciales de Movistar+.

enlaces patrocinados

Y con esto, ya habrás terminado. Ya tu servicio para ver TV usando Movistar+ estará activado.

b) Pasos para acceder desde cada dispositivo

b.1) Desde tu tableta, móvil, consola de videojuegos o Smart TV

Para poder usar Movistar+ en básicamente cualquier dispositivo que no sea un ordenador, primero debes descargar la app de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Esta app está disponible en el PlayStation Store, la tienda de apps de tu televisor inteligente, la App Store, y el Google Play Store.

App de Movistar+ en la App Store de un iPhone.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Una vez que descargues la app, deberás abrirla e iniciar sesión usando el nombre de usuario y la contraseña que Movistar te envió por email.

Nota: No confundir la app “Movistar+” con la app “Mi Movistar” en las tiendas de aplicaciones. Son dos apps distintas. La que nos interesa es la app “Movistar+”

Tanto el PlayStation 4 como el Xbox 360 son consolas de videojuegos compatibles con Movistar+. En el caso del Xbox 360, debes de estar pagando una suscripción de Xbox Gold para poder usar Movistar+.

Entre los Smart TV compatibles con Movistar+ están los televisores Sony Smart TV, Nvidia, Samsung TV, Xiaomi, LG Smart TV, los modelos del 2012 en adelante del Amazon Fire TV Stick, y el Philips Smart TV.

enlaces patrocinados

b.2) Desde tu PC

Para poder usar Movistar+ desde tu PC, primero, debes ir a esta página web: https://ver.movistarplus.es/ . Luego, tienes que hacer clic en el enlace “Identifícate”.

Sitio web de Movistar+ con el enlace “Identifícate”.

Ahora, inserta el nombre de usuario y contraseña de Movistar+ que te enviaron por email. Finalmente, clica en el botón “Entrar”.

Modal del sitio web de Movistar+ mostrando las casillas en las que puedes insertar tu nombre de usuario y contraseña de Movistar+, y el botón “Entrar”.

Nota: Si usas el navegador Google Chrome, te recomendamos que te descargues de antemano la extensión “Player para ver Movistar+” para poder usar Movistar+ en este navegador.

Puedes encontrar esta extensión en el siguiente enlace.

c) Otros datos acerca de tus dispositivos

Normalmente, la calidad de vídeo de los títulos de Movistar+ para la mayoría de tus dispositivos va a ser la calidad estándar, no HD. Sin embargo, esto puede cambiar dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet.

Si usas Movistar+ desde tu Smart TV, tu televisor normal usando el decodificador, o una consola de videojuegos, entonces sí podrás ver los títulos de Movistar+ en calidad HD.

Aunque tu plan de fusión de Movistar incluya servicios de streaming como Disney+, Netflix o HBO, solo los podrás ver en tu TV con tu decodificador. No podrás ver los títulos de estos servicios en ningún otro dispositivo.

Descargando series y películas de Movistar+ en tus dispositivos

Si no eres fan de los servicios de streaming, y eres del tipo de persona al que le gusta tener descargadas tus series y pelis en tus dispositivos, te alegrará saber que Movistar+ te permite descargar ciertos títulos.

Sin embargo, no podrás descargar ningún título a tu Smart TV ni a tu PC. Solo podrás descargar títulos en tu móvil o tableta.

Si deseas descargar títulos de Movistar+, primero abre la app de Movistar+ desde tu dispositivo móvil, y toca el icono del menú de hamburguesa.

Ahora, toca la opción “Más”. Después, toca “Para descargar”.

Te va a aparecer una lista de títulos disponibles para descargar. Selecciona el título que quieras. Ahora, toca el icono de la flecha.

Finalmente, toca el botón “Continuar”. Y con esto, el título que hayas seleccionado se empezará a descargar.

Restricciones

Algo que debes tener en cuenta es que los títulos descargados tienen una serie de restricciones.

• Sólo puedes descargar hasta 60 títulos al mes.
• Los títulos solo están disponibles con doblaje en español. Si las voces del título estaban originalmente en inglés, por ejemplo, no podrás ver la versión original en inglés, ni con subtítulos en español.
• Únicamente podrás descargar un título a la vez.
• Cuando se descargue el título y lo empieces a reproducir, el título solo estará disponible por un máximo de dos días.

Gestionando tus dispositivos conectados a Movistar+

¿Puedo conectar todos los dispositivos que yo quiera a Movistar+?

La respuesta es no. Solo puedes conectar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo a tu cuenta de Movistar+. Si inicias sesión desde un dispositivo de más, se te cerrará la sesión en el primer dispositivo que hayas conectado a Movistar+.

¿Cómo puedo ver los dispositivos que tengo conectados a Movistar+?

Para poder ver los dispositivos que tengas conectados a tu cuenta de Movistar+, sigue el procedimiento que te explicaremos a continuación.

Primero, ve al sitio web de Movistar+, el cual se encuentra en: https://ver.movistarplus.es/ . Luego, clica en el enlace “Identifícate”.

Lo segundo que tendrás que hacer será introducir tus credenciales de tu cuenta de Movistar+, y hacer clic en el botón “Entrar”.

Finalmente, tendrás que hacer clic en la opción “Gestión de dispositivos”.
Y ya con esto, podrás ver todos los dispositivos conectados a tu cuenta de Movistar+.

Y no sólo esto, sino que también podrás ver cuáles de esos dispositivos están reproduciendo títulos de Movistar+ en ese momento.

Además, para evitar tener demasiados dispositivos conectados a Movistar+, puedes desvincular dispositivos de tu cuenta desde el apartado “Gestión de dispositivos”.

Para desvincular dispositivos de tu cuenta de Movistar+, vuelve al apartado “Gestión de dispositivos”, y clica en la opción “Desvincular”.

Luego, haz clic en el enlace “Desvincular” al lado del dispositivo que desees desconectar de tu cuenta de Movistar+.

Conclusión

Ya llegamos al final de este artículo sobre ver TV usando Movistar+.

Hemos aprendido sobre lo que es Movistar+, cómo acceder a este servicio desde tus distintos dispositivos, cómo descargar títulos de este servicio en tus dispositivos móviles, y cómo desvincular los dispositivos que hayas conectado a Movistar+.

Esperamos que este artículo te haya sido útil. ¡Comparte este artículo en tus redes sociales y déjanos un comentario!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *