ZapClone: como usar WhatsApp en dos moviles al mismo tiempo

Una de las consultas más frecuentes que recibimos en Llamada Oculta es cómo usar Whatsapp en dos móviles a la vez.

enlaces patrocinados

Y es que aunque en los actuales momentos la tecnología puede hacer realidad casi cualquier cosa que te propongas hacer, Whatsapp no ha habilitado esta función tan demandada en su app oficial.

En la mayoría de los casos los avances de esta app van dirigidos a complacer el deseo y las necesidades de los usuarios. Pero aún así, Whatsapp se permite estos lujos al ser la aplicación de mensajería más utilizada.

Pero no todo está perdido. Con ZapClone  puedes usar WhatsApp en dos androids al mismo tiempo. ¿Verdad que esto suena atractivo? Veamos de qué se trata.

Pues bien, se trata de una gran innovación ya que hasta hace poco tiempo era algo imposible de conseguir. Lo más cercano a esto era usar Whatsapp Web en el navegador de tu móvil en modo escritorio. La verdad, útil como algo puntual, pero bastante incómodo para hacerlo habitualmente.

¿Ya sabes usar ZapClone? El siguiente post muestra que con ZapClone puedes usar WhatsApp en dos androids al mismo tiempo.

enlaces patrocinados

Lo imposible se hace posible: Con ZapClone puedes usar WhatsApp en dos androids a la vez.

Hasta ahora, las cuentas de WhatsApp y las cuentas de WhatsApp Web solo podían usarse de modo simultáneo en un único dispositivo. Esto era así debido a las políticas de privacidad y de seguridad de la corporación.

Como usar whatsapp en 2 moviles

No obstante, hoy en día gracias a ZapClone, tienes la posibilidad de copiarlas y poder usarlas en varios teléfonos o tabletas al mismo tiempo. Asimismo, nos da la oportunidad de sincronizar todo tipo de archivos multimedia, tales como audios, vídeos, imágenes y, claro está, las conversaciones.

Información general sobre ZapClone

Es una aplicación de interfaz muy sencilla que adapta a la perfección la versión Web de WhatsApp a una app para dispositivos Android.

enlaces patrocinados

No hay más secreto. Mediante este proceso con ZapClone puedes usar WhatsApp en dos androids al mismo tiempo sin perder ningún mensaje.

Cómo podemos conseguir esta aplicación

Descargar e instalar ZapClone es sumamente fácil y lo mejor de todo es que no tiene coste alguno. ¡Es una aplicación totalmente gratis! En la siguiente parte de este post informativo te mostraremos cómo instalar esta aplicación en tu dispositivo.

ZapClone se encuentra disponible en Play Store

Para instalar esta aplicación en tu dispositivo electrónico solo debes ingresar a la tienda Play Store de la manera usual. Esto es posible en vista de que Google ha aceptado realizar la distribución de  esta App como una herramienta desarrollada por Android.

Una vez en la tienda de aplicaciones solo debes buscar ZapClone y comenzar la instalación gratis. La buscas, la descargas, la abres y sigues las instrucciones que te da la app para ello. Por supuesto, debes concederle todos los permisos que ella te pida.

Lo anterior ya no es posible. Así es que tenemos que optar por descagar directamente el fichero .apk. Por ejemplo, desde aquí.

Whatsapp en 2 moviles android con ZapClone

Cómo puedes usar ZapClone

Usar ZapClone resulta muy fácil por lo sencilla que es la aplicación. Después de descargar e instalar ZapClone solo tendrás que seguir los pasos que te mencionamos a continuación. De esta manera, verás que con ZapClone puedes usar  WhatsApp en dos androids al mismo tiempo.

Pasos para usar ZapClone

  • Deberás instalar ZapClone en el segundo teléfono android que tienes previsto usar. Ese teléfono no debe tener descargado WhatsApp.
  • Para comenzar a usar la aplicación luego de haberla descargado, debes abrir ZapClone y de inmediato crearte una cuenta. Sin la cuenta no podrás usarlo.
  • Al iniciar la sesión en la App tienes que dirigirte a la configuración donde te va a aparecer un código QR.
  • Ahora entra en funciones el teléfono que tiene instalado el WhatsApp, tómalo y entra en ajustes.
  • Desde allí dirígete a WhatsApp web para escanear el código QR que muestra ZapClone.
  • Después que el código quede escaneado las dos aplicaciones se van a sincronizar y el WhatsApp quedará clonado. Eso es lo que hace ZapClone puedes usar WhatsApp en dos androids al mismo tiempo.

Ventajas que ofrece ZapClone

Antes de la aparición de esta innovadora aplicación, contábamos con WhatsApp web, una buena alternativa para las tablets y PC.

enlaces patrocinados

Aunque mantiene las mismas funciones se presentan ciertas limitaciones de uso, porque no podemos llevar a la calle una PC y desde el navegador del móvil en modo escritorio es ciertamente incómodo de usar. Nada mejor que la comodidad de llevar un teléfono.

A diferencia de WhatsApp Web, ZapClone ofrece grandes y seguras ventajas al momento de usarla. Sobre todo por lo práctico que resulta tener WhatsApp en dos teléfonos diferentes y recibir toda la información por igual. Sin importar que los teléfonos android sean de proveedores diferentes.

Claro, se trata de un duplicado de WhatsApp, por lo que es lógico que recibamos todas las notificaciones. Además de los mensajes, las llamadas y toda la información que se maneje por WhatsApp llegarán a ambos teléfonos android.

Respetando el derecho a la privacidad

La función de ZapClone que permite el uso de WhatsApp en dos androids al mismo tiempo, no promueve la violación del derecho a la privacidad, no deben confundirse los términos porque son totalmente diferentes. Además WhatsApp continúa desarrollando políticas de privacidad para protección de sus usuarios.

Pero atención, ZapClone no está vinculado con Whatsapp de ninguna de las maneras. Es una app de terceros totalmente independiente.

La aplicación ZapClone solo funciona como un duplicado de WhatsApp en otro móvil. Las conversaciones y notificaciones solo las podrá ver quien maneje la cuenta y las personas que reciban autorización para hacerlo.

Pro y contras de la aplicación

Podríamos hacer un pequeño resumen para conocer cuáles son las ventajas y las desventajas de esta aplicación tan atractiva. A continuación enumeramos los pros y los contras de la misma de modo que puedas decidir si es prudente usarla o si no lo es. Veamos lo que dicen los usuarios sobre ella y que hemos comprobado por nosotros mismos.

PROS

  • Podemos tener WhatsApp Web en más de un dispositivo y al mismo tiempo.
  • Para su uso solo se requiere tener usuario y contraseña.
  • Se puede hacer con facilidad la sincronización de los archivos multimedia y de las conversaciones.
  • Es verdaderamente muy fácil de usar por su interfaz sencilla.

 

CONTRAS

  • La aplicación se cierra al cambiar de ventana y eso obviamente es molesto.
  • Tiene bastante publicidad y esta llega a ser incómoda.
  • No vuelve a la interfaz después de abrir el enlace.
  • Su sistema de notificaciones falla y deja mucho que desear.
  • Sólo funciona en terminales con sistema operativo Android.

Teniendo todos estos aspectos en cuenta, te queda a ti decidir si usar ZapClone o no. Lo cierto es que, si ponemos los pros y los contras lado a lado, vemos que los contras son de poco peso y son comunes que le pasan a muchísimas de buenas aplicaciones.

¿Qué esperas para usar ZapClone?

Los genios que se encargan de desarrollar estas aplicaciones no paran de sorprendernos con sus avances tecnológicos. Ahora con ZapClone puedes usar WhatsApp en dos androids al mismo tiempo de manera muy sencilla y sin coste alguno. En la tienda de Google podrás constatar la calificación de la App. Y esta es bastante buena.

No te quedes rezagado con relación al ritmo que lleva la tecnología y prueba ZapClone. Descubre lo versátil que resulta esta aplicación que puede clonar a WhatsApp y mantener las mismas funciones como suyas propias. Con tan solo unos sencillos pasos tendrás a tu disposición a esta fantástica App, ¡hazla tuya!

Si ya has tenido la oportunidad de usarla, cuéntanos tu experiencia. Seguramente disfrutaremos de leerte y además , los datos que nos des nos serán de gran utilidad.

 

 

[Total:2    Promedio:5/5]

Una respuesta a “ZapClone: como usar WhatsApp en dos moviles al mismo tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *