Cómo obtener ROBUX gratis legalmente en el mundo Roblox

Desde que fue creada en 2006, la plataforma de juegos Roblox se ha convertido en el encanto miles de aficionados, artistas, creadores, educadores, desarrolladores y adictos al video juego.

enlaces patrocinados

Sin embargo, hay un elemento que necesitamos para hacer pleno nuestro disfrute: el ROBUX.

Y todos quisiéramos saber cómo conseguir ROBUX gratis.

Qué es y por qué nos interesa adquirir ROBUX gratis

Pues bien, el ROBUX  es la unidad monetaria que se maneja dentro de Roblox. Con su gran cantidad de alternativas de juegos originales creados por sus propios usuarios, es imposible aburrirse en esta plataforma.

Allí podemos crear nuestros propios juegos o conocer y deleitarnos con las creaciones de usuarios muy capaces. Lo mejor de todo es que entrar a la aplicación es totalmente gratuito. Sin embargo se hace necesario tener la unidad monetaria que allí se maneja, y es por eso que queremos saber cómo obtener ROBUX gratis.

enlaces patrocinados

Importancia de poder obtener ROBUX gratis dentro del juego

Sin este no podemos comprar los materiales, herramientas, accesorios y Scripts que necesitamos para hacer realidad las cosas que, de seguro, nos vamos a imaginar.  De hecho, existe un catálogo donde puedes adquirir de todo en el mundo de Roblox. Entrar allí sin ROBUX es como ir al centro comercial sin llevar dinero. Por eso nos interesa descubrir de qué manera podemos obtener ROBUX gratis.

Es cierto que podrás disfrutar sin tener dinero, pero si empiezas a fijarte en la cantidad de cosas que te pierdes sin tus ROBUX, puede que los anheles aún más. Nota a continuación algunas de las cosas importantes dentro de Roblox en las que se necesita disponer de esta moneda.

robux gratis

Algunos de los usos del ROBUX

Si entras a la aplicación y creas un juego, seguro que querrás mostrarlo para que otros lo conozcan y se sientan atraídos a tu invento. Para darlo a conocer con publicidad, necesitas pagar unos 10 ROBUX (R$). Como parte de la diversión, también querrás vivir alguno que otro juego Premium. Estos tienen su precio.

Así mismo, quienes tienen un grupo, o comunidad dentro de ROBUX, saben que manejan algo de importancia. Para darle rango y categoría a tu grupo, necesitarás pagar 26 ROBUX. Igual para colocarle una insignia a tu juego, lo que le dará relevancia, querrás pagar los cien ROBUX que vale.

enlaces patrocinados

 

Cómo obtener ROBUX gratis

Tenemos varias opciones. Podemos entrar y ver cómo disfrutan plenamente los demás. Quien no le importa mucho el dinero que se gana en la vida real, quizás se decante por comprarlos. Por supuesto, conseguir ROBUX gratis es la mejor opción ¿Qué podemos hacer para obtenerlos de esta manera, y sin recurrir a trucos ilegales?

Adquiramos ROBUX gratis mediante pointsprizes

La conocida PointsPrizes es uno de los llamados sitio web de recompensas que han sido creados para que generemos alguna forma de dinero o productos casi de la nada. Quizá no sean tan lucrativos para conseguir dinero real, pero son una de las alternativas más utilizadas de generar dividendos virtuales. Así pues, son ideales para  conseguir ROBUX gratis.

Cómo usar esta aplicación

Una vez que te registres, el programa te encarga algunas tareas sencillas por las que te va a remunerar. Si logras completar dichas tareas, y además te quedan bien hechas, el programa te hará el pago en puntos. Luego que hayas acumulado cierta cantidad de puntos, podrás canjearla por Robux, o cualquier otra moneda virtual que te interese.

Hay una diversidad de tareas que consisten en llenar formularios, llevar a cabo encuestas, publicidad interactiva, etc. También puedes proporcionar tu dirección de correo para recibir publicidad y por ello recibes ROBUX gratis. Este tipo de iniciativa tiene mucha lógica: las empresas no pagarán a un agente de publicidad, sino a quién escucha el anuncio.

Otros modos de generar robux con PointPrizes

Otro método que tiene PointsPrizes para facilitarte puntos es sugiriéndote la descarga de ciertas aplicaciones. Luego debes utilizar estas aplicaciones y conocerlas para finalmente compartir tu experiencia con ellas y recibir tus puntos.

Una forma más de recibir compensación en este sitio web es a través de las recomendaciones a terceros. Si logras que tus amigos descarguen y utilicen PointsPrizes recibirás el 10% de las ganancias que ellos generen al hacer lo mismo que tú. Así vas a adquirir tus Robux sin siquiera mover un dedo.

Mercado del club de constructores dentro de Roblox para adquirir ROBUX gratis

Esta opción te servirá para cuando tengas mayor experiencia dentro de la aplicación. Dentro de Roblox existe una compleja red de intercambio mercantil para llevar a cabo las distintas tareas en la plataforma.

enlaces patrocinados

Como en el mundo real, quienes construyen sobre terrenos desocupados pueden hallarse uno que otro tesoro. De hecho, los miembros del club de constructores reciben tesoros que poseen determinado valor.

Estos tesoros son objetos coleccionables que, eventualmente podrán servir como herramienta o accesorio que facilite algún proceso de construcción que otro miembro esté llevando a cabo. Como te imaginarás, es posible comercializar este objeto, ofreciéndoselo a dicho constructor, o sino, colocándolo en el mercado.

 

La opción de compra venta

También puedes vender a mayor costo aquellos objetos que hayas adquirido a precio de ganga en esas buenas oportunidades que suelen surgir cuando te topas con alguien haciendo un negocio apresurado. Sí. ¡En Roblox se desarrolla todo un mercado!

Para formar parte de este hervidero de actividad, necesitas haber pagado una membresía de algún tipo. Esta te llevará a pertenecer a Builders Club, la asociación de constructores de Roblox. Dichos miembros ya reciben ingresos de sus creaciones de manera rutinaria o simplemente por tener la membresía.

 

robux gratuitos

Trabajar para Roblox es otra alternativa para ganar ROBUX gratis

Esta manera de conseguir ingresos va a requerir de habilidades para el trabajo dentro de la plataforma virtual Roblox. Por supuesto, a medida que vayas adquiriendo experiencia llegarás a ser cada vez más diestro, más solicitado y más abundante en dinero virtual.

Existen varias formas de trabajar dentro de Roblox y así conseguir los deseados beneficios de hacerlo. A continuación te mostramos los diversos modos de hacerlo.

Trabaja para Roblox creando tus artículos de venta

En Roblox puedes también crear tus propios accesorios y ponerlos en venta. Te puedes dedicar a mostrar tu creatividad haciendo camisas, pantalones, sombreros y otros accesorios con los que llenarás tu propia tienda. ¡Sí! Justamente como en el mundo real.

Por supuesto, para que tus confecciones llamen la atención en medio de tantas obras de arte de otros miembros, se requiere esfuerzo, talento e inclinación al arte. De nuevo, es igual a cómo ocurre en el mundo real. Como mencionamos arriba, también te interesará pagar la publicidad para promocionarla.

Participa en la creación de Scripts

Hay usuarios que entran a Roblox para emprender como desarrolladores. Si tu habilidad es la programación, seguramente conseguirás abrirte paso en el mercado de los Scripts. Estas son ordenes estructuradas que puedes vender o alquilar, y de seguro le servirán a más de un constructor para agilizar sus trabajos.

Un Script es en realidad una serie de comandos estructurada para que lleve a cabo un trabajo dentro de Roblox. Estos trabajos pueden ser mover objetos, armar bloques y así por el estilo. Las obras que demores porque debes hacerlas paso a paso, seguramente se abreviarán por medio del uso de Scripts.

Cómo recibirás el pago de tus servicios

Depende del tipo de negocio que lleves a cabo, podrás recibir un pago total por tu trabajo. También existe la opción, si así lo acuerdan, de recibir una comisión porcentual de las ganancias que genere la obra que hayas creado.

Si tu pasión es el desarrollo en códigos o el diseño, iras cobrando fama dentro de la comunidad y te pagarán muy buen sueldo para que desarrolles proyectos de quienes prefieren pagar en lugar de trabajar para ganar los ROBUX gratis, en cierta forma.

como conseguir robux gratuitos

 

Obtén una membresía del club de constructores

Una forma sencilla, pero no gratuita, de obtener esta moneda digital es comprando una membresía. Claro, pagar para obtener dinero no es una solución para quien no lo tiene. Pero es bueno teneren cuenta esta opción para cuando se presente esta oportunidad de invertir en prestigio y beneficios sociales.

Grados de membresía dentro del club de constructores de Roblox

En la plataforma Roblox existen diversos grados de membresía. El menor de todos los grados de membresía es el Miembro Clásico. Más arriba está el Miembro turbo. Finalmente tenemos el Miembro Outrageous (que traducido significa paradójicamente Indignante).

Mantenerse en cada uno de estos niveles requiere de un pago mensual. El clásico tiene un costo de 5,95$ mensuales. Para pertenecer a la membresía turbo se necesitan 11,95$ al mes. Y para ostentar el nivel Outrageous hay que pagar 19,95$ todos los meses. Pero esto no es pérdida ni derroche de ninguna manera.

Los beneficios de las membresías

Quienes obtienen la membresía reciben a diario una cantidad de Robux que les permitirán hacer lo que deseen con mucha solvencia en el juego. A estos se les va a entregar a diario la cantidad de 15, 35 y 60 robux para el nivel clásico, el nivel Turbo y para el nivel Indignante respectivamente.

Además de esta cuota fija de Robux, estos jugadores VIP disfrutan de otros privilegios prohibitivos para quienes viven el juego de un modo básico.

Aprende a jugar ganando

En Roblox no se trata de gastar hasta quedar en la ruina, como le ocurre al fanático del casino. El juego responsable en Roblox es posible si ponemos en práctica los diversos modos que se nos ofrecen para invertir en este entretenimiento.

Como has visto aquí, incluso, cuando vas a comenzar en la aplicación es posible invertir tu tiempo y recursos de modo que más adelante lo veas como tu propia empresa.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *